HOLA GIPIES CABRONES QUE OS DEN POR EL CULO EMPANAOS DE MIERDA AHI AHI A FUMAR QUE ASI OS MORIREIS PRONTO LO QUE HAY QUE FOMENTAR ES EL CONSUMO DE LA COCAINA COMO LO QUE CONSUMEN LOS GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA Y SI NO MIRAR A ESE MAKINA
MARADONAAAAAAAAAA
ESTAMOS CON TIGO O POR LO MENOS YO Y TODA ARGENTINA
Y ESE JULIO IGLESIAS CON ESE TABIQUE DE TITANIO OLE AHI LA TECNOLOGIA.....................
A POR LAS TOCHAS Y EL POLVITO DE ANGEL COMUNMENTE LLAMADO ENTRE MAFIOSOS EL ORO BLANCO
mira power q te den por el culo, ¿ hipis cabrones? pero tio a ke viene eso? es lo maximo pa lo q te d ala cabeza??? anda hombre vete a tomar por el saco, kien kiera fumar porros q los fume, kien se kiera meter rayas q se las meta, por meterte filas vas a ser mejor? pues mas pringao q eres pq es mas caro y tampoco hace nada del otro mundo
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL PUXA ASTURIES DIXEBRA
pos na yo como un total inculto en el tema pregunto:
la diferencia entre la maria y el chocolate?? los petas son de maria no?? q alguien me lo clasifique q lo lio to y no me entero!!! lo q tiene el no fumas, q no controlas el tema...
invitaoo xDDD
k fuelte !!
La maria es la planta y el chocolate es el hachis ke se saca de la planta k es como su resina o algo asi y esta ....BUUUUAAA!
x cierto os recomiendo probeis el ron miel demasiaaaooo
Estremo, el hachis, o polen, o chokolate.... es la sustancia marroncita que es como una piedra. Se saca de la maria y es más concentrado.
La maría es la planta en sí y sus ricos cogollos.