los chicos fuman porros para creerse guays

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by MOTA »

jaja, meiga, ke arte tienes!!! yo no había caido en eso antes... :? ahora, a mi edad, entre nosotros, no está mal visto fumar, pero cuando sea mayor me va a repercutir un montonazo y negativamente en mi reputación...
yo, la verdad, empecé x curiosidad,y me gustó. solo lo pruebo de vez en cuadno, pero porque me apetezca, no x acerme el guay, xq incluso cuando fuamos, nos vamos a algún sitio más apartado.

Bueno, como yo soy caso aparte, ahora voy a dar mi opinión:
CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TIENE SUS RAZONES PARA HACER LAS COSAS. NO GENERALICEIS NUNCA!

espero haber aporta oalgo :wink:
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

nose...yo creo k el tabaco si se empieza a fumar para hacerse un poko el/la guay....pero los porros....CON LO BUENOS K ESTAN!!! se fuman pork gustan, nose yo empece a fumar porros muy jovencilla cn 13 años y nunca e fumao porros por hacerme la "guay" y tengo muy claro k te pasa factura pork tengo una tos realmente askerosa, me kedo medio tonta pork no se me meten las cosas en la cabeza al estudiar, soy una empanada etc. etc. y ahora pos lo estoy dejando entre semana y cuando veo k no son necesarios...creo k los porros deben estar pa pasarselo bien en algun viaje, alguna fiesta, o en alguna "ocasion especial"...pork el esceso pasa factura...

:arrow: siento aber echao la charla... :oops:
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weenoo,sto...no creo q sea asi.Vale tu 1ºcigarro es x curiosidad(x lo menos mi kso)y creo q tu 1ºporro pues lo mismo.
Yo tngo1problema(creo qes psikologiko),el tabako no puedo ni darle1kalada,m da angustia,xo 1peta d vez en qando...no es x acerm nada d nada,si t apetece pues eso,t lo fumas.
HOmbre si empiezas dsd vien pqño,kiza es pa parecer algo+,xo eso dpend q kda persona...No ay q generalizar!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Yo fumo tanto tabako komo porros kada dia, y no lo hago en absoluto por eso, y tampoko empece por eso (por xulear, me refiero) empece por probar, por reirme... no se, me gusto y así estoy desde los 13 años. Y los porros me los fumo en mi kasa o en la de mi novio, o eskondiilla x los jardines o parkes, no es algo de lo k alardee, si me preguntan digo k si fumo, pero xk lo veo komo algo natural, no se, es parte de mi vida. Y si la juventud se gasta el dinero en pastillas, koka, setas o lo k sea, k se lo gaste, k es su problema y ademas sarna kon gusto no pika... :wink: yo de vez en kuando me meto lo k me pasa mi novio y no pasa na, yo kuando me pongo de lo k sea no le hago daño a nadie, y komo es mi vida... pff, yo paso muxo de la gente sabes? voy a lo mio. en fin, aí keda la kosa. besos!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Mota wrote:yo, la verdad, empecé x curiosidad,y me gustó. solo lo pruebo de vez en cuadno, pero porque me apetezca, no x acerme el guay, xq incluso cuando fuamos, nos vamos a algún sitio más apartado.

¿Sólo lo pruebas? Y de vez en cuando ¿no?... ENGANCHAO, si tu ere un enganchao!!!! jajaja

Fumar porros por parecer guay es algo muy absurdo, fumar tabaco o beber alcohol sí tiene más sentido hacerlo po parecer guay (mas sentido que fumar cannabis, no quiero decir que sea lo más coherente del mundo...), pero es lo que dice la Meiga... sin más.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Fumar porros x hacerse el way no es algo tan absurdo como dices Asangarcia,..yo conozco a mas de uno o una que lo hace xq keda muy "hippie",..en fin, eso solo demuestra falta de personalidad,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

Fumar porros x hacerse el way no es algo tan absurdo como dices Asangarcia,..yo conozco a mas de uno o una que lo hace xq keda muy "hippie
joe ke triste no ??
xq yo abia escuxao d gente k lo acia pa acer amigos por kear bien y to eso pero xq kea cm hippi :P no se suena tristisimo
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

puede que lo hagan los chicos de 15 años! pero yo creo que "normalmente" (no a todos) llega una edad en que te da iwal lo que digan los demas, y haces las cosas si te gustan, y si no pue no!
Tampoco se puede generalizar en nada!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Skynyrd

Post by Skynyrd »

Juer fumar petas pa quedar bien con los colegas es mu triste, es de no tener mucha personalidad, nose si ellos lo hacen pos yo tmb? :? :?

Yo fumo petas, me gusta fumar, me sienta bien, no soy un adicto acabao pero de vez en cuando me doblo uno. 8) Yo creo que la gente verdaderamente fuma petas por vicio, por que puede que si que empieces cuando eres mas pequeñajo por hacerte el chulito con tus coleguillas en el parque delante de casa, pero si sigues es por vicio, como con el tabaco, el alcohol o otro tipo de drogas mucho más nocivas como las pastillas o la coca.

Yo que se, a estas alturas pocas cosas me pueden quedar por probar y que quereis que os diga..... ¡¡¡¡¡¡Cervezas & porros!!!!!! [/siz :twisted: :twisted: :twisted: e]
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ummm, seguimos sin poder generalizar. Os pongo un ejemplo:

Yo probé los porros hace un porrón de años, porke me atraía enormemente el olorcito. Entonces el porro era un tabú como una catedral, sobre todo en mi entorno. Y lo sigue siendo, porke las personas con las ke salgo están completamente en contra del porro, pero respetan mi opción, igual ke yo respeto la suya. Está claro ke, si tus amigos fuman porros, tendrás muuuuuchas más papeletas para ke te toke viciarte.

Yo jamás, he ofrecido a ninguna de mis amigas la oportunidad de fumar cannabis, ni lo voy a hacer, porke NO ES SANO, y no tienen porké probarlo, ya ke seguro ke les gusta (si me piden les daré, mientras tanto no voy a aprovechar en un momento de borrachera para ponerselo en la boca). Solo fumo lo ke lia una persona con kien tenga mucha confianza (no se liar porros), por lo tanto, he perdido muuuuuuchas oportunidades de ser "guay" en determinadas situaciones, y he tenido ke escuchar por lo bajini "ke sosa". Ha sido la ocasión en la ke más me he reído del mundo, porke yo, de sosa, tengo más bien poco.....

Es decir...ke si te mueves en un ambiente donde generalmente se fumen porros, probablemente acabarás cayendo, sea por hacerte el way o sea porke te agrade fumar cannabis....y siempre podrás hacerlo a gusto, porke nadie se va a extrañar. Pero la persona ke kiera ser way way de la muerte, debe destacar unas cualidades para ser way en todos los ambientes posibles, como una gran capacidad para mantener una conversación, una gracia innata para los chistes, o una mente abierta a escuchar e intentar solucionar el problema de un amigo. YO KIERO SER WAY ASÍ.....

Y con todo éste rollo kiero decir.....Siempre van a existir personas sin personalidad alguna, ke fumarán porros para ser ways, ke beberán whisky para ser ways...ke practicarán futbol para ser ways, ke se comprarán ropa de marca para ser ways, ke leerán libros para ser ways....o para, kizá, acoplarse al entorno donde desean establecerse...no? Por eso me jode ke se vaya a degüello con el tema de los porros....ea
Last edited by meigalucia on 16 Sep 2004, 16:39, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

SE k no viene a cuento, pero por otra de las cosas k me gusta fumar porros, es pork me encanta liarlos....eso tb es una adiccion!...y un arte
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Ey Txintxeta !!! Ahí estoy contigo, a mi me encanta liar, pero no solo porros, tabaco tambien. Es más, yo fumo tabaco pero de liar, jeje, es que es muy entretenido.

Y respecto al tema que trata el post, pues yo creo que la decision de fumar o no fumar es exclusiva de cada persona. Yo empecé muy tarde, y claro que me gusta, pero con cuidado y sin demasiados excesos. No me siento mejor persona por fumarlos, los fumo porque gusta y si me apetece pasar un buen rato, ya sea yo sola o en compañia. Y las demás drogas, yo tengo muy claro que no quiero probar ninguna más, no necesito vivir sensaciones nuevas de ese tipo, he tenido la oportunidad de probar varias de ellas y no lo he hecho, simplemente no me llama la atención. Con mis porros estoy mas que agusto.

Saludossss, y cuidaito con estas cosas :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no fumo, pero hay mucha gente en mi entorno que sí lo hace (en mi familia, mi novio. . .) y la verdad es que nunca me había llamado demasiado la atención. No sé, quizás es por tenerlo tan cerca, porque mis padres me dejan, porque no es nada prohibido y sé que puedo hacerlo cuando me venga en gana.

De un tiempo a esta parte, en cambio, sí he empezado a sentir curiosidad por los porros, porque claro, llega un momento en que piensas "Si la mayor parte de la gente con la que voy lo hace. . . no puede ser tan malo!"

Si no fumo es, básicamente, porque no quiero engancharme al tabaco. El día que tenga ocasión de fumarme un peta sólo de maría, si me apetece hacerlo lo haré y, la verdad, pienso que con 20 años que tengo no lo haré ni para sentirme "guay" con la gente ni para no sentirme excluída, porque llevo años diciendo que no a quien me ofrece sin ningún tipo de problema ni vergüenza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

meigalucia wrote:
Yo jamás, he ofrecido a ninguna de mis amigas la oportunidad de fumar cannabis, ni lo voy a hacer, porke NO ES SANO, y no tienen porké probarlo, ya ke seguro ke les gusta (si me piden les daré, mientras tanto no voy a aprovechar en un momento de borrachera para ponerselo en la boca). Solo fumo lo ke lia una persona con kien tenga mucha confianza (no se liar porros), por lo tanto, he perdido muuuuuuchas oportunidades de ser "guay" en determinadas situaciones, y he tenido ke escuchar por lo bajini "ke sosa". Ha sido la ocasión en la ke más me he reído del mundo, porke yo, de sosa, tengo más bien poco.....
m parece genial lo k dice meigalucia, k no ofrezca.. a ver quien quiere t lo pide pero pa que tienes k ofrecer..la mayoria d mis amig@s fuman porros y vale, en alguna fiesta, acampada etc, genial, pero es k es, a las 8 antes d entrar en clase, a las 11 en el recreo,a las 2antes d comer, a las 3 y 15 antes d clase, a las 5 y media cuado salimos, y los tantos k se fuman en sus casas...y es eso a mi me ofrecen y yo digo k no, simplemente lo digo y me vuelven a ofrecer y yo.. k no.. ¬¬ al final acaban cansando y oyes por lo bajo k sosa k noseke.. y? me da = yo me parece q llevo mejor las clases que tu..pero solo me parece, a mas me parece k no stan como pa ir gastandose el dinero en eso, si solamente fueran los findes.. pero no.. es a todas oras, yo soy d las ricas y estoy echa una kks con esto del dinero...8-) y yo opino que la gnt d mi edad (15-16-17) mpiez aa fumar por eso pa sentirse guays pa k no les digan k sosos etc.. y me parce una stupidez, y no miento si alguna vez les e dixo a mis amigas k daban pena todo el santo dia fumás sin enterarse d nada..ya cansa...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

pues esto me parece una gilipollez...
simplemente decir : k yo los fumo y no me creo "guay"(sigo siendo yo)

agurrrrrrrrrr :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Post Reply