existe el amor????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Yo creo q sí q existe, es más, si fuese una cosa física angela estaría hecha de mogollón de partículas y átomos de amor...jiji
-la dml-
jajajajajaja q bella eres nena, te tero :wink: :roll:

jolin, claro q existe y es super bello, es un sentimiento q cuando no es correspondido sufres muchisimo pero llamarme tonta, loca o lo q querais pero yo aunq no sea correspondido...me gusta sentirlo, me gusta entrar en el bus y de repente sentir q es como si se quedara vacio y solo stuvieramos el y yo y...ays mi Juanito :roll:

Ademas q el amor si q existe, sino mi demel y yo q somos?amigas?jijijijijiji :wink: ays demel q luego nos dicen q si somos novias :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Estoi convencido de que existe,ademas no creo q sea algo que se deba dudar,no m cabe duda alguna,el q tenga la mínima duda que me venga a visistar a mi y a mi novia. a propósito..................T kiero princesa :oops: esq mi chica es la mejor :D
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

eiiii galego gracias x retomar este post ke estaba ya abandonao. pos yo sigo sin tenerlo mu claro, supongo ke existe pero yo no se donde esta jajaja
no comprendo nada.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

existe!...joer yo por lo menos sin amor no podria vivir, es lo basico para vivir...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Para los que dudais, es porque nunca lo habeis sentido pero tranquilos que ya os llegará vuestro momento.
Os aseguro que existe al 100% por experiencia propia.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

pos yo no creo ni que exista ni que deje de existir 8O En lo que sí que creo es en el sentimiento. Y el amor es un sentimiento, eso está claro, pero... ¿sólo un sentimiento? ¿o un conjunto de ellos? (yo no concibo en el amor sin odio, sin celos, sin sufrimiento, sin alegría, sin felicidad, sin dudas, sin deseo, y por supuesto imaginación y fantasía, etc) Y aparte, encima, la gama de sentimientos se multiplica dependiendo si lo "sentimos" por algo (música, libros, lugares, ideas...) o por alguien (familia, amigos, compañeros, desconocidos...) Lo bonito es sentir, indagar e irte adentranto en esa sensación que te hace desear conocer y estar al lado de ese algo o ese alguien. Y luego si lo llamas amor pues bien, y si no pues también bien. Pero el sentimiento siempre existe y al igual que kuko_04 a mí se me hace muy difícil imaginar el vivir sin sentir amor o lo que narices sea XDD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

pos yo creo q existe, y no voy a poner na mas xq sta to dixo y xq no tengo muxas ganas de scribi ..

:D :D
A amarse todos anda..... :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

coño que se me pasó por alto el comentario de elKano y que tiene que ver con mucho de lo que puse antes
El miedo no es un sentimiento, sino un estado de animo. Si, creo en el miedo.
Tambien creo en la angustia, en la ansiedad, en la alegria, y en la tristeza.
Ahora bien, los sentimientos... amor, odio, compasion, desprecio... estoy seguro de que existen, pero no los conozco, nunca los he sentido. A veces me pregunto sino tendre de algo de sicopata...
aunque, puede que lo entienda mal (con mi especial modo de ver las cosas, fijo que sip :P ) pero pienso que diferencias entre estados de ánimo de sentimientos, para alegar que los estados de ánimo sí los has "sentido" (por eso crees en ellos) mientras que los sentimientos en sí (como pueden ser el amor, odio, compasión, desprecio...) no puedes creer en ellos porque no los has sentido. Pero claro, el miedo por ejemplo es un estado de ánimo producido por algo, y ese algo suele ser en general una sensación de peligro. Y al hablar de sensación inevitable entrar en el sentimiento, o en en definitiva en los sentidos. Y lo mismo con la ansiedad, con la alegría, tristeza, y (importante) con el amor, odio, compasión y desprecio. Quizás no hayas conocido un estado de ánimo al que puedas llamar amor, pero seguro que sí has sentido y vivido sentimientos de amor por algo o alguien. Y para ti no es amor (porque no crees en él), mientras que si esos mismos sentimientos los siente otra persona perfectamente lo puede definir como amor (porque sí cree en él) Pero sentirlos, los sentís los dos 8O Y bueno, que ya sé que no debería fumar tanto (es coña) y que como siga escribiendo al final hasta diré no sólo que existe el amor sino que incluso toda existencia es amor porque... uff, mejor lo dejo ya :P
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Claro que existe el amor, si no, qué otra cosa me iba a hacer a mí no dormir, no comer, no estudiar, soñar despierta, llorar como lloro y reir como rio?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

cronopio wrote:Quizás no hayas conocido un estado de ánimo al que puedas llamar amor, pero seguro que sí has sentido y vivido sentimientos de amor por algo o alguien. Y para ti no es amor (porque no crees en él), mientras que si esos mismos sentimientos los siente otra persona perfectamente lo puede definir como amor (porque sí cree en él) Pero sentirlos, los sentís los dos
Debo decir que lamente mi post al poco de haberle dado, pero mi vagancia me impidio darle al boton de editar.
Por partes:
:arrow: La diferencia que hice entre 'estados de animo' y 'sentimientos' creo que es incorrecta, seria mas correcta 'sentimientos personales' y 'sentimientos interrelacionales'. Estos ultimos pueden despertar los primeros, pero hacen falta dos personas (al menos) para que existan, y son los que rigen muchas relaciones.
:arrow: Lo que dices en la cita que he puesto lo he pensado miles de veces. Debo decir que no es que no crea en el amor, simplemente que no se lo que es. Muchas veces me han dicho que el dia en que me enamore lo sabre; por lo tanto si aun no lo se sera que no me he enamorado nunca no? Ahora bien, de esos sintomas que se suelen usar para describir el amor conozco la mayoria; sin embargo siempre: a) los he provocado conscientemente; b) los he vivido mas como una obsesion que me comia por dentro que otra cosa; y c) los he detenido cuando me he cansado.
Consecuencia: nunca los he llamado amor; si lo son, entonces la imagen idealizada que tengo del amor y que me ha sido transmitida por la sociedad, es falsa.
Claro que, cuando tomo una de las obras considerada paradigma del romanticismo, Romeo y Julieta, mi primera impresion, que aun mantengo tras visionado de varias versiones (en teatro o cine, reconozco no haber leido la obra), es que ahi no hay amor por ningun lado.

Creo que basicamente tengo un problema de definiciones.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Elkano, llevas razón... creo que en Romeo y Julieta nos han vendido amor donde lo que hay es deseo. Y el deseo no siempre va unido al amor.

Bicos disfrazados.

_______________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
Post Reply