alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Re: alguien sabe interpretar sueños? xD

Post by WaYiJuRa »

corrujas wrote:wenas!!

amos a ver... es que el otro dí tuve un sueño super raro... ayer, cuando volvía de clase, me acordé, e iba yo andando por la calle descojonandome de mi mismo, joder, teníais que ver como me miraba la gente... jeje

amos allá... sueño:

"La pierna me venía doliendo desde hace mucho tiempo, hasta que, un buen día, tras mucho visitar al médico, este decidió que habia que operar para solucionarlo. Total, que allá que me voy yo con mi pierna al hospital, despues de estar un dia ingresado llega la hora del juicio final, y me meten en el quirófano. Ni me pusieron anestesia ni na, porque soy to valiente jeje, y weno, el tio allí con el bisturí, y yo mirando. Veo que me pega un tajo desde la rodilla hasta el talón (yo sin quejarme claro xD), y resulta que, a la que está apartando los músculos pa ver el hueso resulta que.......... no hay hueso!!!! en lugar de hueso había una mazorca de maiz!!!! y ahí que me quedo to flipao mirando yo, y el médico que me suelta que no me preocupara, que eso era normal, que lo que pasaba era que tenía un grano de maíz infectado, y me lo quitó... " y ya no me auerdo de absolutamente nada más, pero se sale jejeje... hosti como se me va la piña... os juro que lo soñe!!!

digo yo que será por los examenes... a alguien se le ocurre otra explicación??

espero que si no me dais respuesta, conteis vuestras paranoias, y nos reimos un rato jejeje

enga

saluz!

ostia corrujasssss.....q rayote.....
t juro q yo tb he soñado con q tnia maiz dentro de mi pierna y m lo tnian q kitar......
aunq yo ese sueño lo tuve hace un monton de tiempo....pero es d esos sueños q se t kedan grabados...

pero mi sueño era q m hacia un agujero n la pierna a la altura de la rodilla, y q m abrian el agujero y dentro habian granos de maiz.....

si encuentras el significado avisa....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo e soñado algunas vcs eso d estar yo sola en el mundo aysss daba angustia ehh al cabo del rato weno i os cuento mi sueño de oi k es la rallada mas grande del mundo mundial:
taba yo cenando y esto k abia dos cucarañas(arañas xo con textura asi dura y brillante de cucaracha y patas de cucaracha) weno pos tenian ai su tela de araña y tal eran bastante grandes mas grandes k 1 tarantula y eran 2 y mi padre decide cortar los hilos de la tela total k caen y se ponen a correr y eso y una se keda en la cocina y la otra se va a mi habita a la de la cocina la matan y a la de mi habita no!!!ays k mal y taba x el texo y salia yo de mi habita y se me caia encima aiss si es k es pensarlo y morirme weno total k en ese momento m a despertado mi madre y m dice no t piensas levantar?y le digo yo toa convencida no asta k no mateis a la cucaraña y mi madre k??y yo si eres mala xq no la kerias matar...total k ara piensa k toi loka xDDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues yo tengo un sueño desde pekeña,que llevo arrastrando conmigo,y siempre que tengo ese sueño es que tengo fiebre q rallada eh!xo es verdad acabo de despertarme de ese sueño,me pongo el termometro y ala!pues fiebre...
Pues aparece un rio lleno de troncos cortados,y cada vez aparecen mas y mas troncos ,se amontonan y de repente van cayendo x una cascada y asi todo el rato.
Es una mierda no?xo jo es un agobio q no veas....

Y un sueño q en la vida se me va a olvidar será el q tube cunado me operaron de las anginas.Era q un hombre q me perseguia cn un cuchillo y me keria matar ,asta q le despiste y se kedo encerrado en una lavadora y asta q no centrifurara no salia el hombre y justo me desperte antes de q saliera y me levante llorando,y encima se lo cuento a las enfermeras y las gilipollas se rien de mi ...ays de verdad.
besos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf...ahora me toca a mi mis tonterías....
mi peor pesadilla fue que mi padre mataba a mi madre :cry: y nos ató a mi hermano y a mí en una silla, para que lo viéramos...jo, ese día me desperté llorando, contándoselo a mi madre y diciendo que no quería ir al instituto...
otra cosa que me pasó en una acampada es que estábamos todas dormidas en una tienda, y de repente estaba yo con los brazos en cruz cantando 'aaahhh ahhhh' y al día siguiente cuando me levanté estaba en la otra punta de la tienda :s

luego las cosas más raras le han pasado a mi hermano...un sábado que llegaba yo de fiestuki me le encuentro gritando (a pleno pulmón) '¡como se nace!??como se nace!?!' y entro en su habitación y le digo: 'fran, estás despierto?estás hablando conmigo o solo?'dice 'contigo' y me dice:'jul, como se nace?' digo: 'como que cómo se nace?' dice: 'pos nacer de nacimiento' jaja anda que no me reí na...me estuvo preguntando un buen rato que cómo se nacía jajajja 8O

buf, si me acuerdo de más cosas digo... :wink: k ahora estoy...
anda ke no me he reido nada con lo de las bragas djali jajajja..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

ese sueño tiene un significado muy concreto relacionando los conceptos, segun me has dixo, no creo q te vaya a gustar el significado, veras...

el dolor de pierna significa que esperas dificultades, disputas q no stan a tu favor, y problemas en el terreno afectivo y familiar.
la visita l hospital s siempre un sueño d advertencia, qiere dcir q tiens tmor d alguna enfermedad o poner en marxa algun proyecto, preocupaciocs en lo afectivo y personal, y al estar ingresado qiere dcir q s reflejo de inectabilidad y temor, pero, aqi una cosa, q no entendi bien, si sales de el en tu sueño qiere dcir q abra tiempos felics, y d gran fecundidad, y apertura d distintas perspectivas en proyectos, pero esto solo si SALES dl ospital , si no sales, nada.
y x ultimo, el maiz, al estar "infectado" es señal d miseria

no t preocups x esto, pero evita peleas familiares, y cuidado con lo q acs x un tiempo, vale??


no me e parado a leer todos los sueños, pero si alguien qiere q l interprete uno, q m lo diga
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays por favor el mio!!! es q desde pekeña le sigo teniendo , y siempre q le tengo estoy cn fiebre:
Un rio,normal,asta q se empiezan a amontonar troncos y mas troncos y mas y mas,un desbarajuste q no veas,y de repente se caen todos x una cascada y asi continuamente es un agobio inmenso.
besos!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

haber soraya, segun mi super libro xaxi guay d "interpretar" sueños...dice q un rio simboliza el transcurso d tu vida..si es caudaloso pues q bien, si tiene poca agua, pues q t falta vitalidad y eso...y weno, lo d los troncos d arbol...pone q tiene un significado falico...asi q...no se... 8O
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo oi e welto a soñar cn sus labios........ :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo hoy me he frustrao...he soñado q estaba en una mega discoteca chachi(lo increible esq m gustaba y todo!!!) cn una amiga y d repente m viene un tio y m dice: "tu, niña, t vas cn akel señor d la camisa rosa(rosa chicle, pa ser mas exactos) a la habitacion 12, y hazselo bien!" 8O
DIOSSSSS, he soñao q era puta!!!! xo contra mi voluntad, pq luego m escapaba x una puerta hecha con lapices d colores(dios, q mal...)...
Ah! y luego, se corta y m veo yo hablando cn Rosendo!!!
ya sta, ahi sacabó!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajajajajja, que paranoia, Djali. Jjajajaja, sobre todo lo de Rosendo..... :lol: :lol: :lol: :wink:
It´s just a perfect day
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

ps yo de pekeña tenía una pesadilla k se repetía mucho, soñaba k tenía un muñeco k era un payaso y kería destrozar mi vida, mataba a mi madre, a mi perro, a mi hermana y decía que me iba a matar amí. al día sig volvía a soñar cn ese payaso xo distintas historias y así muxos días. lo peor sk en el sueño el payaso m decía k cuando despertara me lo iba a encontrar y iba a matar a todo el mundo y k el existia en la vida real. ami de pkeñita eso me akojonaba mazo.
besukos :wink:
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ay diablica tia...q cagueeeeeeee!!!!
jajjajjajaja, ay...sueño q soy puta, amanezco cn las bragas desgarradas...madre mia!!!
ay!no se cuanto mide rosendo, xo en mi sueño yo era mas alta q el...Y M HACIA UNA ILUSION!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

jo pos yo ahora ya no me acuerdo de mis sueños pero de peque tenia siempre unas pesadillas...lo pasa mas mal. me acuerdo q una vez estaba durmiendo, me "desperte" y veia sombras de esqueletos por el pasillo de mi casa, iban andando pero como bailando , pero no bailando en plan divertido,no se era raro, lo pasaba mogollon de mal. y yo sabia q era un sueño pero era como si estuviese despierta, q mal.
al final se me kitaron las pesadilas porq mis padres me engañaron xD. esq me compraron un peluche y me dijeron q era un peluche kitasueños y yo me iba a dormir con mi peluche kitasueños y no tenia pesadillas...lo q es la psicologia....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver, rescato este post de las profunidades más profundas xq tengo un problema onírico...

La cosa es q yo casi nunca me acuerdo de lo q sueño, xo ultimamente me acuerdo más a menudo, y la cosa es q cuando en algún sueño hay algo q ya he soñado antes, onq no me acordara de haberlo hecho, como q "noto" que eso ya "me ha pasado".

Ahora bien, hay una cosa q me tiene super mosqueada y me raya mogollón. Estoy soñando, vale? Y en muchos de mis sueños llega un punto q tengo q bajar unas escaleras, o saltar hacia abajo desde un muro no muy alto...cosas así, onq lo q más se repite son las escaleras, entonces me dispongo a bajarlas...Y en lugar de hacer eso salto! Xo salto altísisisisisimo! Y sé q en el sueño es completamente contra mi voluntad, lo paso fatal durante el salto pensando la hostia q me voy a pegar al caer, y una vez q llego al suelo, en lugar de andar normal, sigo saltando!!!! Y me paso la mitad de los sueños pegando unos brincos enormes, super angustiada por la leche q me voy a pegar...Y el caso es q es cada vez más frecuente, de hecho, que yo recuerde, últimamente cada vez q en un sueño tengo q hacer un "trayecto" andando yo sola acabo por ahí de tejado en tejado...Y lo paso fatal en el sueño, de verdad! Y cuando me despierto y me acuerdo me rayo mogollón, xq ya os digo q se me repite muy muy muy muy a menudo!

A ver si alguien me puede ayudar, si más o menos sabe lo q puede significar esto o q...xq es q encima tengo vértigo y no veais lo mal q se pasa xD No, en serio, q me estoy empezando a rayar de verdad!

Sorry por la chapa

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply