el piñas?

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no se te olviden las ligas, q tambien triunfan jajajaj.
Buska en google fotos de marea, o si no, en manerasdevivir en fotos alguno tendras de marea, a ver si hay suerte
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jue q expectaculo tirarle una braga y q se le qdase colagada de la cabeza jajaj.
a ver si encuentro fotos por ahi...
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

yo voy a llevar a revelar un carrete k tengo en el k sale!!! si sale alguna bien (espero k si, aunk tal y komo iba es un pelin dificil...) ya t la mandare!!!!
muakis!!!!!
AUPA ESE PIÑAS!!!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

er quimera muxas gracias cuando las reveles m avisas ok o sikeres agregame cuando te apetezca besos
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

vale!!! joe, a ver si hay suerte y sale algo!!! bueno y luego tendre k konseguir la manera d pasarmlas al ordenador (sk soy bastante torpe kon estas kosas) xro tu tranki k ya m las arrglare y nos podremos alegrar la vista todas hasta el proximo koncierto!!!jejeje!
MUXUS!!!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Menudas artistas estais echas :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

eeeeyyyyyy!!!!!!! = llego un poco tarde, pero yo tb m quiero unir al club de fans d ese piñas! puedo, puedo? jajaja madre mia, es q como esta el tio... pero lo q m pasa a mi es q se lo digo a mis amigos(q x cierto esta musica no les gusta) digo: mira! ese me pone muchisimo, y m miran con cara rara, y diciendo: esta perdidica la pobre... :cry: x eso m he sorprendido encontrar a gente q tb le mole! juder! no soy la unica! jejeje
y fotos.....el tio se esconde o algo. anda q no he buscao yo! y lo mas q he encontrao a sido lo q tengo puesto en el avatar. os prometo q es él!jjj
asi q si teneis alguna foto x ahi.....yo tb quero recrearme la vista, q cojones!jjjjj
beSOSkiereeeee
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

e jakonbea....yo tengo un par de fotos mas...si eso agregame besos!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

Goramarea! p'allá q te meti! si ves a alguien raro q t ha agregao soy yo...... :roll: gracias! bstsssss
räkêL: otra más pal club!!!!! jejeje
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oleeeeeeeeeeeeee tengo ams fotos deñl piñas!!! jueeee q guayyyyyyyy
enena44@hotmail.com

Post by enena44@hotmail.com »

vamo$.... k esta wenu dice, pos ya somos 5! joder kon el piñas....
pero me vuelvo loka solo por eskuchar al kutxi o al piñas... lo k daria por ser la inspiracions de marea.... xDD.
mucho los deben de haber puteado para escribir i cantar así.
son los putos amoS!
GoRa mArEa!!
es un puntazo la kanción de señora(joan manuel serrat), i la de "la sangre los polvos los muertos, del tributo a eskorbutO(k tambien me gustan mucho) i la puta ostiA! ;).


-.pero todavía tengo el poderío de poner-le lindes a este mar bravio.-
Viva mareA! i su puta kalaverA!
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

hola xikaaaaaaaas!!!!
ayer lleve las fotos del concierto a revelar y tengo k ir el lunes a por ellas, asi k ya os avisare si sale algo decente!!!
y tengo otra en el movil, k salgo kon el xro no tengo ni idea d komo pasarmela al ordenador..
BESOS!!!!!!
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

ei räkêL! tu no t preokupes, no tengo ninguna duda, si se lo pides lo hara!!!
x cierto hoy he ido a por las fotos k os dije y el piñas sale en 2, xro sale kon tos los pelos en la cara...kuando averigüe como pasarlas al ordenador ya os las enseñare!!!! :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ey Qimera wapa...sale bien en la q tenes en el movil??? si eso mandmaela porfaaaaaaa es por una causa mu wena ;););;)
Post Reply