nueva kedada en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

korny,x supuesto!! es d tu estilo! t tok la dl 26 jejejejeje :wink:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Joe q yo pensando no ai prisas por decir q voy ni na y ya m e kedado fuera de la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaja
Yo en principio a las dos y si tuviera q dejar una pues la de las copas pero el dia entero no me lo pierdo!!!!!!!!!!! :D
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

puffffffffffffffffffffffffff que se pare el mundo que me quiero bajar....

el exam k tenia hoy resulta que lo tng el 30 xq ai dos convocatorias entonces aha puesto las preguntas y a dixo kien no se sepa alguna k venga el 30...entonces me e ido...pues entonces la kedada del 26 va a estar xunga y la del 25 más xq el exam k tng el26 lo sigo teniendo con lo cual le dire a mi padre k el 26 despues del exam m tomo dia libre...xq yo a este paso m muero en serio...si es k estoy asta los webos...joder... weno pues eso k intentare veros xo k no lo se seguro y k odio el mundo :( y el 23 encima examen de conducir...x si no tenia suficiente con mis suspensos de la uni...me acabo de tomar dos red bulls estoy hiperactiva y me duele la cabeza...ays weno pues eso...ala a quien se lea mis paranoyas le doy 1 piruleta... :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

mira la verda es k no xeo k vaya a ninguna xq mi vida es 1 asko y pufff mi padre aora ta cabreao y mi madre tb y yo k se k no creo k pueda ir xo wn... :roll: :roll: :roll: k lu siento a todos vale?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jejeje jeydy aki tiens el post
oye xikos/as k paixa con las kdadas????kero ver mas opiniones aki k luego el sabado no ira nadie lo toi viendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: k yo al final el sabado creo k si ire...cm m rallo yo solita
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A ver (Iván, separado con V y sin H) amorcitos... decidámonos pues.. pero YA!!!

A ver... copichuelas el día 25....
Decid kienes venis (y lo escribis en verde)


Domingueras sin fronteras el día 26....
Decid kienes venis (y lo escribis en azul)


ale ale apañaros!!

Yo me apunto a las dos!!!

Por cierto, alguien con poder de decisión..... DONDE HACEMOS EL DIA DOMINGUERO!! Y no vale discutir... quiero ver ahí alguien aguililla que decidaaaaaaaaaaaaaa


po dio po dio q al final no hacemos na y me da un kuki!!!!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

voy voy voy voy
peeeeeeeeeero hay un problema: el 25 mi hermana se va y tng q ir a despedirm al aeropuerto... el avion sale a las 7, o eso dicn, tng q sperar a q salga y luego volver pa dnd kedemos. si no m da tiempo a yegar (dpndra d la hora a la q se kede) os llamo a alguno y ya m dcis x dnd tais ok?
a lo mjor viene tb una amiga q se akba d registrar!!!
ah! y tnia tanta prisa ants x vr kien iba y dnd y to eso pq creia q era el viernes pasao... :? un despiste... eso s q tng ganas d veros
y sobre el sabado/domingo, pues......... no tng ni idea d algun sitio q este bien pa star tol dia... parkes?? el retiro? no se... ksa d kmpo? segun q zonas jejeje amos,q toy algo perdida
weno,ya scribire +. ta lueeeeeee
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

se me ha ocurrido a mi...q mi pueblo sta mu bien pa un dia dominguero (aunq sea en sabado eee)....con su campo, sus piedras, sus barbacoas, sus domingueros, sus moros ofreciendo costo...y lo bien q me iba a venir a mi.....en fin, perderos no os ibais a perder conmigo y q si nos aburrimos...nos vamos a la piscina de la urbanizacion.....pa q logo os quejeis ....en fin...yo lo propongo jejeje..anda q si llega a colar....
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

aaamm...q digo mi pueblo....sin decir cual...es Manzanares El Real...a 1 horita desde plaza castilla...osea...a nada....
votos a favor?? :wink:
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

por cierto...me acabo de dar cuenta dq....YA SOY FITIPALDI RECONOCIDO...lo q ma costao...oju!!! jejejeje
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:55, edited 1 time in total.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

me impresionais me impresionais....

PERO QUE DOMINIO DE COLORES!!!

El otro dia hablando con dml.... dijimos q la comida del sabado podria hacerse en vallecas (donde el pezón) pa luego ir a las 19.30 al festivalillo que hay con transfer y mas peña....


Y Jara... esta guay tu idea, a mi me hace monton... pero mucha gente no podria permitirse ellujo de ir hasta alli... asi ke pal sabdo eso no podria ser!!!
Pero lo apuntamos pa futuros proxiomos, q no??
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wenisssssss yo si voy a la del viernes ( mi dominio de colores es nulo, jajajaja), vi a intentarlo a ver k pasa: voy y a la del sábado no puedo ir.
Pos na, ya iréis diciendo sitio y hora pa la del viernes k yo me acoplo a lo k sea, mientras k haya fiesta..... allí estaré :wink:

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Helena de infiltrada

Post by Helena de infiltrada »

Hola guaposssss!!!! y guapasssssss!!! No tengo mucho tiempo asi q me ahorro los colores.... pero por supuestisimo que a la del 25 me apunto.... como voy a faltar si me caso!!! jejejejejejeje!!!!
En fin, que manana vuelvo a casita y tenndre algo ms de tiempo pa daros la paliza, jejeje!!!

Os quiero mis fitis!!!
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Voy a la de las copichuelas :D
Post Reply