Algún libro??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno vengo a unirme energicamente a una recomendacion que he leido por ahi, pero si no teneis tiempo y tal no lo empeceis, pq no podreis dejarlo, La sombra del viento, de Ruiz Zafon, estoy enganchadisimo con ese libro, y creo que es de lo mejor que he leido en mi vida. Os lo recomiendo de verdad. Es increible. Joder si me estoy convirtiendo en uno d elos personajes y todo. De verdad, buenisimo.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Desde mi cielo, de Alice Sebold (no es mu conocido, es de una niña a la q mata y viola su vecino y ella mira lo q pasa en su familia desde el cielo... es bastant fuert)
Ayla!!!!!mi madre tiene ese libro y un dia que me aburria lo cogi....es muy fuerte,pero me engancho y me cabreo...se lee en seguida!!!pos eso q a mi me gusto bastante,te da que entender...jijij
Aprendiz,ese libro se lo leyo toda mi familia antes q yo,les alucino y luego lo pille yo,y no pude parar de leerlo,leia a todas horas,buensiimo..te recomendaria otro libro pero del mismo autor q me lei antes de "Las Sombras Del Viento"..."Marina",a mi tambien me gusto bastante este...el primero se sale!

y no se que libros recomendaros....ahora estoy por "Los Pilares De La Tierra" y me esta gustando bastante aunque no llevo ni la cuarta parte..y mi querida Azulada me ha desvelado cosas!!me cawon ella(toma un beso..jijij)pero hay mas libro....pos cuando se me ocurra q recomendar lo cuelgo por aqui..ahroa pensare,aunque los habreis dicho todos
de Paulo Coelho(creo q se escribe asin)Brida(gracias demel) me gusto,te hace q pensar y como todos los libros de dicho autor,tiene frases que dejan mella!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ireth wrote:
y no se que libros recomendaros....ahora estoy por "Los Pilares De La Tierra" y me esta gustando bastante aunque no llevo ni la cuarta parte..y mi querida Azulada me ha desvelado cosas!!me cawon ella(toma un beso..jijij)
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que se van a pensar mal de miiiiiii!!! Ara mismo lo aclaro!!!

- Ireth: Me via leer los pilares de la tierra que voy por donde william va al castillo a ver a aliena.
- azulada: Vale amor mío luego nos vemos, que lo disfrutes
..............................................
(tiempo necesario pa leerse tol resto del libro y la primera parte del señor de los anillos)
..............................................
- Ireth: ya he volvío
- azulada: ahhhh hola preciosa, musa mía, cuánto te he echado de menos.... qué tal el libro? ya ha pasado xxxxxxxxxxxxxx? (exactamente lo que pasa en las siguientes 5 páginas de lo que me había dicho ella que iba a leer)
- Ireth: asdfpoiu+wq4`0tuz h-´w49y ´`p026t2w`490u 642q6p9357568dñflkgj0`c8 xher`ç+py357+`¡hbeq45ty'0¡9y54ezac f5y


jijijijijiji
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabrinita miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AHORA ME TOCA ACLARARLO A MI HILDA+ZELDA+SALEM+CONSEJO DE BRUJAS,........
veamos...y otra cosa como q musa tuya????eh??demel que te plagian!!!!!
vi a aclararlo q Azulada se le va mogollon la pinza,mas q a mi q eso ya es dicir ademas bonitaa tu denei dnd ta??

veamos ella me dijo q xxxxxxxviola a xxxxxxxxx y yo no habia llegado ahi!!!! y me cague en toos sus muertos!!xk no habia llegado..jopetas...y ahora ahora toca joripiarse brujaaaa ah!alaaa toma porque te vuelvo a amar...xk no me puedo enfadar cn la gente joooo muakaaaaaaaajooo tu exandome de menos??¿jajaja no me ahags reir..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Recomiendo cualquier libro de gasset , cualquir relato de cortázar y si vais mas allá leeros a niezstche
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

azulada wrote: - azulada: ahhhh hola preciosa, musa mía,
ieeeeeeeeeeeeeeee q pasa aquí?????? Ireth es mi MUS y de nadie mas (has dicho musa xo weno :roll: jejeje x siaca...)

Aparte...ya he dado chapas sobre libros en otros post de esos q dejó azulada de mis amores x ahí, y como no me apetece esciribi pues solo digo q BRIDA y LOS PILARES DE LA TIERRA son los mejores, ale :P Bueno, y EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO y el resto de la serie...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo sq soy mas de comics y periodicos......pero un libro majo, xejemplo....''el cartero de Neruda'', es corto y se lee facil.
a mi xlo menos m gustó.
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
marcela
Posts: 5
Joined: 01 Jun 2004, 17:50

Post by marcela »

uaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por fin me e conectao coñooo!!!
es verdad que el principito es la leche. ese libro, aunque parezca muy tonto, te lo lees mil veces y siempre le sacas algo nuevo.
los pilares de la tierra esq es lo + yo me lo lei en relativamente poco tiempo, porque además es bastante rápido, y si te gusta la arquitectura pos mucho más!!
otro libro muy bueno es "filomeno,a mi pesar" de torrente ballester. es como una especie de biografia y "edad prohibida" de torcuato luca de tena, que es de lo más bonito que hay.
me bebí la razón me fumé el corazón, y no volveré a verte...no pude juntar el agua con aceite
Post Reply