Las letras de Marea estan vacías

Guest

Post by Guest »

pos q quereis q os diga a mi me gusta el ultimo, aunq estoy de acuerdo en q los mojores los dos primeros (especialemtne revolcon), pero eso de q las letras estan vacias... weno si q ultimamente se las curra menos, pero siguen siendo la ostia de complicadas a veces no se entiendo na y tienes q esucharlo mil veces (pero no importa XDDDDD), acabo con la cabeza... xo weno eso de vacias ni de coña... solo digo una cosa:

MAREA ES MAS POESIA Q MUSICA
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

era yo
Inma

Post by Inma »

Creo que las letras de marea no estan para nada vacias.Todas tienen mensaje y te hacen pensar mucho sobre la vida.Lo dificil es saber entenderlas,no basta con escucharlas.Un beso.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Es q si nos ponemos asi yo escuxando heroes tc encuentro ningun sentido a sus letras y es q son preciosas y hay algunas q es flipo cuando las escuxo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Hada Alada

Post by Hada Alada »

Yo creo q no se trata de captar la idea o el sentido que tiene las letras para kutxi, sino q nosotros las interpretemos como queramos, cada uno con su universo mental, A NADIE LE TRANSMITE NADA LAS LETRAS DE MAREA????
aunque no tenga nada q ver con lo q kutxi quiere decir??? no sé si me entendeis...

A los q piensan q las letras de marea estan vacías...NECESITAIS MOMENTOS DE INSPIRACIÓN :D
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Opino como Hada Alada, que las letras a cada uno le pueden sugerir una cosa distinta...Además, también depende del momento en el que estés. A lo mejor una canción o una simple frase que hasta el momento te había pasado desapercibida, un día la escuchas y piensas "¿cómo no había reparado en esto antes"?. Y no es que de golpe sea mejor o peor, sino que a lo mejor simplemente conecta con algo que tú estás sintiendo en este momento, no sé si me explico...

Yo ahora estoy con el Besos de Perro a todas horas. Y hasta el momento me gustaba pero no me llamaba especialmente la atención, siempre he sido más de Platero o Extremo, pero ahora estoy enganchadísima, y encuentro significados o matices que antes no veía. Bien, o los encuentro, o se los atribuyo yo porque proyecto mis sentimientos propios en las canciones. Pero si me dan la oportunidad de identificarse con ellas, me da igual si entiendo lo mismo que quería expresar el Kutxi o no.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply