Lesbis, gays y bisex....
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
NaiSSuM
- fitipaldi implicado

- Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
SABES QQQQQQQ???????? NO ME ABIA FIJADO!!!!!!!!!!!!!PENSABA Q ESTABAN ABRAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!1
BUENO PUES LO DEJO A LA LIBRE IMAGINACION Y PERVERSION DE LOS FITIS
Yo soy hetero, ya l oe puesto antes, pero reconozco a no me importaria nada acer un trio con un tio y otra chica, mas q nada xq me parece muy morvoso.....
SABES QQQQQQQ???????? NO ME ABIA FIJADO!!!!!!!!!!!!!PENSABA Q ESTABAN ABRAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!1
BUENO PUES LO DEJO A LA LIBRE IMAGINACION Y PERVERSION DE LOS FITIS
Yo soy hetero, ya l oe puesto antes, pero reconozco a no me importaria nada acer un trio con un tio y otra chica, mas q nada xq me parece muy morvoso.....
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Naissummmmmmmmmmmmm mil gracias por la fotillo.. joooooo
Es que yo la tengo en plan mega ultra enolme y cuando la ponía aquí como que ocupaba toda la pantalla (y no era plan)
Y Aitzi... la niña se está calentando las manos (nada más..) en qué pensabas tía??
Aely... vuelvo a repetir que a mí no me ponen dos tíos liándose, en serio!!
Es que yo la tengo en plan mega ultra enolme y cuando la ponía aquí como que ocupaba toda la pantalla (y no era plan)
Y Aitzi... la niña se está calentando las manos (nada más..) en qué pensabas tía??
Aely... vuelvo a repetir que a mí no me ponen dos tíos liándose, en serio!!
-
NaiSSuM
- fitipaldi implicado

buah.... a mi dos tios liandose....... uf................... a mi me parece muy bien que agan lo q kieran pro uf........ no me pone para nada...
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

di que si Pez, pero no sólo en invierno, yo no sé lo que me pasa que suelo tener las manos frias todo el año.........................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

jajajajaajaj
Po anda ke cuando tienes calentitas las manos, pa lo uqe se pueden usar... uf
Calientas to lo ke haga falta: un potaje, los pies, la pizza ke se te ha enfriao mientras hablabas por telefono... vamos, to lo que se os ocurra. Eso también.
Toraaaaaaaaaa
W
Po anda ke cuando tienes calentitas las manos, pa lo uqe se pueden usar... uf
Calientas to lo ke haga falta: un potaje, los pies, la pizza ke se te ha enfriao mientras hablabas por telefono... vamos, to lo que se os ocurra. Eso también.
Toraaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
NaiSSuM
- fitipaldi implicado

jajajajaja!!!!! uuuuuummmmm.. weno y si las manos estan muy frias siempre puedes calentar las cosas... con..... otras partes te tu cuerpo.......................
-
Jara_juIiette
mmm...y si no puedo votar??? joder, yo q iba esternar la lista de lesbianas...pero por estrenarla...xq yo soy de la opinion de dml cuando dice q todos somos bisexuales, aunq yo me dedique ultimamente ala parte de las feminas. yo pensaba q por aqui ligaria con alguna chikitina q no fuese fan de bisbal y se ve q no voy a tener suerte...en fin... asi es la vida...
por cierto, yo tb soy la q alguien ha llamado por ahi: "la bollera del pueblo" ...no esta tan mal, te sientes arropada cuando te gritan por el pueblo, jeje...en fin...
COMO SE VOTA?? vale si...soy corta ....asumido lo tengo
por cierto, yo tb soy la q alguien ha llamado por ahi: "la bollera del pueblo" ...no esta tan mal, te sientes arropada cuando te gritan por el pueblo, jeje...en fin...
COMO SE VOTA?? vale si...soy corta ....asumido lo tengo
-
Jara_juliette
- fitipaldi reconocido

-
{dml} haciendo pruebas
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Bueno, pues yo soy hetero pero la verdad que ultimamente me raye bastante despues de leer el post sobre la bisexualidad. Muchas veces me pregunte si las mujeres me gustaban, pero no acabo de entenderme. Las mujeres me atraen fisicamente, pero no se si llegaria a mantener una relacion con alguna. No se, tengo un lio en la cabeza, estoy segurisima de que me gustan los hombres, pero siempre me fijo mas en las mujeres, no se si por envidia o porque realmente me gustan...........Joer, que no me se explicar 
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-