Sexo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:es una gilipollez xo llevo dandole vueltas algun tiempo y...vosotros creeis k importa la edad a la hora de perder la virginidad??kiero decir, k x ejemplo a los 15 k tngo yo ahora, kreeis k es demasiado pronto???
Hombre, dicen que el amor no tiene edad y supongo que con el sexo pasa lo mismo. Pero eso sí, pienso que, por norma general (aunque hay de todo y cada caso es diferente) tiene más madurez mental una persona de 18 años que una de 14 y puede que sea más consciente de lo que hace y lo haga porque realmente le apetece, mientras que quizás siendo demasiado joven se pueden hacer cosas por otros motivos (quedar como un machote, no parecer una estrecha, ser la primera/el primero del grupo en hacerlo. . .) sin estar seguro de que realmente se quiere tener sexo.

Por otra parte, si al hacerlo o después surge cualquier tipo de complicación (que le duela mucho, que no le entre. . . que se quede pillado/a y para el otro o la otra sólo haya sido un polvo. . .), creo que en general es más fácil afrontar los problemas cuando se es más maduro que cuando aún se es un niño.

Ahora bien, no sé cómo serán los jóvenes de hoy en día, porque por lo visto en general suelen estar muy avanzados en cuanto al tema, pero desde luego si yo lo hubiese hecho por primera vez con catorce años dudo mucho que me hubiese gustado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno weno.... despues de leer TODOS Y KADA UNO de los mensajes, no se ke meda a ke los fitis vamos a acer una kedada + pronto........................... jajajajaj

1 abrazo y a las tias un besazo(dnd kerais :P)!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Hablaís de primeras veces?
Yo la recuerdo bonita, porque el estaba coladisima y atontadisima por el chavalito, pero en cuanto a placer... ....un horror! Fue rápido, doloroso y en esos momentos me defraudó.
Además, luego él me mando a la mierda, (a las 2 semanas) y nunca mas le volví a ver el pelo.
Así que, en general, la primera vez, MAL!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:es una gilipollez xo llevo dandole vueltas algun tiempo y...vosotros creeis k importa la edad a la hora de perder la virginidad??kiero decir, k x ejemplo a los 15 k tngo yo ahora, kreeis k es demasiado pronto???
(joer m stoy hciendo un lio hasta yo :oops: )
la verdá es q no creo q haya una edad, yo la perdi con 17 mi novio tenia la misma edad, surgio y fue mu bonito!!! si te apetece y encuentras a un chico qt vaya a tratar bien y a darte el cariño q hace falta en la primera vez pos adelante. a mi eso de la edad no m parece importante. en mi pandilla un par d amigas lo hicieron antes q yo, y muchas lo hicieron mucho mas tarde. sobre todo los tios jajajaja

por eso no hay q agobiarse, yo no tenia ninguna prisa (llevaba 2 años con el chaval) y de repente ocurrio!!!! ohhhhhhhhh

sin embargo el noviete q tengo ahora, cnd empezamos el tenia 18, le saco casi 4, y yo lo desvirgué, q bonito jajajaja m hizo mucha ilusion ser la primera. y llevabamos 15 dias d rollo na mas pero le queria con lo cura. y se lo hice con mucho cariño xq quiero que lo recuerde siempre como algo mu especial, tanto si seguimos juntos como si no.

siempre le digo q tiene mucha suerte de q su primera vez, al ser con una tia con experiencia, salio de puta madre. en cambio la mia no!!!!! en la mia estabamos los dos más despistaos......... pero eso da igual.

besicoooooooooooos!!!

y a gozar!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo el tema del sexo en primera persona no lo he vivido,no tengo novio ni prisa.Pero en tercera persona,una de mis mejores amigas, de mi edad lo hizo con un chabal q le sacaba (le saca)4 años,son bastante maduros,saben lo que hacen.Asi q creo q es tema de madurez,saber lo que haces y sobretodo tener ganas y que surga el momento,ese es mi punto de vista.A estos chabales les ayude en algunos problemas q tuvieron,y me alegro de haberlo hecho,porque al final y al cabo en esta vida todo es aprender,y son mis amigos.Surgio y lo hicieron,pero con madurez.En fin,ese es mi punto de vista.Sobretodo,saber q haces! y pasarlo bien!!
asi q ha gozar xD

saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Billiejean
Posts: 16
Joined: 17 Aug 2004, 16:17

Post by Billiejean »

Yo aun soy virgen en todos los sentidos kiero decir ke ni he besado ni he tenido rollos ni novios ni na de na y tengo 16 años la verdad es ke siento algo de miedo a la hora de emprender relaciones ke pasen de la amistad me siento como indefensa ... ya ke la mayoria de las veces los tios ke se me acercan van a lo ke van liarse conmigo y olvidarse eso es algo ke odio

De alguna manera sueño con encontrar a alguien especial ke sea maduro sepa lo ke hace y ke me trate con cariño ke me sepa kerer mi gran amor por asi decirlo por eso he rechazado los rollos y es por eso yo sin amor jamas podria tener sexo con alguien soy incapaz

(bueno nany al fin he escrito... asi conseguire ke te calles jejjee :P ke turre me has dao baby)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Billiejean wrote: yo sin amor jamas podria tener sexo con alguien soy incapaz

(bueno nany al fin he escrito... asi conseguire ke te calles jejjee :P ke turre me has dao baby)
lo del sexo sin amor lo has calcado nena.
y si, conseguiras callarme si sigues escribiendo.... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

yo si k seria kapaz d tener sexo sin amor,el sexo es komo la musika o komer o dormir,es uno d los placeres d la vida,mlo paso = d bien foyando k yendo a un koncierto dmi grupo preferido o yendo al bar kon mis amigas a kalimoxear

kreo k muxa gente tiene un koncepto del sexo ekivokado,komo algo tabu komo algo demasiado valorado,el sexo es algo genial k nos da la vida y kon to las puñaladas traperas k nos da la vida x lo menos las kosas wenas ay q disfrutarlas,viva el sexo!!!x supuesto,prefiero el sexo kon amor,pero ske kreo k son 2 kosas absolutamente distintas,kreo k kon una misma persona k x ejeplom kieres puedes acer l amor unas veces y simplemente foyar otras,y kon alguien k =no kieres puedes foyar muxas veces y acerle el amor alguna vez,n fin paranoias..

y mi primera vez fue un desastre en plan mekaniko,no eramos kapaces no sabiamos acerlo no ntraba yom puse verviosa tuvimos q acerlo n varios intentos m dolio y al final lo konseguimos y no nos korrimos asta luego knos masturbamos,pero la verda ske fue genial aunq toda la praktika saliera mal,fue kon un xiko muy especial,y m lo pase frankamente bien aunq saliera tan xapucero,ninguna d las demas veces posteriores an sido tan wapas aunq ayan salido bien,rekuerdo k la primera vez m reia todo l rato a la vez km kjaba dl dolor y l xiko m preguntaba q xq m reia jaja,y la verda ske no lo se,supongo km reia d felicida,xq nunka e stado tan agusto n mi vida saliendome algo tan mal
Guest

Post by Guest »

yo tengo 22 años y tambien soy virgen en todos los sentidos... mas virgen q nadie (como digo yo). pero me da una vergüenza decirlo......... :oops: :oops: nadie me kiere... yo tambien espero a q llegue el "hombre ideal"... no me queda mas remedio...
Guest

Post by Guest »

no deberias tener verguenza,verguenza xq,xq la socieda a establecido q kon 22 años ya se debe aber foyao?eso e suna jilipoyez,ke le den x kulo a a socieda,si tu keires esperar al xiok ideal adelante,aun no kreo k existan tios ideales,simplemente kuando ayas nkontrao a alguien q x kualkier xorrada sea especial pati,oke le kieras mas kal resto dla gente,y tapetezka,pos azlo,yo ya e dixo klo ice kon un xiko muy especial pami,pero vamos,k no se debe idolatrar al sexo komo si fuera algo sobrenatural,si eres virgen pos ya t desirgaras,k pa todo ay una primera vez,y eso dk nadie t kiere es relativo,ya abra alguien kt kiera,kuando menos lo esperes,xq si buskas no nkontraras,eos yega,surgee,sin k tenteres,tlo digo x experiencia
y ya veras kuando dejes d ser virgen,k veras k no a kambiado nada n tu vida,no seras mejor persona ni la gente t kerra mas ni nada,simplemente eso,disfrutaras duna kosa mas dla vida y yasta
Guest

Post by Guest »

gracias por responder!!!
por lo q siempre estoy mal no es tanto por no haber follao, sino por no haber estado nunca con nadie ni haber besado nunca a nadie... :cry: ya se q los hombres ideales no existen, me referia a eso q has dicho tu: simplemente alguien q me haga sentir "algo"... espero porq no me queda mas remedio q esperar.... :cry: :roll:

besitos
Guest

Post by Guest »

pues si,supongo kno t keda mas remedio kesperar,pero puedes esperar buskando jaja
weno,yo el primer beso lo di relativamente tarde segun mis amigas,alos 15 años,y la verda k fue un error,staban toas kon el royo tia k no as besao nunka tienes k probarlo y menpezaron a arrejuntar kon un xaval,y el xiko pos m pidio royo y tal asiq nos nrrollamos y fue muy feo,todo ahi beso kon lengua n royo lascivo,amim gusta besar pero yendo dotro royo,asiq not prokupes x no aber besao,xq not pierdes nada amenos k beses a alguien xq t apetece o xq t gusta
y bueno,yo tp e estao nunka kon nadie n royo serio d salir,solo e tenio royos,unos m gustaban mas k otros n fin,l uniko xiko especial q tenido nunka no lo voy a poder tener x la distancia,y nos vemos muy d año en año,asik imajinate,yo ya se ke enkontrao ami xiko ideal y no puedo star kon el,asik nom keda mas remedio k tu,esperar k venga otro y resignarme,nresumen,esto d las parejas el sexo y demas es todo una paranoia,asiq no tmparanoies demasiao y a vivir la vida k ay muxas kosas mas k merecen la pena
saludos
yo otra vez

Post by yo otra vez »

me has dicho muchas de las cosas que tambien me dice una amiga... asi q voy a tener que empezar a creer q son verdad.... :roll: :wink:
yo soy muy muy paranoica, sobre todo con este tema del amor :roll:..... hay dias que me lleno de esperanza, pensando q algun dia llegara...q algo bueno tiene q haber para mi.... y como yo digo: si lo bueno se hace esperar.... lo mio tiene q ser muy muy bueno!!! :roll: pero otros dias pienso: uuuuuffffffff!!! eso no es para mi... además q me da muchiiiiiiiiisimo miedo.... pero bueno, no kiero marear demasiado....

y bueno, q la vida da muchas vueltas!!!! esto lo digo por ti!!! en cualquier momento todo puede cambiar y la distancia mas larga puede volverse minima... o kien sabe? a lo mejor un dia te das cuenta de q kien tu creias q era tu chico ideal, en realidad no lo era... o solo lo fue durante una epoca de tu vida. en cualquier momento puedes conocer a alguien q te rompa los esquemas completamente, no? no se si me he explicado bien, porq en esto no tengo mucha experiencia... jeje!! :oops:

pues gracias de nuevo!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:yo tengo 22 años y tambien soy virgen en todos los sentidos... mas virgen q nadie (como digo yo). pero me da una vergüenza decirlo......... :oops: :oops: nadie me kiere... yo tambien espero a q llegue el "hombre ideal"... no me queda mas remedio...
Ey, nena, no desesperes, que hay mogollón de gente igual que tú, aunque no lo pregonen. No tienes que avergonzarte de nada, ni sentirte diferente, porque ya te digo, hay mucha gente que está igual, al menos en mi entorno.

Mi primo de 23 años no ha tenido nunca nada con nadie, un colega de 27 (te queda bastante para pillarlo) tampoco. Mi mejor amigo, con 20 tp ha hecho nada con nadie y bastantes amigos suyos tp. Y en cuanto a chicas, la mayoría de mis amigas hasta este año (con 20) tp se habían dado ningún beso y muchas otras siguen sin haberlo hecho.

Supongo que no te servirá de mucho, pero bueno, poniéndote ejemplos concretos al menos podrás ver que no estás sola en esto, lo que pasa es que a la gente le da palo decirlo, por aquello de si los mirarán como bichos raros.

Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

gracias a ti tambien, Aida!!!! la verdad es q me siento menos sola y menos rara despues de lo q me has dicho. ver q hay personas q estan en esta misma situación me "trankiliza". una pregunta: ¿lo llevan bien? es q yo lo llevo fatal!!! y no se..... :? :oops:

besukis!!!
Post Reply