FAQs

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, ya he editado la lista de FAQs pendientes y he puesto cuales habeis cogido para hacer (entre los dos primos no me habeis dejado casi ninguna)

Y Mari, por supuesto que me refería a tí... pero no tenía mala intención eh? Ahora lo he leído y parece una bordería tremenda... barkatu, bai?

Ala, a jugar a pala
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sk sabe mal k te toque currar a ti todos, jajaja, no seria justo. Yo he pillado de esos, xk del resto no entiendo, aunk bueno ya os los pasare a ver k tal os parece, ya que es la primera vez k hago esto, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Rojitas wrote:Y Mari, por supuesto que me refería a tí... pero no tenía mala intención eh? Ahora lo he leído y parece una bordería tremenda... barkatu, bai?
tranki, no me lo he tomao a mal,e!!!! jajajaajaja.
perdonado! jajajajaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Diréis que vaya cara! que encima que no hago nada exijo...pero en fin, quería preguntar como está el tema, si anda parado o...

Yo ahora no tengo tiempo pero el 29 de abril acabo de currar y tendré las mañanas libres así que si se puede hacer algo se intentaría...

Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Creo que os falta la preguta: ¿Quien canta el perro verde? Es que esa pregunta me persigue, si supiera hacerlo me pondria yo pero es que estoy un poco perdido.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

¿Quien canta en la cancion el perro verde de Marea?

A parte de Kutxi Romero cantante de Marea en esa misma cancion colaboran, Enrique Villareal "El Drogas" cantante y bajista de Barricada e Iker Piedrafita cantanta y guitarrista de Dikers. Tambien se habla sobre esto en:

viewtopic.php?t=7929&highlight=perro+verde

viewtopic.php?t=7495

viewtopic.php?t=7661

http://foros.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=5620

http://foros.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=4144

http://foros.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=274

http://foros.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=4144

viewtopic.php?t=381

viewtopic.php?t=231



PD: Esta bien?? Perdonarme pero es que soy bastante torpe con los ordenadores y eso de poner aqui en los enlaces no se me da muy bien...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Copio aquí la lista de FAQs añadiendo la última aportación de Lui5 a la misma, si no me equivoco no quedan más que 3 sin hacer y sin que tengan responsable asignado, aunque si alguien tiene más propuestas o aportaciones está a tiempo (también se las puede currar, ya puestos, jeje)

Edito para quitar la lista de FAQs, está actualizada más adelante
Last edited by Rojitas on 18 Apr 2005, 23:15, edited 8 times in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Cuándo cumpliís años?

Aquí creo que deberíamos poner como anuncio o aviso el foro de los cumpleaños, y que se consulte la última página.


Un saludo PEÑA...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Añadida también tu aportación, FURK
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Una cosita, ¿se supone que los que no están contestados aún, aunque tengan asignado a alguien, no los ha hecho nadie?
Qué bien me explico, cojones. Me refiero a que en algún ratillo que me aburra y eso pues me puedo poner con alguno, pero siempre que no esté hecho, porque sería trabajar en valde.
Por ejemplo, si me pongo con "Donde puedo ver vuestras fotos, como pongo mi foto??", que está asignado a Oráculo. Se supone que él no lo tiene hecho aún, ¿no?


Un saludo PEÑA...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Eso Rojitas pon los que no estan echos y yo tambien os echo una mano ok? aunque lo del aqui, aqui lo poneis vosotros...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues no lo sé, FURK, entre Fitipaldis y Oraculo se las cogieron, pero no se si las tendrán hechas o no, mejor que te contesten ellos.

Por cierto, le he echado una ojeada a la traducción de "Rockanrola batzokian" y he corregido algunas cosillas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

no se puede poner algo asi, como ¿cuanto cuesta mirar en el buscador y no repetir temas??

amos q no es pro ser borde ni nada, pq alguna vez todos hemos podido caer en eso de repetir tema, pero a ver alomejro si lo explicamos antes bien bien pos la gente deja de repetir o empiezan a buscar!!!!!!¬¬
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo veo muy buena idea esto de los FaQs, si que todos podemos caer pero ahora que rojitas, mr fitipaldis y oraculo san currado lo dejen en el fondo de sus ordenadores no se como reaccionarian, ademas que es buena idea.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Jalux wrote:no se puede poner algo asi, como ¿cuanto cuesta mirar en el buscador y no repetir temas??

amos q no es pro ser borde ni nada, pq alguna vez todos hemos podido caer en eso de repetir tema, pero a ver alomejro si lo explicamos antes bien bien pos la gente deja de repetir o empiezan a buscar!!!!!!¬¬
Yo creo que lo ideal sería mezclar ambas cosas, publicar un anuncio explicando cuales son las recomendaciones para mantener un foro ordenado y fácil de seguir (utilizar el buscador para intentar no duplicar los temas de los posts en la medida de lo posible, poner titulos de post significativos, no alimentar al troll,...), ya que siendo todos los que somos a estas alturas me temo que de no ser así Fitipaldis no va a tener más remedio que tomar medidas drásticas, y ya de paso hacer una lista de las FAQs (que ya está bastante avanzada) para que aún sin usar el buscador se evite el duplicado de posts con las preguntas más frecuentes.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply