Yo creo k el ser sexy es como cuando dicen k una persona es elegante. No creo k esté en la ropa, en pelo o en el maquillaje k llevas, creo k es más bien una actitud ( no una actitud en sí, es k no sé como explicarme). Creo k el sexappel ( o como se escriba) de una persona está más en una mirada, en una sonrisa, en como se mueve, en la seguridad k tenga en si mismo... vamos k es algo k está dentro. Tengo una amiga k es normal ( amos k ni es un bombón, ni es un callo malayo) y suele vestir siempre muy anxo, no se maquilla y lleva el pelo k le tapa la cara xo es entrar en cualquier lado y es el centro de atención y con un pequeño gesto, emboba a kien kiera.
Yo estoy contigo Layma: cuando me pongo unos tacones y cambio mi forma de vestir habitual, a parte de sentirme disfrazada y no estar a gusto, estoy más pendiente de no fostiarmela con los zapatos k hasta de las conversaciones k pueda tener con mis amigos y así, desde luego, si tengo algo de sexy, no sale x ningún lao xD
Y ya, por último, creo k cada uno tenemos una concepción distinta sobre lo k es sexy o no, así k mejor ser tu mismo y a kien se lo parezcas bien y a kien no, pues no y ya está.
Besillos!!!!
AntiSexy
-
PuNKarrO
Pa Kada uno la defincion d sexi es totalmente difernte x poner un ejemplo: a unos les gusta el kalimotxo y a otros la birra y a otros las 2 cosas bueno tampoko es el mjor ejemplo vale pero a uno le puede parecer sexi una tia vestida de txuntera maquillada y aotro le puede molar mas una tia heavi todo es cuestion de gustos q pa gustos se icieron los colores no?
pues eso q DIOX los crea y ellos se arrejuntan y fornican
[/quote]
[/quote]
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
La peacho parrafada q eché yo para decir eso...xD y encima seguro q ni se me entendía jajajaja, ays mi Mo q bien q se explicaMo wrote:Creo k el sexappel ( o como se escriba) de una persona está más en una mirada, en una sonrisa, en como se mueve, en la seguridad k tenga en si mismo... vamos k es algo k está dentro.
Os pongo yo el ejemplo contrario al de la amiga de Mo: tengo una amiga q es el típico pivón. Castaña, mechas rubias (casi rubia del todo ya...), unos labios asi carnositos y tal, unos pechos bien hermosos y bien plantaos, un tipazo tremendo...Y siempre va con pantalones superajustados (pantalones de sordomudo le digo yo siempre...) y unos escotes q la ves hasta el DNI y el número de la seguridad social si te lo propones x ahí, xq madre mía...y baila sus pachangueos y sus cosas de pm y tal...xo no hay mas, es un cascarón hueco, y eso se nota a la legua...Le falta muchisimo encanto.
Por cierto, se escribe chechapil
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión