PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pfff q mal yuyu q veo q m va doler una barbaridad si m hago el piercingggg, pfff q mal farioooo

y encima sativa a ti t dolio mazo q seguro a mi mas weno m alegra saber q no se nota a la vista q t lo acabas d hacer, y q cicatriza pronto :wink:

yo m lo keria hacer en verano pero a mi madre una amiga q a su vez tiene otra amiga cuya hija (tipico) se hizo el piercing donde yo kiero y n verano y la fue fatal xq n verano es mu malo,malisimo...todo sto contado x mi madre q sin ningun problema m puede mntir

d verdad s mu malo n verano?? x la piscina lo comprendo pero yo no voy asi q no hay problem pero el sudor y to eso...

alguien sabe algo??
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

weno el mio de la ceja.. lo hice en verano y no tube ningun problema estube 10 dias sin meterme en la piscina y con gorro pa q no me diera el sol directamente.. y no me a infectado ni nada, tambien dependera de las pieles.. del clima de cada ciudad.. es muy relativo
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

anarka, dnd t le vas a acer?

yo t digo ke me la ice en la parte de abajo del labio y no me dolio nada al acermelo, un pinxacin y luego dolr no duele, el primer dia eskueza xq sta la erida recien exa y si t enganxas o lo mueves muxo te eskueze un pokiyo xo na +

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

sip, kromack yo kiero el q tiens tu jooooo
m alegra saber q a ti no t dolio muxo, m da animos pa hacermlo jeje

nose, nose :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
User avatar
neko
Posts: 6
Joined: 10 Sep 2004, 00:04
Location: la capital del buen vino :P

Post by neko »

pos yo llevo 2 aros n la oreja izkierda y uno n la derexa...y tengo klaro k l mes k viene me ago l aro n l labio(a la decha)...y nose vosotros, xo a mi ver una piva kn segun k piercings m da un morbo k t pasas.....nose, l labio, la oreja....y ya x no ablar d sitios mas.....jejeje 8)

Salú y revolución!
...soy un papel, secante que va por el cielo y se posa en las nubes, a brincos entre la luna y el sol...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo toy pensando en cambiarme el de debajo el labio por uno arriba a un lao. me gusta muchsiimo ¿ alguien lo tiene ahi?? ¿ duele mucho?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ombre sativa, kambiar, no se si t kambiaran el agujero,jeej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejejee
vaya desilusionasteme :x
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Loka_Limotxo wrote:P.D.: y ninguno lleva extensores? los aros esos que se meten dentro del agujero del pendiente (el tradicional, en el lobulo de la oreja... ...se dice lobulo?) y que cada vez te pones uno mas grande
Jajaja, q rayada, por aquí no se llaman extensores, si no dilataciones, no caía en lo que decías...Yo tengo una de 4 mm, es pequeñita, además llevo un pendiente "bala" de esos y casi no se nota, la tengo desde hace un par de meses y a mis padres se lo tuve q decir yo hace unos días xq ni se habian enterado...xD Soraya (q por cierto se mete poquito últimamente...) tíene una, ella de 6 mm y pico, además lleva un pincho enorme, a ella sí q se le ve mogollón jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

uiii! Dml, y piensas seguir agrandando el dilatador? (lo de llamarlo extensor, será una pirada de pinza mia, porque yo también soy de Madrid).
Yo, el mas grande que he visto es el que lleva el "artista" que me ha hecho a mi los piercings, y que por cierto hace unos tatoos flipante. Pues este pive lleva uno que yo calculo que tedrá 2 cm de diametro. 8O
Yo cada vez que le veo, me quedo abobada mirando sus piercings y sus tatoos 8O 8O El tio esta todo decorado!!!!! jajajjajaja

P.D.: Dml, te puedo hacer una pregunta? Por que dices que tienes corazón Toledano? Yo tengo sangre Toledana, y mi trucho también. AE BOLO! AE!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues aunque en principio no pensaba seguir dilatandolo más (parece q voy a parir xD), nunca se sabe...Lo q si q puedo casiasegurar es q no creo q nunca llegue a 1 cm, xq no me gusta nada, pero tampoco voy a decir de este agua no beberé xq iwal mañana cambio de idea jejeje
Loka_Limotxo wrote:P.D.: Dml, te puedo hacer una pregunta?
Venga, vale :roll:
Loka_Limotxo wrote:Por que dices que tienes corazón Toledano? Yo tengo sangre Toledana, y mi trucho también. AE BOLO! AE!

jajajaja
Es q mi pueblo está en Toledo, cerquita de Talavera (weno a media hora ¬¬), en la Jara...TUVERAH BOLA!!!!! De qué zona viene tu sangre?? (no vale decir del pecho ¬¬')
Weno también xq Toledo (la ciudad) me encanta, me parece preciosa...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Primero perdón por el cambio de tema del post.
Segundo, respondiendo a Dml, mi padre es de un pueblo enanísimo muy cercano a Fuensalida, o si te suena más, cercano a Torrijos. El pueblo en cuestión se llama "Villamiel de Toledo". Y mi madre es Toledana de adopción, porque nacio en un pueblo de Salamanca, pero cuando tenía menos de un mes se fue a vivir a Bargas, y allí se quedó hasta que se casó.
Por otro lado, la familia de mi churro es de Malpica del Tajo, y una de mis cuñaaaaaaaaas, o hermana de mi churro, vive en Talavera.
Y para mas "inri" mi ex-churro también era de otro pueblo de Toledo, bueno el no, su familia. Era de San Martín de Pusa, (a 15 km de Malpica).
Así que voy de Bolo en Bolo, y tiro por que me toca. jjajajajaja! :lol:
Y Toledo también es una de mis ciudades favoritas, tiene para mí un encanto especial, y es donde pasé el puente mas bonito y mas romántico de mi vida. El puente de diciembre de hace dentro de poco 2 años. Que fue la primera escapada que hice con mi churrito, y aissss... ....tenía que ser en Toledo!!!!!! :oops: :oops:
AEYTUUUU! QUE TENGO EL CORAZÓN BOLO!

P.D.: En tu pueblo los agüeletes se saludan como en Malpica. Que pasa uno al lado de otro y dicen: (el primero) "AAAAAAAAAH!" (y el segundo le responde) "AAAH". jajajajaja! :lol: Eso dicho en plan "grito de arreo de ovejas" jajajjjajaja :lol: . Y cuando pasa una chica joven dicen: MIA QUE MAJA LA BERRACA BOLO, QUE MAJA!!!! jajjajjaa!
Me encanta! Son auténticos!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bueno... quiero hacerme un pirsin abajol labio y arriba de la barbilla (semen tiende? xD) pero primero, no se si me pegará! si no me pega q? dinero a la basura? no seño, no! y segundo, duele? :lol: weno si se q duele y tal pero qui cir, q si duele durante muchos dias o solo el primer dia q te lo haces...? :roll:

Tb quiero hacerme uno en el hueso este de la cara pero de la oreja.. jo yo mentiendo xD pero bffff lo q tiene q doler, pisssssssshhhhha..
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo tb quiero hacerme uno arriba de la barbilla, como nindë, y tb me pregunto lo mismo que ella...si duele mucho..como me quedara...
Si alguien lo tiene y pued cnt , se lo agradeceria
Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays hola a todos!ya vine de la playa,ya veo q me has mencionado dml joo q ilusion!!jejejje , pues estos dias q e estado en la playa cm no me podia poner el pincho ya q cn mi hermana de 4 meses la puedo sacar un ojo me fui a una heladeria y pedi un puñao de pajitas(q me las suelo poner de pendientes dilatadores) y a lo q iba e calculado q ya llevo un 7mm.q fuerte .
Post Reply