Lo más bonito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Vuelvo a dar guerra otra vé! Ya me arreglaron el ordenador...

A mi me emocionan mogollón estas cosas, y no podría recordarlas todas asi de golpe, xo de las que mas me han llegado, aunq sea mentira son "hace mucho q no te digo que te quiero, pero es q ya no te quiero...te amo", "aun no te has ido y ya te estoy echando de menos", "eres la persona mas especial q he conocido" o "dime q vamos a pasar el resto de nuestra vida juntas..." esas mariconadas, ya sabeis xD
Hace un par de semanillas una personita parece ser q estaba inspirada y me dijo un par q me dejaron por los suelos "eres la persona que mas me da sin ni siquiera mirarme a los ojos", "tenemos la suerte de saber, querer y poder amarnos tanto"...y paro xq si no no acabo. Gracias compañerita :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-

angela...tu nombre a secas y en minusculas, vale? muak!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi una vez una amiga me dijo q si fuera tio estaria enamorado de mi....me dejo blanca pero me hizo una ilu....
otra vez uno me preguntó q komo se podia ser tan bonita...pero fue un medio viejo asiq no me hizo tanta ilusion....
y no se, a medida q me vaya akordando ya ire poniendo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aaaaaaaa! una vez un sunormal me mando un mensaje q ponia "eres mi perdicion".....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues esta es una q me dijeron anoche:
-Contigo me iria a cualkier sitio

Hay q ver como me kieren las fitipaldis (bueno algunas jeje)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jusss pues me acaba de venir a la memoria... mi cumple del año pasao, en Alemania! Tos mis amiguitos de allá se curraron un puñao de regalos! Entre ellos había un sofá hinchable para mi habita, transparente, wapísimo. Pusieron el sofá en medio del salón y seis de mis colegas se marcaron un striptease que lo flipáis! Con coreografía y todo!!!
Mi cumple es en junio, y ya llegaba el veranito y había muchos que se volvían a sus respectivos sitios de origen, así que a muchos no los volvería a ver. En el sofá todos me escribieron cosas la mar de wapas, pero hubo dos que me marcaron:
"(...) Esto no lo hago por cualquiera..." (Es que yo no sé cómo se atrevió este niño a hacerme un striptease, con lo tímido que es. Me hizo montón de ilusión"
Y la más preciosa del mundo mundial:
"Tu dulzura y tu encanto nos incitan a desvelar nuestros más íntimos secretos"
Buff! se me clavó en el alma!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: Lo más bonito

Post by Cristinabonita »

AIDA_cantasaetas wrote:Wenas gente. Pues nada, que estaba yo pensando. . . qué es lo más bonito que os han dicho en la vida? El mejor piropo o esas palabras que alguien os ha dicho en el momento oportuno?

Besos.
A mi por ejemplo que tengo un gran corazón que soy muy destallista y que ago regalos demasiado bueno hasta cuando voy ha cenar a algun restaurante si me a gustado dejo buena propina la ultima vez y no es broma deje 50€ de propina por que me dio por hay .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno... puesssss ultimamente mi vicky me dice unas cosas mu bonitas... ays mi flor q tq.. :oops: aki una poesia q me escribio... :oops: :roll: :

Tu, mi flor..
entre todas las flores
eres la d mi amor,
eres d las mejores...

Tu, q t coji en er boske,
plantada sobre estiercol,
i desde entonces,
solo se k t kiero

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: JAJAJAJAJ

y otra.. :

En un huerto te encontre,
al son de las montañas,
y ahora se querida flor,
q no t kieren ni las arañas.
Por eso florecita cloriflorita de mi amor,
dame todos tus besos d flor
trae la primavera no m djes xfavor


y ha escrito otra pa mi y pa ruben:

ahora kerida flor, k encontraste tu arbol,
dile k no t meta la rama
mu dentro d tu tallo

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: vicky, eres mi unica flor sin espinas.. tadoro, tq :wink: JAJAJA mañana ya sabe jajaja a acordarse d sugar d ben y d mi, x supuesto 8)

x cierto irez un MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKISITO mu gaaaaaaaaaaaaaaaande pa ti jajaj grasia x to :roll: tquierotttttttt
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

A mi una vez me escribieron..

I LOVE MY LIFE, BECAUSE MY LIFE IS YOU


Creo que llore y tó...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Post Reply