No Soporto ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

la_fitipaldi, cual es tu nombre verdadero??? :twisted:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

jajajaja! eso no se dice, a ver es que el nombre con el que me llaman normalmente es un diminutivo.
Jeydy superuoho NI SE OS OCURRA DECIR MI NOMBRE QUE SI NO LO AVERIGUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jo, no os riais mas de miiiiiiii :(:(:(:(

Abr, yo esq no macuerdo!! es imposibol!!!! a mi me ha dicho mi familia y eso q se me cago en la cabeza!! yo q se.. estaria sujetá en el banco jajajaaj joe q plan., voy a coger complejo de planta ji ¬¬
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Juas juas juassssssss preguntalo! que queremos saberlo bien!!!!!!
jajajja me partoooooo!!!
a ver si va a ser en la boca! y no te lo dijeron pa no herir tus sentimientos!
o en los ojos!!! :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Yo creo q estaba haciendo el pino y se le metio x la nariz, x eso tiene ahora la flauta ahi metida, xq esta rebuscando a ver si qda un poco juas juas
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Neniiiiiiiiiiiiii fitipaldiiiii!! okis!! yo no digo tu nombre guapísima!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dices que no soportas el ROSA... pero la camiseta destintada esa que tienes tan chuli... tiene algún tonikete rosa, no???

Aquí todo el mundo odia a los gatos??? Yo amo a todos los animales!!! (cucarachas y arañas no entran dentro de la clasificación animales!) pero los gatos TAMPOCO LOS SOPORTO (a algunos) Cuando me miran desafiantes a la cara ya me dan mal rollo y siempre terminan atacándome! no sé qué coño verán en mis ojos...
Y ya conté hace un taco de tiempo mi anécdota con un mifuso de mierda... que odio le tengo!!!

NO SOPORTO LAS PULSERAS ESAS DE COLORES QUE LLEVAN LAS PIJAS Y QUE PARECEN HABER SIDO HECHAS CON EL "crea tus propias joyas" QUE TE REGALABA PAPA NOEL CON 8 AÑOS
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

jajajaja! gracias nena, yo no soporto el rosa porque de pequeña me empache! ( tenia todo rosa), la camiseta lleva morado, naranja, verde y azul ( nada de rosa), si encuentro una camiseta igual te la compro que veo que te gusto :wink: ( es que la mia me la regalaron)
muaksssssssss!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

si, se cago x la nariz y tg la flauta pa q no se me escape la mierda, q es mu agustito... no te jode... jajaajajajajajaj q mal
Vickyngaflor
Posts: 11
Joined: 23 Jun 2004, 01:17
Location: Ciudad follera, Valencia

Post by Vickyngaflor »

no soporto a mi ex ni a los toreros xD
(ninde ti mpana :( )
Last edited by Vickyngaflor on 30 Jul 2004, 13:41, edited 2 times in total.
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

jajajaja ninde! pobre chiquilla, ¿ hace cuantos años te cago el gato? XD!!!!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues a mí el gato cabrón, llamado COSME (t cagas con el nombre!) me atacó....
Serían las 4 de la madrugada... yo hablando cn dos amigas mias en casa de una tercera (dueña del gato) que estaba sobando...

Nos fuimos al salón... estábamos hablando de espiritismo y tal... de repente oimos una puerta (corredera) y nos quedamos medio de coña medio en serio.. "os imaginais que ahora aparece alguien por la puerta??"... y va y aparece la cabeza del puto gato!!!! Yo me quedé petrificada.. pero mis queridas nenas se pusieron histéricas aplastándose contra el respaldo del sofá..
El gato perdió la pinza muy seriamente... empezó a dar brincos... a darse golpes contra un mueblecillo y bufando saltó encima de mi pierna clavándome todas las uñas... yo no sentí el dolor de lo acojoná que estaba y empecé a darle con su cestita pa que me dejara (yo delicadamente y él cebándose en mi pierna) cuando consiguieron quitármelo de encima.. tenía sus uñas clavadas en mí (se las había arrancado) y mi pierna chorreaba sangre...

Y todo porque cuando conocí al gato por primera vez (hasta entonces yo los amaba) dije sin dejar de mirarle a los ojos... ESTE GATO Y YO NO NOS VAMOS A LLEVAR BIEN


Esta historia tiene más gracia contada en directo y escenificando el atake del gato... pero bueno, se ha hehco loq se ha podido!
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Lasai Azu, no es por la de las chicas de oro. Es mas cercano el nombre.

Y ya vale, no os metais mas con ninde, probezita... (me descojono, es que me imagino un gato encima de la cabeza de un bebe y no puedo..., no puedo de verdad...)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Jeydy, a ese gato le entro algun espiritu de esos que hablabais. O eso, o se habia metido alguna raya el condenau, jodo, que acojono...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaj enserio es un trauma pa mi jo... :(:(:(:(:( entendeis ya xq me dan tanto asco y miedo??????!!!!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

nindë wrote:Jajajaj enserio es un trauma pa mi jo... :(:(:(:(:( entendeis ya xq me dan tanto asco y miedo??????!!!!!!
Pues no, porque si no te acuerdas, porque ese panico, ¿por lo que te han contado?...

YA PARO MAJA. DE VERDAD, YA PARO
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply