Carta a los reyes ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

por pedir que no quede...no quiero nada material,ahora no hay objeto q desee...
Resolver mis dudas,hacer algo por este mundo...cambiarme por dentro para no ser tan destructiva conmigo misma(te lo dije demel :wink:) y entendimiento...ahroa no toy para escribir demasiado,pero esta noche vuelvo a pedir! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

irethillaaaaaa que antes me se olvidó :roll: (ups!)
Has puesto por ahí que te has leído el Alquimista en dos días... tíaaaaa es un libro para leerse en una semana!!! Es super cortito.... pero tienes que masticarlo!!! Yo ya he sacado mil frases y reflexiones para clase... poy super lentito... pero le estoy cogiendo todo el juguillo!!

Y para ti quiero pedir varias cositas:

:arrow: Que no se le ocurra a nadie nunca quitarte esa ilusión... que aunque tengas problems, como todos tienen... siempre tienes una sonrisa que dar.. y a mí en muchas ocasiones me has dado montón de luz!!

:arrow: Más ganas aún si cabe de enterarte de todo lo que ocurre a tu alrededor!! me encanta tu espíritu tia!!

:arrow: Un soplo de viento que te haga llegar un besazo que ye mando desde los madriles.. y que tmb te lleve las carcajadas que me echo montón de veces con las cosas que me cuentas!!

:arrow: Y por supuesto... super rayos de colores ultra potentes para ganar a todos los mierdas que se cruzan por nuestro DIGI CAMINO!!!


Besitos digimonnnnnnnnnnnnn!!
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Jeydy wrote:ais africa... si encontraras una foto.. q ponerme.. ver si es o no es la vaca de mis sueños....

EL AÑO PASADO LOS REYES ME TRAJERON UNA COLCHA DE VACA!!! SUPER PELUDA Y SUAAAAAAAAAAAAAAVE!!
Image
http://www.nici.de/cms/en/front_content.php?idcat=83

si no te sale la imagen, pincha en la direccion y ves a products, k en el mapita d los dibujos es un baul abajo a la derecha y le das a landors en la primera cajita k t pone:

Bean bag noseke
Flibies
flünoseke 2004
bla
bla
bla
LANDORS <------esto!!



y aki abajo en la otra cajita pones..

TASCHEN (taschen....)

k es la 9º opcion k te sale..

y buscas entre las fotititos k t saldran a la derecha esta en la pagina 6/6

si no te aclaras... me preguntas.. :wink:

africa_yo_soy_@hotmail.com
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:) aiiiiiiiiiiiiii muchas graciassssssssss!!! es super mona!!!
Pero creo que no me explike del todo... soy mucho mas hortera!! lo ke yo kiero es la propia vaca de peluche (monigote).. abierta en canal pa meter cosas... con asitas en plan mochila!! jajaj
pero aun con todo y con eso.. es monisima!!!!! y tiene ovejas negras!! q tmb me encantan!! ai q lindeces...

asiasssssssss :wink:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

bueno, hay escuches k son la vaca tb d esa marca.. y eso de una mochila en forma d vaca, se puede encontrar en.. la seccion d niños pekeños de cualquier tienda xD jiijji lo k han sacado son un cuerpo d animalito y dentro se le puede meter agua caliente y muemes con el, es una bolsa d agua caliente, xo vi de los d wild life ( el monito, eltigre, el leon y la jirafa) aunk no me extrañaria q sacaran de todos.... ahisssssss amo esos muñecosssss.. :oops: bueno todos..:$
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

Pos yo pa mi no pido nada,pido pa mis padres, k les regalen un viaje a algun sitio mu lejano, pero solo cn billete de ida...y q dejen d llevarle vino tos los años a jesus, k asi nos sale luego, alcoholizao perdio, luego a la k puede transforma l agua n vino.
Pos eso, paz y amor!
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: Poder ir el 18 a Madrid :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: unas zapatillas de INVIERNO, k voy con sandalias de playa y tg los pinreles conjelaos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Pos lo q traigan, han traido, y lo q no pos no... pa q pedir cosas si luego no me las traen...
valentinik (no me va)

Post by valentinik (no me va) »

el de antes era yo
Post Reply