¿Alguien es monitor/a de tiempo libre?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jeidi

Post by jeidi »

ire!! estás en ACAYA??
Pues entonces un friend y profe mio te tiene que haber dado clases de medio ambiente y movidas... Borja!! Amunategui!! te suena?? :lol: :lol: :lol:

Yo lo iba a hacer ahí... pero al parecer es un poco carete en comparación con otros lares... aunque tiene mogollón de buena fama!!!
isis_zgz
Posts: 19
Joined: 06 May 2005, 13:06
Contact:

Post by isis_zgz »

Wenas!! No m he leido todas las repsuestas xq son muchas pero a ver... yo soy monitora dsd hace unos años pero sin titulo jaja lo unico que hice fue apuntarme de voluntaria en una asociación de discapacitados psíquicos y acudir a todas las actividades, durante el año llevarlos los fines de semana a la bolera, al cine, a una hamburgueseria, a conciertos, etc (ocio en general) y luego en verano un viajecito a la playa de 10 días. Es una experiencia increible!! Se la recomiendo a todo el mundo, aunque sea una temporadita na más.

Y bueno, claro que el título es muy importante, pero yo empecé simplemente xq necesitaban gente y me llamaron (mi madre trabaja ahí) y la experiencia también cuenta. Que me nieguen que soy monitora solo por no tener título!! jajaja (es que ya lo han hecho :cry: )

Bueno besicoooooos
Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:

http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
isis_zgz
Posts: 19
Joined: 06 May 2005, 13:06
Contact:

Post by isis_zgz »

Por cierto, todo esto es sin cobrar un duro eh?? jajaja pero las experiencias que se viven valen más que todo eso. Es lo que tiene el voluntariado, te sientes especial!!

Pero claro que no se loo recomiendo a los que necesitan sacarse unas pelas jeje
Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:

http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

[quote=Gema"]ire!! estás en ACAYA??
Pues entonces un friend y profe mio te tiene que haber dado clases de medio ambiente y movidas... Borja!! Amunategui!! te suena??

Yo lo iba a hacer ahí... pero al parecer es un poco carete en comparación con otros lares... aunque tiene mogollón de buena fama!!![/quote]

Poss sip toy n ACAYA, la vdd s k bastante caro si es (290 eurazos) xo era l unico k podia hacer n madrid si keria hacer las practicas ste verano..xo l resto anda x 270..250 si tienes muxa suerte xo el lugar es de los mejores, a mi m ncanta y las salidas son lo mejor...los sitios no tienen desperdicio.

Creo k no l conozco..a no ser k sea d vista,xk medio ambiental m lo dio una xika(xo como m de una clase le digo k conozco a una gemita mu mona y mu maja k m ha dixo k l conoce!! :D :D )..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,pues refloto el post porque yo me estoy sacando el título,empiezo el miércoles que viene,y tengo hasta el 29 de noviembre la fase teórica,con tres o cuatro salidas (de momento,el 22/23 me voy a las Lagunas de Ruidera,y el 12/13/14 a la Sierra de Guadarrama :D ),en total son 180 horas,y las prácticas,otras 120.Me lo estoy sacando por la Casa de la Juventud (169€,lo veo barato con lo que habéis puesto :o ).

Y nada,como mi primera salida está ahí mismito,pues a ver si me podíais recomendar algo los que ya hayáis tenido experiencias similares,en plan sacos o mochilas o algo así,qué conviene llevar,qué no,etc...

Gracias adelantás^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iriaaa
Posts: 4
Joined: 24 Mar 2008, 15:43

Post by Iriaaa »

Hola chicos!!! Reaparezco despues de nosecuanto tiempo, seguro que ya no conozco ni a la mitad de vosotros pero bueno. Hasta se me ha olvidado mi antigua contraseña y todo eso y me he tenido que crear una cuenta nueva. Soy la antigua Iria

La cosa es que queria preguntaros por sitios para hacer las prácticas de monitor de ocio y tiempo libre.
Acabo de superar la fase teórico práctica en un curso intensivo en Semana Santa con Ideotur.
Me recomendais algo???

Un besito
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Y nada,como mi primera salida está ahí mismito,pues a ver si me podíais recomendar algo los que ya hayáis tenido experiencias similares,en plan sacos o mochilas o algo así,qué conviene llevar,qué no,etc...

Gracias adelantás^^
Lo más importante de todo es que lleves todo metido en bolsas, porque como llueva la liamos.

Luego, si tienes una mochila grandota (en el carrefour están muy bien y son baratas, en el decathlon son de marca y te clavan) yo que tú me compraría un saco grande, cómodo y calentito. Si quieres también hay en el decathlon unos sacos marca quetchua (la marca indispensable de cualquier aventurero) que son ultra chicos y lo puedes meter bien. Si es grande, lo tienes que meter en la mochila siempre en horizontal.

A la hora de hacer la mochila, siempre tienes que ponerlo todo bien apretadito para que quepe y en orden: Pero siempre el saco abajo. Lo vas poniendo en orden de preferencia: Lo que necesites en un momento justo en los bolsillos para tenerlo a mano, y lo que no (por ejemplo, la ropa) pues más abajo. Yo siempre meto el saco abajo, luego la ropa bien apretadita, en bolsas y enrollada para que no se arrugue, un buen chaqueton (si es posible encuentra el equilibrio entre cálido y que no ocupe mucho) y al principio la comida para que no se aplaste ni nada.
Luego en un bolsillo lateral llevo la linterna, los clines y la ropa interior, y en el otro lateral la cantimplora, siempre a mano. También es importante que no pongas mucho peso en un lado y en el otro no, porque irás descompensada e irás de un lado a otro en las rutas. Por cierto, si vais a andar, unas botas impermeables y bien apretadas al pie son indispensables.

Un beso wapi, pasadlo bien ;)



Edito: Vale, muy bien, el mensaje de Nany es de septiembre xDDD Bueno, lo dejo ahí para quien lo necesite :roll:
Image
Post Reply