Pues hablando de Doraemon , me han contando una anecdota jajajajaja graciosísima !!
Y es que llega mi primo , con toda la ilusión , a regalarle un peluche del gato cósmico a su sobrina y ...
- Mira Nerea !! Un Regalo !!
- Doraemooooooon !! ( La niña toda ilusionada ) Pero Tito ... Que no tiene nadaaaaa ( la niña metiendo la mano en el bolsillo del gato ) Que no puedo sacar las cosas ...
Pues nada , k la pobre mia se kedó kon un trauma d la ostia , xk el peluche no traia los inventos en el bolsillo ... jajaja a ver komo le explikas eso a una niña !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Jajajajajajajajajaj probe nenaa!!! jejeje fijo q si trajera un mini gorrocoptero se kedaba encnatada de la vidaa!!
Pelusilla, entra en lo q nos puso ninde el otro dia (en la pagina anterior) q va sobre espinete, lloras y todo de la risa!!
Besinosss!!!
como miembro fundador del PAD (Partido de AMigos-Amantes del Doraemon) kiero hacer un llamamiento pa q los q ameis profundamente al gato cosmico os unais. Actualemente el Partido solo cuenta con cuatro integrantes (incluida unma servidora, es un mini-partido, xikito xo maton eeee) xo esperamos vuestra participacion.
ok!!!!! pos na ya semos seis xq tb se apunta la pestañi!!!!!! (eso creo)
weno pos si, nos has pillao es un partido en plan sectario donde nos reunimos los sabados x la noche xa hacer practicas satanicas, derramammientos de sangre y demas cultos oscuros q no puedo revelar... todo en honor al dios Doraimon... xo no te asustes!!!! ponemos la banda sonora de fondo y to lleno de flores y pajaros... es mu gonitoª!!!!
besus
P.D: juer no os vayais a asustar y no os apunteis eeee XDDDDDDDDDDD
Gelous miembors del pad.
Propongo un sistema de identificacion en la firma con una imagen de doraimon(todos la misma) y el numero de socio jeje(profesional q es una)
mirad la mia aver si os gusta ok?y si no proponed.
Bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
ok q hago recuento va (x orden de aparicion unica y exclusivamente, ante todo democracia)
socio numero uno- servidora q pa eso es fundadora
socio numero dos- beso del infierno
socio numero tres: pelusilla
socio numero cuatro: cucaracha
socio numero cinco: ninfa
socio numero seis: la pestañi
socio numero siete: pa-teru
espero no dejarme a nadie!! ahora a colaborar en el post del "militantes" pa poner eslogan e imagen en la firma, xo fotos pekeñas q si no... BESUS
Itxaso...ke decepcion...me akabo de encontrar a garfield y no veas como lloraba,estaba destrozao' lo has abandonao' x pumuki,porecito,kreo ke para superar este trauma necesitara 27 platos de lasaña...