Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ay meiga! yo sq he estao buscando elfitas mas monas xo jo, son mu graaaaaaaaaaaaaandes!!!! si encuentras alguna me lo dices!!! ains ains pa mi q se va a quear ralphi, xo en mi corazon.. jajajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mira bonica mía, para ke cotillees:

http://rincondelashadas.webcindario.com/indexelfos.htm


Image
Last edited by meigalucia on 01 Oct 2004, 17:37, edited 2 times in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tía, con el butanero??? No pue' ser, si es que el hombre va a acabar siendo el padre de tos los niños del barrio! Tol día metiendo y sacando. . . las bombonas (de butano) en las casas ajenas. . .

Pues yo de segundo no he comido nada, ya doy gracias con que hoy hubiese primero y me haya librado de la típica ensalada diaria!!!

Sugerencias para esta noche. . . CREPS!!! Mmmm, ahmmmm, se me hace la boca agua!!!

Por cierto, NINDË, si quitas a Ralph ya no te reconoceré por el avatar, me lío un montón cuando alguien se lo cambia, con lo que a mí me gusta el Ralphi, aisss.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joooo, edito otra vez porke no me sale lo ke kiero poner
a ver si llego a casa y te digo las fotos ke tengo!!!

Besis bellas y bellos!!!! (a los bellos en los morros)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ains me tusta la pag, meiga! gracias muak!

jo aida eso mismo pensaba yo, q de toa la vida he tenio a mi ralphi y ahora cambiarmelo seria un follon... xo jo! sq ya hay 2 ralphis mas rulando x ahi! aunq la amadora universal de ralphi soy yo ¬¬u ademas con lo q me tustan a mi los elfos...

ains meiga ya me diras wapi!!! espero las fotitos jejeje :D y ya vere q elfa me pongo..

oye xo sigo esperando sugerencias, votos, lo q sea...

RALPHI O MEIGA?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

uy ralphi o meiga digo yo... ralphi o elfa? jajajajajaajajjajaa
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tu me amas!!!!! lo seeeee!!!!!!!
Ains, solete, aiiiins.
Weno, dejo la paranoia, tanoxe, si te pillo en el messenger, te paso afotitos y las colocas en la peich del super y de avatar..

O si macuerdo de la peich ande las saké, te lo pones directamente de ahí...ala, a seguir bien!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

....jajajajaja!!! no había visto este post!!!

me parrrrrrrrto!! que gracioso!!

Oye ninios, pero no os pikeis... fijaos lo importantes que somos para él, que se ha molestado en buscar precisamente una página de música de meirda sólo para dejar un mensajito...
que mono!!!! ais!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Se lo voy a decir a tu mamá... seguro que no te dejan meterte en internet sin haberte tomado la pastillita que te recomendó el médico en tus crisis de personalidad....

PORQUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................................ YO SOY ROCKERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

poh claro que te amo! jajajaja

oye neni q si no estoy en el semenger si quieres mandamelo x email o algo... sq te lo digo xq antes siempre me llegaban emails de los tuyos cachondos y ahora na! jooo igual me los mandas a la otra dire :cry:

Weno po eso, q como quieras, q si no estoy o mandas email o otro diaa!!! xo gracias muaaaak!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero neni, es ke creo ke no tengo bien tu dire nueva.....anda, mandame alguna chorradicha y me la guardo. Besis

Por cierto Aida...me ha gustao la idea de la cena, pero me voy al bar a inflarme a montaditos de lomo y vinillo :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Q web mas chula Mami Luci, en momentos como los que estoy pasndo me apetecen ver cosas asi de bonitas, q para sentimientos malos ya hay bastantes en el mundo. un besito, y muchas gracias por ese mensaje, tu si q eres una hadita buena.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero bichilla, si kieres ver cosas bonitas ¡¡¡¡¡mirate al espejo!!!!!!
La más bonita del mundo mundial ¡¡¡Mi Lauraaaaaa!!!!!

Image

Toma, hermosa mía, tus nenis
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

meiga ya te he mandao una cosita jejeje.

Mira, Image

tengo ese dibu en mi cuarto xo en forma de poster y coloriado.. mas chu chu chuli... jiji
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ostraaaas nenaaaaa!!! Ke chulo de la mueeeeeer!!!! Me lo pondría de avatar, pero todavía tengo ke seguir defendiendo a los pobres lobitos...mis chikitines, más bonicos ellos....

Weno, mañana te mando las cosas, ke tanoxe me voy de cenorrio y fiesta de J&B...y dan regalos :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

:D como me gusta la evolucion d este foro stos ulitmos post stan muxo mjor q los primeros pasemos d la gnt q no tene respeto viva el rock!!!
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Post Reply