un chistecillo................a ver si os gusta jejeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

pollypocket wrote: *Alumno: "He apagado el ordenador, lo he vuelto a encender, y me
sigue diciendo que ya puedo apagar el ordenador"
*Ran: "Eso es imposible"
*Alumno: "Te lo juro, ven a verlo"
[vamos hacia alla]
*Alumno: "Mira. Apago. Enciendo."
*Ran: "Eso es el monitor"
buah, éste es el mejor sin duda, cuando lo leí, no pare de jartarme a reir durante medio día! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que no he llegao yo veces a la sala de informática de mi facultad y sólo tenía el monitor apagado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, este me lo contaron el otro día con un par de copas y todavía me estoy riendo!!! (y eso que ya se me ha pasado el efecto :roll: ) Es malo de cojones y leído pierde, porque no se le puede dar la entonación adecuada y tal, pero weno, ahí lo dejo:

Esto es la madre de Caperucita que le dice a la niña: "Caperucita, Caperucita, llévale esta botella de Orujo a la abuelita."

Va Caperucita por el bosque "Tralará, tralará" y se encuentra con el lobo, que le dice:

- Caperucita, Caperucita, qué llevas en la cestita?
- Una botella de orujo.

Se queda el lobo pensativo y de repente dice:

- Orujo, orujo. . . por el culo te la estrujo!!!

Se va Caperucita llorando a casa y le cuenta a su madre lo que ha pasado, a lo que esta responde que no pasa nada y le da otra botella de orujo para llevar a la abuelita. Va Caperucita por el bosque y se vuelve a encontrar al lobo:

- Una botella de orujo.

Y el lobo pensativo dice:

- Orujo, orujo. . . por el culo te la estrujo!!!

Vuelve Caperucita a casa y su madre, ya harta de que le robasen tantas botellas de orujo, que no iba barato precisamente, le dice a Caperucita que tiene la solución: "Llévale, pues, esta bolsa de madalenas". Y se va Caperucita al bosque, hasta que le asalta de nuevo el lobo:

- Una bolsa de madalenas - responde ella toda orgullosa, a lo que el lobo responde:

- Madalenas, madalenas. . . por el culo de la estrujo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Mira que es malo y yo me sigo partiendo cuando lo cuento! :lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

- "Ay Paco, dime algo dulce..."

- "Tu puta madre en almibar!!!!"

jua jua
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

- "María, traeme una manzana!!!"

- "Te la pelo??"

-"Vale, pero traeme la manzana!!"

jua jua jua :twisted:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply