menuda la ostia k se pego el kutxi...

Guest

Post by Guest »

Pues to es una movida, ayer fui a mi entrada ajena al piñazo de Kutxi, y me dijeron q la nueva fecha saldria el 6, toces yo no compré la entrada x si aca no me venia bian la fecha, xo y si me qdo sin entrada xa cuando se recupere?? ais! :oops:
Guest

Post by Guest »

Itxaso wrote:K x Kutxi se kargó Platero ?? Ein ... ??
Alguien sabe lo k kiere decir Vile kon su último komentario en letra super enana ?? :roll:
perdon se lo cargo fito
MaReaNa

Piño Kutxi

Post by MaReaNa »

Jo! Pos a mi me da mucha lástimita. No pq nadia haya kerido kogerlo (bueno.. en parte esto tb pero lo komprendo.. es ke no es lógiko ke un tio ke pesa lo suyo se tire...), lo q me da + pena es ke veo ke Kutxi akabará komo Yosi de los Suaves. Habrá a gente q le haga mucha gracia ver komo hace el tonto, no se sabe las kanciones... pero tb hay ke sienten verguenza ajena y sientes komo una sensación de fustración. No lo dan todo en los konciertos y tu te mueres por ir a uno de ellos... no se.. No te dan lo ke tu "das". No se komo explikarlo...
Espero ke se rekupere pronto pq se iban a pasar el día 11 por Barcelona y tenia muchas ganas de ir a verlos por 5ta vez.
Ke te mejores Kutxi y piensa en tu salud!
Un beso para todos
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jaaaaaaaaaaaaaajajajjaja,q perro el kutxi,q se le fue la pelota,jajaja!!!si es q no se pued poner uno tanto ants d salir a cantar...yo soy tu y le daba un torrijo x joderm el concierto!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Jajajaaaaajajaajjajaajajajaajajaajjajajaaja :D
nno meterse con marea que son los putos amos
Post Reply