LA NUESTRA RELIGION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:esasto, Las fundadoras semos la pestañi y yo, y ya contamos con un miembro, la religion se llama F.R.F: fundacion religiosa firrokut (fito, robe & kutxi) ellos son nuestros dioses

Ale, a rezar :P

yo rezo una oracion:

Si sale el sol, se tira de la cama y por el ascensor las nuves se levantan
y ay voy, a kitar las telarañas de tu corazon, veras como sespanta
golfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
golfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salú & rock!

:O:O:O gambaaaaaaaaa!!!!!! kedamos en que yo tambien eraaa!!!! amas si yo le puse el nombre y tooooooooo aleeee tia ya te valeeeeeeeeeeeee a k te meto con el mechero ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

sisi, afri trankila, un lapsucillo.

[quote: superuoho]weno, yo expresando mi opinion, no creo q un post asi, q va asi un poko a coña una idea, y eso asi pa pasarlo bien, (pq robe fito y kutxi son los .....dioses, xD) se convierta asi.....no se, creo q no es el post mas apropiado fer....., xo weno, q sta d puta madre q digais westra opinion y eso, xD [/quote]

totalmente de acuerdo, simplemente es un poko asi koña, tipo con lo de el ascensor, pero jo, no creo k aya nada malo de acerlo, no?
y si fer kiere decir su opinion, k la iga, k me sabe mal d todas maneras k parezca k yo aya dicho k no a diga.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote: Ahora, volviendo a lo de antes, yo creo q este post es una coñeta...para reirnos un rato..no se, ,lo veo asi :wink:

Besis a Tots!! :roll: Muaaaack!
pos claro k es en coñeta lo icimos ayer mientras stabamos delirando un ratito en una fiticonver asi k.. nose, no hay k darle mas vueltas..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

FERPOLLA wrote:
pd-disculapadme x opinar,lo xiento de veras

SALUD
jajaj, xo ke dices tio???? si stamos aki pa eso, si no hubiera diskusiones vaya mierda foro...

enga krack!!

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pues voy a antificar ya k estoy a Enrike bunbury, k se lo merece. San Enrike bunbury Apostol
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo m uno a vuestra religion!!!! :D :D :D

pd:k hay k poner en la firma??:s
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Pues q kereis q os diga,xo yo tanto cm adorarles cm q no!!!m enknta su musika,m levanta el animo y m sub la adrenalina xo q no pase d ahi,paso d adorar a nadie.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

NUN ME ARMEIS UN CONFLICTO EHHHHHHHHHHH
VEIS, LA RELIGION, CUALKIERA Q SEA SOLO TRAE PROBLEMAS... JEJEJEJEJE
ay nun vos pikeis oh!! aki tenemos q opinar y resptanos toos
:wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Solo desí que me parece mu buena la postura de Ferpolla y que si yo he seguio el rollo con lo de la religion esa es porque estabamos aqui de risas, y xq como cantantes m molan mucho. Pero tengo muchos amigos que idolatran a los cantantes, y la frase "Fulanito es Dios" la tengo requetescuchada y nunk ha salido de mi. Otra cosa es que lo digamos aqui en plan coña, eso si. Los que cantan son tios y tias corrientes como nostoros, con una habilida cojonuda pa la musica, como otros son deportistas, actores o cocineros de prestigio. Y puedo admirar sus respectivos trabajos y decir que en su especialidad son unos cracks, pero de ahi a idolatrarlos... no me mola ese rollo, la verdad (repito, como coña pa pasar el rato si, y por eso me parece cojonudo vuestro post) :wink:

Joer vaya lio me he hecho creo q he dicho lo mismo 4 veces si es que estoy empaná hoy ha sido un dia duro... (cansao)
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pero aber!!!!!! Este post es una coña para echar risas por favó! k parece k os lo aveis tomado enserio!!! aver, yo a esta gente les admiro un egg, pero este post es para echar unas risas k surgio de una desvariacion k tuvimos anoche, pero joer macho, esk lo tomais todo en serio y ya lo aveis chafao cagondios... joer, ya lo pone antes de entrar, "cajon desastre, para vuestras idas de pelota..."

yo creo k voy a cojer la postura de ferpolla y voy a pasar de escribir en este post, pk pa k luego me traten de loca (cosa k me importa un karajo)
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Jodr si sq aki ya no se puede ni poner una coña!!! ya lo abeis jodido!!
Aver como a dixo aidita sto fue una dsvariacion no un tema pa q todos cuestioneis nuestros gustos.No es por star d mal royo pro sq ya m abeis puesto d mala leche!! Sto era solo COÑA no era ni un debate sobre kiens son mejores ni nada x el estilo.Y no me parece nada apropiado el post para venir a decir q si son unos bordes, q si los q tenemos q meter son otros....etc etc. Eso es todo yo tmb voy a pasar ya xq ya sq se a chafao la gracia d sto. :?
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey, que nadie ha intentao joder nada, simplemente se ha opinado.
Y la opinion de Ferpolla no creo que haya sido ofensiva para ninguno de vosotros, al igual que vuestras respuestas tampoco han sido ofensivas.

Yo sólo voy a dejar un apunte, que espero que nadie se tome a mal:
Por norma general, y salvo pocas excepciones, el adorar mucho a un determinado grupo o solista o dignificarlos como se ha hecho en este post, es síntoma de incultura musical
Puede que vosotros seáis esas pocas excepciones, no lo sé ni me importa, pero esto suele ser así.
doña tecla

Post by doña tecla »

La pestañí wrote:Olas!
Pos señores ya tenemos religion y se llama FUNDACION RELIGIOSA FIRROKUT.(F.R.F)

Estas deben ser las creencias y obligaciones de los debotos:

-Culto mediante audiciones, avatars, y misas(previamente programadas) a nuestros dioses Fito Cabrales,Kutxi ROmero y Robe Iniesta.
-CUlto en la web de fitipaldis.com dos veces al día(bajo pena impuesta x las fundadoras.

Estas son las reglas asi q apuntaros.

FUNDADORAS.(Africa)AfRiCa,(Aida)Aidita gambita,(Miriam)La pestañí

PD:El ser deboto de esta fundacion sera notificado en la firma,esta vez sin nº, solo diferenciando a las fundadoras(d momento)
"dioses Fito Cabrales,Kutxi ROmero y Robe Iniesta".
¿No ´serían "sacerdotes"?
Por cierto, me habéis recordado una peli que te ríés,la recomiendo ( está en vídeo ): School of rock
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

no fue por lo k dijo ferpolla, eso fue un malentendido por mi parte, y ya se soluciono. Pero la gente dice "yo no me ago d esta religion, pk me gustan pero no tanto como para adorarlos" y esto no es una secta ni nada parecido, es simplemente eso, una ida de pelota, como el club de amigos de doraimon, k me parece mas tonteria y nadie a dicho nada al respecto (ojo k yo lo respeto)

y sobre lo de la incultura musical, puede ser k si, yo me e introducido ace poko en esta musica, y no me kanso de repetir k joder lo k me e estado perdiendo todo este tiempo, y renundo: esto simplemente era una ida de pelota, nada mas
MaRuJoNa #28)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno ma dhiero a esta secta satanica pa q luego digan jajajajja

os animo a la dhseion cuanatas mas almas seamos mas disfruatremios jijiji

esto es comoe l escuadron 69'?tb se ahcen orgias'??jajajaj

yo sanytifiko a fermin muguruza un gilipollas xo muy comabtivo y q coño!!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply