Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
africaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Post by africaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa »

BUUFFFFY COÑOOO BUFFFFFFFFYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

nononono jijiji
Image
venga va, ya paro....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Nada de xena
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jewjejejejejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Desde luego cómo sois.....menos mal que Enigma me comprende.... :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AFRICA DI Q SI!!! ARRIBA BUFFY!!!!!Spike!!! :D

KIKA!!!!! ARRIBA FRIENDS!!!! Son los mejores!!!! estoy enamorada!!jajaja

No hacerme caso, se me va la olla
... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

uys ... jajajajaja Sois los peores !! Por que no argumentais y decid porque Friends es mejor que Xena y al contrario ?? jijiji
O Buffy ( Caffy para la Tiri ) mejor que friends !! jajajajajajaja
Yo no puedo opinar porque no he visto Xena , pero me quedaria con Friends , simplemente porque me rio mas !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Argumentos?jejjejeje,soy una friki, lo reconozko!!!!
Aparte d reirte más,tiene unos puntazos genales (esa Phoebe!!!!),kda capitulo trae cosas +originales xo cotidianas. M enkanta qando juegan cn las cnversaciones, m expliko,esas cnversaciones en las q kda uno se cree q sta hablando d cosas distintas...
Y es1grupo d amigos (no mitologikos jejejej),q kda uno tiene su rareza,q m han exo cogerle muxo kariño.
X dios entre los puntazos q weno fue el d brad pitt(siendo el marido d rachel o jenifer aniston).qando recordaron el club d "odio a reachel geen",jejejejjeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amo a Phoebe!!!!!!!!!!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

jajajaja Kikaaaaaaaa eres una frikiiiiiiii !! :wink:

Pero yo quiero verles ya otra veeeeeeez !!! Phoebeeeeeee es la mejoooooor !! A mi me gustó ese capítulo en el que va a un colegio o una guarderia , no me acuerdo bien y se pone a tocar la guitarra y a cantar la canción de la vaca :

" En la granja habia una vacaaaaaaa !! En la granja habia una vacaaaaaaa !! El granjero le machaca la cabezaaaaaa , el granjero le machaca la cabezaaaaaaaa !! Y Así sale la hamburguesaaaaaaaaaaa !! "
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Estoy sufriendo 1crisi snerviosa:no m acuerdo d ese capitulo!!!!!!q yo los he visto todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayyyyy no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry:
Xo esa kncion no sera mjor q la d smely cat

Eh!! he encontrao 1pag cn las knciones d Phoebe,xo no puedo scuxarlas,x el formato jooooooo(hay muxaaas!!!)
Aki os pongo la mjor!!!

Smelly cat, smelly cat
What are they feeding you?
Smelly cat, smelly cat
It's not your fault

They won't take you to the vet
You're obviously not their favourite pet
You may not be a bed of roses
And you're no friend to those with noses
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Kika !! no puede ser !! Como no te vas a acordar ?? :(
Jo , si ese dia fue la risa ... Cantó muchas !!
Jo , es que es de hace tiempo y ya no me acuerdo de que iba el capítulo , pero si que me acuerdo , que el dia que iban a presentar la novena temporada , o esa que aún no han dado , hicieron un especial de todos los personajes y en el de Phoebe pusieron esa escenaaaa !!
Te tienes que acordaaaar !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

vale... ara es kuando vengo io... KIEN COÑO ES BUFFY???? KIEN ES SPIKE???? EN MI VIDA HE VISTO FRIENDS!! I XENA... si... :roll: alguna k otra vez... pero casi naaaaah!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: afi no tenfades conmigo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajaja pero va en serio no lo se... las mejores series del mundo mundial son full metal alchemist i mi narutito powaaaaa! :D






nu me digais rara xfa... :cry:

xDDDDD :wink:
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ese capitulo fue cuando a Phoebe la contrataron para cantar a los niños
(pa friki yo, toma ya! jijijiji)
Un día te argumento el porqué Xena es mejor...jajaja, y eso que me encanta Friends....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues a mi al principio no me gustaba BUFFY, no la veia, pero me enganche dsd k resucitaron a Angel y estaba ahi escondido, y ya me he visto hasta la 7ª en ingles, a ver si la echan en español, jajaja
y ya puestos a argumentar Xena tmb me gusta, pero me gusta mas BUFFY, xk ya puestos, jajaja, me gusta FAITH, vale, la BUFFY sta muy bien y todo eso, pero a mi me mola mas FAITH, y en la 7ª k reaparece como buena, pues ya genial, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Fugaaaaa !! Niñaaaa !! Narutito ?? jajajaj Kién koño es ?? Narutito ... aaaaaaayyyyy jajajajajaja :roll:

Narutitoooooo chan chan !! Narutitooooo !! Me suena a nombre de yogurt !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply