vero tiene carnet de conducir

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Muxa gracias :D:D

Suerte Eterno Viajero...

:D:D Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jejeje, Eterno Viajero, ánimo... las prácticas en la autoescuela molan, pero lo que es el examen... weno, pa mí fue un trago... que al principio me temblaba el pie en el embrague, cosa mala, jajajaj, que yo decía, a que se me pone el coche a dar tirones o se me cala o algo... pero no, jejeje, y aprobé. Así que vete tranqui sobre todo... y mucho ánimo y mogollón de suerte... :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

gracias a las 2, haber si hay suerte, a mi en mis primeras practicas tambien me temblaba el pie cosa mala jajajaj

el problema del examen (aparte de nervios) es que aqui en Cartagena los examinadores son unos kabrones por no decir otra cosa, y se follan a to el que pillan, vamos que gente que conduce de puta madre va y suspende, porque van a pillarte y a joder, encima el puto ayuntamiento no pinta la lineas, ni flechas de las calles y no se ve un carajo donde estan. vamos de vergüenza. afuuu si no lo suelto reviento.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja te entiendo!!! weno, es que yo creo que lo de que los examinadores sean unos cabrones pasa en tó los laos... yo creo que las oposiciones son a ver cuál es el más amargao de todos, y ése se queda la plaza vitalicia... jejeje

Ara que lo de que no pinten las rayas del suelo y no pongan señales, pos como que ya es menos normal!!! Jajaja, pero tú tranki, a hacerlo con calma y ya está... :)

Si te sirve de consuelo, a mí me llevaron por la zona más jodía de Pamplona... que es un barrio que son tó calles mogollón de estrechas y en cuesta, que encima la gente aparca tó en doble fila, y los peatones cruzan por medio de la calzada... (le atropellas, o paras y suspendes por ceder cuando no debías? he ahí la cuestión...) con mogollón de trucos que te tienes que saber, en plan de que vas recto y de repente en una intersección te encuentras con que no puedes seguir recto porque es dirección prohibida, y el cabrón del examinador no te dice si tienes que girar a derecha o a izquierda para que se lo tengas que preguntar o bien que no te pispes, te sigas todo contento de frente y la líes... jejeje. Encima me mandó aparcar en cuesta arriba... en línea y cuesta arriba, que yo era una pipiolilla y no lo había hecho nunca en las prácticas, amos, que cuando me lo dijo casi me echo a llorar... jajaja pero weno, que al final lo hice bien, así que tú tranqui que tó se puede hacer... que no es tan fiero el león como lo pintan... :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

azulada wrote: Si te sirve de consuelo, a mí me llevaron por la zona más jodía de Pamplona... que es un barrio que son tó calles mogollón de estrechas y en cuesta, que encima la gente aparca tó en doble fila, y los peatones cruzan por medio de la calzada...
A que barrio te refieres? al Casco Viejo??
Agur!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

oyes y en los test que haciais en la autoscuela, cuantos fallos solíais tener??? :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

bb wrote:oyes y en los test que haciais en la autoscuela, cuantos fallos solíais tener??? :roll:
yo no hacía test en la autoescuela,los hacia en mi casa desde esa pagina
http://www.todotest.com son test de examen,merece la pena

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Eguzkilau

Post by Eguzkilau »

Y si no, en la pagina de la dgt creo que tambien hay, pero son facilillos (creo....).
Pues mi examinador fue de lo mas majo :D No os pasa que os confundis con al izquierda y derecha??? A mi si! Debo ser un poco lela, pero bueno el caso es que el examinador me dijo "y luego giras a la derecha" y en esto vi una calle a mano derecha, (yo iba por una calle en el carril de en medio) frene, di los intermitentes dipuesta a ir por esa calle, y el examinador "no, a mano derecha en la siguiente, tranquila, pon los intermitentes de nuevo y sigue", mas majooooooooo. En otra rotonda me depsiste y tuve que dar una vuelta completa a la rotonda, me pase la calle por donde me dijo que me metiera y le dije de ir por otra, pero me dijo "no, da la vuelta a la rotonda y vete por donde te he indicado."
Y aunque parezca que despues de eso, me deberia haber suspendido, aprobe! EL caso es que del examen lo que peor lleve es cuando te dicen a la izquierda o la derecha o de frente, en la srotondas porque a veces no sabia muy bien por donde tenia que ir..
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Ei tío Ru!!! muchas gracias x la pagina q está de puta madre!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

porque no estas en el messenger y aki si bb??????????????
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

weno ya lo he puesto xo lo repito. Es que se torcieron las cosas y no estaba en mi casa, si no donde un amigo, con el mesenger de mi amigo, y x eso no taba aunq quede contigo.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nahinai wrote:
azulada wrote: Si te sirve de consuelo, a mí me llevaron por la zona más jodía de Pamplona... que es un barrio que son tó calles mogollón de estrechas y en cuesta, que encima la gente aparca tó en doble fila, y los peatones cruzan por medio de la calzada...
A que barrio te refieres? al Casco Viejo??
Agur!
Nuuuu!! A la Milagrosa, y un rato por Azpilagaña...
bb wrote:oyes y en los test que haciais en la autoscuela, cuantos fallos solíais tener???
Pos normalmente, cuando ya quedaba poco pal examen... 2,3,4, o 5... el último día antes del examen me acuerdo que todos 8, 9, 10, 12... acojonaíta iba yo, jajaja, pero en el examen se me dio bien y saqué 0 fallos :P 8)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues yo sacaba entre 6 y 1 fallo y en algun q otro test más, cuando salí del examen en trafico creia q habia suspendio.... y al final staba aprobada:D:D


muxa suerte para todos los q estais liaos con el carnet, a ver si lo sacamos todos prontito... :D :D

Saludos :)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

yo al principio tenia bastantes fallos en los test, luego fui bajando entre 1-5 fallos, la misma mañana del examen, el examen empezaba a las 12 pues a las 10 y pico hice un test y tuve 9 fallos, juas casi me doy la vuelta jajaja, al final fue bastante facil, lo unico que acojonaba un poco era por si metian algo de la nueva normativa esa, aunque en realidad eran 4 cosas nuevas solo pero bueno.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Post Reply