Que pensais que hay¿Mas heavys o mas bacalas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

a k os referis x heavys xq no es un concepto asi tan claro .. k son los tipicos con pelso largos y camisetas de los maiden o m tengo k incluir x escuar rock y cosillas asi ... :S
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estremo wrote:a k os referis x heavys xq no es un concepto asi tan claro .. k son los tipicos con pelso largos y camisetas de los maiden o m tengo k incluir x escuar rock y cosillas asi ... :S
Bueno, los heavies con los que yo voy son los típicos con chupa de cuero, camisetas de Iron Maiden, Metallica, Blind Guardian, etc., melenas (aunque a muchos les ha dado por cortársela, jo, con lo que a mí me gustan!), pantalones rajados y, gran parte de ellos, con la guitarra siempre a cuestas.

Aunque claro, también hay días en que van vestidos "normal", por así decirlo, pero vamos, yo cuando decía "heavy" me refería a esos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, los heavies con los que yo voy son los típicos con chupa de cuero, camisetas de Iron Maiden, Metallica, Blind Guardian, etc., melenas (aunque a muchos les ha dado por cortársela, jo, con lo que a mí me gustan!), pantalones rajados y, gran parte de ellos, con la guitarra siempre a cuestas.
ESTOS MENCANTAN!! MIS AMIGOS SON ASI Y... (ICONO D BABAS)
KE PENA K NO HAYA MUXOS... :twisted:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Kissy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, los heavies con los que yo voy son los típicos con chupa de cuero, camisetas de Iron Maiden, Metallica, Blind Guardian, etc., melenas (aunque a muchos les ha dado por cortársela, jo, con lo que a mí me gustan!), pantalones rajados y, gran parte de ellos, con la guitarra siempre a cuestas.
ESTOS MENCANTAN!! MIS AMIGOS SON ASI Y... (ICONO D BABAS)
KE PENA K NO HAYA MUXOS... :twisted:
Jejeje, ya te digo! Los míos también y uffff!!! (más babas :wink: ) Es que la mayoría de ellos tienen un encanto especial, siempre en su mundo, con su música y su mentalidad tan "laberíntica" y "oscura". . . Me encantan! :P

Aunque bueno, supongo que habrá de todo y que, lógicamente, habrá heavies cabrones y tal, pero los "míos" aysssss, es que me encantan!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply