Curiosidades
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

VERASLATIRITERA!!!! BORRACHAS TENEMOS KE SER LA OSTIA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
BUENISIMA LA CANCIÓN, BUENÍSIMAAAAA!!!!!!
BUENISIMA LA CANCIÓN, BUENÍSIMAAAAA!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

eeee, me voy a mi casa, ke si me ajunto con locas como vosotras, lo mismo se me pega algo, y yo soy una chica muy seria.....
Con el estuche de lujo de las tenias podemos incluir la dieta de la alcachofa, para aumentar los efectos jajajajja
Ortegaaaaa Caaaaanooooooooooooooooo y la teniaaaaaaaaa........
Con el estuche de lujo de las tenias podemos incluir la dieta de la alcachofa, para aumentar los efectos jajajajja
Ortegaaaaa Caaaaanooooooooooooooooo y la teniaaaaaaaaa........
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Las moscas domésticas tienen en sus cuerpos células sensibles a la presión del aire encima de ellas. Por eso, resulta casi imposible aplastar una mosca con la mano pero es muy fácil hacerlo con un matamoscas que, al tener agujeros, dejan pasar el aire y producen menor presión en el aire
Pos no es tan dificil aplastar una mosca con la mano.
Pos no es tan dificil aplastar una mosca con la mano.