Por Qué Vuestro Nick ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

la verdad esk mi nick es un poko todo
cnd estre vi muchos nick y no tenia ideas, no me decidia a ver k nick ponia y al final me decidi y aki estoy jeje
tb viene por la cancion de extremo pork para mio son y seran los putos amos :lol:
Image
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

lo mio es una gilipollez enorme...esto viene de un dia d fiesta...(y tal) tenia el pelo suelto y cogi mu lista yo con un jersey me lo ate al pelo pa kitarme el caló. En ese entonces estaba el anuncio de cocacola ese d soy la fayera fayera mayor!!!q tb salia un tio cantando la pilarica o no se q. Weno pos viene d aquel dia(mejor dixo noxe)y d madrid xq soy d madrid xa q no aya confusiones....si si es una rayada..es lo k tiene la fiesta.
Besukos!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

jejejejeje pues el mio no tiene ningun misterio, viene en honor a mi gatina Cucaracha :D
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SgDxAroW ... 5636995466[[/img]
espero q salga :? [/img]
Mellatica
Posts: 20
Joined: 18 Sep 2004, 22:18
Location: Berango

Post by Mellatica »

Yeeeee Itxasooooo
Por cierto, la jefa me dice si no deberia ser Itsaso... io todas las itxasos ke conozco escriben sus nombres con "tx" pero no se ella es la ke sabe euskera :S
Weno mi nick está bastante claro de dodne viene no? No keria plagiar el nombre de Metallica i como andaba un poco escaso de imaginancia pues dije, ke cojones! cambio la "ll" por la "t" i a tomar viento 8)
When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Bueno Itxas, pos creo q el mio tu ya lo sabes xo bueno... A mi to le mundo me llama asi, viene x el apellido (Gonzalez) q se fue transformando hasta llegar a GON

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

El mio es porque siempre salgo a la calle en falda y con la cara pintada de azul a hacer calvos a la gente...
Mellatica
Posts: 20
Joined: 18 Sep 2004, 22:18
Location: Berango

Post by Mellatica »

wallace wrote:El mio es porque siempre salgo a la calle en falda y con la cara pintada de azul a hacer calvos a la gente...
xDDDDDDDDDDD ké bueno!!!! habría ke verte!!
When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pues el mio viene porque quería ponerme un nick en honor de los platero. Y como una de las canciones que mas me gustan (que me gustan muchas) es "Tras la barra del bar" que cuenta la historia de un camarero que esta hasta el ojete de su curro, y este camarero se llama Gorka Limotxo. Claro, no me podía poner Gorka, porque es nombre de hombre y además vasco, y podría llevar a confusiones porque yo soy una chica de Madrizzzz. Y decidí ponerme Loka_Limotxo, porque mi madre se ha pasado toda la vida diciendome "pero que loca estas!", y por hacer tributo, a los miles de litros de kalimotxo que han recorrido (y recorrerán) mi cuerpo serrano. jejejejejeje! :lol:

Y porque me molaba el resultado
Loka_Limotxo

:P
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Por cierto Cucaracha!!!! Lo que me he reido con la foto de tu gata. :lol:
Ademas tu gata parece el negativo de mi gato Neo, que es Blanco nuclear.
A ver si sale la foto para que veas!!!!!

Image

Te imaginas si los cruzasemos???? Tendrían "gatitos dálmatas" a topos blancos y negros. :P
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

el mio es una paranoia mu grande, q hasta m da vergüenza contarlo, xo weno, amos p'alla.....jj
el caso es q tengo una camiseta d esas q pone "aventura jacobea". y estaba en el pueblo, y la camiseta tenia un doblez, y sólo se veía "bea" y un amigo m dijo: "anda! camiseta personalizada y todo!" (m llamo Bea xD ) y el tio lo decia en serio y to¿eh?. y le dije: "noooo; es: aventura jaaa con Beeea" (con tono chacho) y nuse x q, tol mundo se empezo a partir la caja, y m quede con JakonBea.... una tonteria mu grande... :roll:
yo m iba a poner Chiquilla x la cancion d Seguridad Social, q tb m llaman asi, pero ya taba cogido, y ahora acabo d ver q ella tb lo puso x eso! jj
q salada Chiquilla! :wink:
besinssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno el mio es MUY original,mi nombre kon un palote tumbao' ,xq la verdad el otro ke usaba en otros sitios es muy horterilla(itxaso como lo digas me vere obligada a matarte con un cutter mientras escuxas el corazon latino :evil: ...)asi ke nada esa es la gran historia d mi nick...rebosa originalidad x todos lados...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Wallace explicam eso d tu nombre jajajajajjaj el culo d azul¿¿¿¿¿??????
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jajajajajaja, pero si era una coñaaaaa

No habeis visto braveheart???? 8O 8O 8O 8O

En realidad mi nick es wallace porque ese es mi apellido...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos lo mio no tiene mucha historia... me gustan las anchoas XDDDDD es q tan mu ricas saladitas!!! se mace la boca aguaaaaaa
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

El mio viene pork soy muy bajita...y un buen dia m solto un chiko k mide dos metros "callate! txintxeta!" y a to el mundo le izo mucha grazia, asi k me kede cn eso...
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Post Reply