LOS DE MARRAS

campanilla

Post by campanilla »

el concierto d transfer de mañana tb se a aplazado o solo el d los d marras :?: :?: :?: :?:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Los dos nenis :roll: es por culpa del local asi q estan buscando nuevas fechas, ya iran informando :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
garra(en casa la prima)

Post by garra(en casa la prima) »

el iñaki de marras es vecino de mi prima, estabamos tos de fiesta y ha subido con una botella de orujo a vernos, jeje

según nos ha este hombre el concierto del nuestro rock, se ha aplazao a fallas o así, no saben fecha segura
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:aplazado marido de mi alma :roll: :cry:
ya la tenemos!!!y encima me lo restiegas por la mesa!!!ya nos veremos las caras... :roll:

y si se aplaza pa fallas,habra q intentar ir!! :!:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me santiguo y al lío xD
kika wrote:X cierto , pisagua a q se refiere???
A esto

Campo de Prisioneros Pisagua

El prontuario de la Cárcel de Pisagua como lugar de detención de prisioneros de guerra - en contra los enemigos externos como también los supuestos enemigos internos de Chile - remonta a fines del siglo 19 cuando peruanos tomados durante la Guerra del Pacífico fueron retenidos en sus confines. En 1956 el Presidente Carlos Ibañez del Campo lo estrenó como sitio de penurias para chilenos declarados enemigos del estado, propósito que volvería a cumplir unos 17 años más tarde.

E1 18 de septiembre de 1973 desembarcaron del mercante Maipo una cincuentena de presos detenidos en los días después del golpe en Valparaíso. Los pocos residentes del viejo puerto de Pisagua y los reos comunes ya habían sido trasladados a Iquique.

El recinto de tres pisos llegó a superar su capacidad con aproximadamente 500 prisioneros traslados desde el Regimiento de Telecomunicaciones de Iquique, desde diferentes Comisarías de la Región de Tarapacá, además a los de Valparaíso. Mujeres fueron retenidas en el viejo teatro. Hasta 30 personas fueron encerradas en celdas de cuatro por diez metros. A diferencia de los prisioneros peruanos del siglo 19, estos eran civiles, presos políticos, quienes fueron tratados como prisioneros de guerra.

El recinto fue comandado por el Teniente Coronel Ramón Larraín y el Capitán Benavides. A partir del g[olpe, el General Carlos Forestier Haensen fue Jefe de la Zona en Estado de Sitio de la Provincia de Tarapacá y Comandante en Jefe de la Sexta División de Ejército, con autoridad máxima sobre los sucesos en el Campo de Prisioneros de Pisagua.

Numerosos sobrevivientes afirman la brutalidad vivida por los prisioneros, quienes fueron sometidos a torturas. La crueldad ejercido por el Comandante Larraín, afirma un ex preso, fue motivado por "odio irracional hacia todos los que estábamos allí."

En Pisagua se constituyeron tres Consejos de Guerra, además del que el Informe de Verdad y Reconciliación denomina el "ilegal y supuesto Consejo conocido solamente por los Bandos del 11 y 12 de octubre de 1973." En total estos Consejos de Guerra procesaron a 147 personas.

El Código de Justicia Militar establece un procedimiento y estructura para los Tribunales Militares en Tiempo de Guerra. Sin embargo, los Consejos de Guerra que se convocaron en Pisagua, dirigidos por Larraín y con Mario Acuña Riquelme como Fiscal Militar, comparten con los demás Consejos de Guerra de la época un funcionamiento fuera de toda legalidad, sin respetar los derechos mínimos de los acusados a debido proceso.

Entre el 29 de septiembre de 1973 y junio de 1974, fueron ejecutadas 26 personas, detenidos en el Campo de Prisioneros de Pisagua. A continuación detallamos las circunstancias de dos de las ejecuciones llevadas a cabo en Pisagua.


Más información, aquí

Por cierto...tengo entendido yo q esa canción no es suya, me equivoco?

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues yo en un momento me pregunte lo mismo y me informe y encontre esta pagina http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/146458.php

y no me he leido lo de demel,pero esto es una ampliacion o acortacion quien sabe..XD

edito,porque ohohohoho me ha salido bien lo de poner el link!!!ahora solo me falta ponerle como yo quiera...pero poco a poco!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Muxas gracias dml e ireth,jooo no sabia nada,ahora m voy a poner a scuxar la kncion y a piyarle el sentido bien,q antes m sonaba muy rara.
Pues eso mil gracias!! :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

para quien le interese los de marras tocan la semana que viene en quatrendonda junto a mala reputacion y el grupo de unos amigos mios
en el bar el kau o el dau algo asi

bueno yo iire por si alguine le interesa

au cacau
salut i rocanrol
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

era yo, me cauen la puta siempre me se olvida
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ya que estamos el otro dia pense en escribir yo lo q era Pisagua, y aunque ya lo ha escrito mi Demel(te quiero :roll: )voy a copiaros lo que pone en el libreto :wink:

Hector Pavelic Sanhueza ha luchado siempre contra el fascismo por elllo el 11 de septiembre de 1973, dia del golpe de Estado del dictador Pinochet en chile es detenido y llevado al campo de concentracion de Pisagua, al norte del pais, donde es sometido a brutales interrogatorios, durante los cuales sufre torturas, palizas, violaciones, etc...
En Pisagua, Hector paso 8 meses viendo la luz del dia tan solo 14 veces, 8 meses de tortura y violencia inhumanas (hemos preferido no entrar en detalles dado su sadismo y brutalidad) en este periodo de tiempo su corazón falló dos veces.
El 14 de junio de 1974 Hector pesaba 39 kig, con solo 22 años su cuerpo acusaba la perpetua tortura a la que se le habia sometido.
Italia ofreció asilo a Hector, donde estuvo dos años hospitalizado para recuperarse.
En la actualidad Hector sigue siendo perseguido en Chile por ex-agentes de la D.I.N.A (policia Secreta De Pinochet), ahora reside en el estado español, el cual se niega a concederle el asilo politico por intereses politico-economicos con Chile.
En junio del 2000 conocimos(Los De Marras claro :P)a Hector en unas charlas y participamos en un concierto para colaborar con su causa, pensamos que si en algo podiamos ayudar a que se escuche su voz era poniendole musica a alguna de sus letras...Gracias Hector!!Sigue luchando!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

na, que rescato esto pa decir que oye, que amo a los de marras, y agus es muy bello :? (pa mi que estos tienen canciones subliminales pa decir estas cosas pero molan un ç :P )

'nindë'
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
ole ole ole :D

A ver si te paso el segundo cd y ya.....jiijjijiji
jo, me hace mas ilu, ahora les dejare un mensaje en su foro para que vayan pa Cadiz xDDDDDD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply