Nuestra cancion...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Garra wrote:corrujas por su culpa el lagarto amarillo me hace comerme la cabeza a veces

angeli la de "aún quedan ilusiones" de transfer (pa variar un poco...) que siempre que escucho ese estribillo me pongo a pensar en ti y en tu sonrisa

nere revancha del poncho....yo me busco algún apaño pero tú no me vuelvas a hacer daño
A mi me la pasó cronopio, y también hace de las suyas en mi cabeza... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:De momento sólo diré una ya que directamente se me ha venido a la cabeza tal vez porque la escuché esta mañana y sonreí al pensar en esa persona:
:arrow: "Un hombre con suerte" de 091 para Corrujas

Saludetes,
Diste en el clavo Quique, al recomendarme ese grupo...

Me dice mucho, no paro de escucharlo, a parte, que me recuerda a ti, como la de La Granja de Eto, la del Galápago Amarillo (pedazo, pedazo de canción...) y varias varias más...

Por cierto, que la de Un Cielo Color Vino, la tengo (escuchada) muchas veces y junto con "La Canción del Espantapájaros", "Tormentas Imaginarias", "La Noche que la Luna Salió Tarde"... son... joder, son magia...

Y la de 2000 locos joder, cómo me gustan... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ahora k te veo corrujas, a ti me recuerda cualkiera de los planetas, por akello k dijiste una vez k era very flipant adn flotant (mencanto la frase xDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jejeje, ya ves, Los Planetas... :roll: decidí dejarlos abandonaos hace cosa de un mes o algo así, son demasiado tristes, aunque de vez en cuando he de volver a las andadas, de hecho, esta tarde, me los he puesto :P


A mi me recuerda a ti, la canción de la ONCE, la del tengo gambas, tengo chopitos, etc... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

corrujas wrote: A mi me recuerda a ti, la canción de la ONCE, la del tengo gambas, tengo chopitos, etc... :wink:
xDDDD :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: A julika, black rous, Sampi y BB: Lagrimas de lagrimas de plastico azul de sabina

-Julika: pk el otro dia yo lo tenia de nick y me dijo k ella tb lo tubo un monton de tiempo en su nick y k le gustaba

-Blak rous (media_veronica): pk le encanta sabina y alguna vez la emos cantado en las macro

-Sampi: simplemente me recuerda a el (ya se la dediké :wink: )

- Pk la tiene en la firma
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

"como quiere tu abuelita" a Roci, por supuesto, ni que decir tiene:)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ireth: autorretrato, un día tenia una frase de la canción de nick, me gustó, me la bajé y desde entonces me recuerda a ella.

Nahinai: Ilargia de Ken Zazpi, me la dijo, me encantó, me tradujo la letra....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Los piratas en general me recuerdan a Nere y a su coche, xo sobre todo M, nu sé xq... :roll: Y "Aunque tu no lo sepas" de Quique Gonzalez tb me recuerda a ella, xq fue quien me la mandó (en la horita q lo hiciste :) ), y por supuesto..."Basado en hechos reales" de Nach Scratch, por lo mismo.

A mi esposa-vecina-hermana RociMadalenas me recuerdan "Marea" (of cors, ese solo xD 8) ) y "Cuarto sin ventanas", x ese nunca, nada, nadie q tu llevas en la firma y yo en la frente y el corazón.

"Las chicas son guerreras" porque era la canción q tenía de nick cuando la agregué al msn, "Mala persona" por lo obvio, xo sobre todo "Mañana" de Tahúres Zurdos, xq me la envió y xq está llena de ese optimismo q muchas veces falta, me recuerdan a Mo

"Auxi va" por siempre jamás me recordará a mi bruji Jeydy

"Soportales" me recuerda a Ru

Y de momento nada más q si me tengo q poner a pensar la cagamos...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

yo me recuerdo a m´´i misma con cualquiera de héroes
(perdonarme, es el alcohol.....)
antes aidita k sencilla

Post by antes aidita k sencilla »

Sampi!!!!!!!!!!!!!!!! hoy me e acordado un monton de ti en el mercadillo!!!!!!! han ponido 500 veces el "antes muerta k sencilla!" jajajajajjaaja nos tendrias k aver visto vendiendo cactus y cantando xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: "al tran tran" de Dr. Sapo: RU
:arrow: "miguela y miguel" tb de dr sapo, a Ru y a Dark
:arrow: "Yo me lo guiso" De los reconoces: a itxaso (muchas zanks!!!)

:arrow: A succo, cada vez k sale el anuncio k sale la cancion de jarabe de palo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply