goleada del athletic!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

buena forma de estrenarme en el foro.
no estoy para nada de akuerdo kon lo k se esta diciendo de la aficion de la catedral, es una de las mejores k existen , apoya a su ekipo pase lo k pase y kuando vienen aficionados de otros ekipos se les trata muy bien. yo llevo(bueno llevaba) muxo tiempo llendo a san mames y la unika vez k vi algo fue con los ultra sur, x lo demas nunca jamas e visto k la aficion de san mames trate mala los visitantes. lo k pasa es k es muy bonito decir por la radio o por la television k la aficion esta gritando "español el k no bote" o kosas de ese tipo ,xo y kuando el athletic juega en otros campos??? no solo sufren los jugadores si no k tb la aficion. xo eso mejor no kontar, total an sido 4 los k lo an exo. kreo k todo esta basado en la manipulacion.
-quiero salir volando-
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

a se me olvidaba!!!!
primaaa no agas kaso tu preguntale a tu ermano aber si la aficion del athletic solo aplaude kuando van ganando. xo si a la minima se nos kae la baba a todos los k estamos alli presentes. es una experiencia k ay k vivirla. joe si solo de pensarlo me emociono y se me pone los pelos de punta!! k bien melo pasaba yo en san mames!!
-quiero salir volando-
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaja Es que jo , era eso lo que yo tenia entendido y ahora leo esto y como que me han liado un poco ... Pero vamos , que yo me hago caso de tí y au !! jajajaja ( Y de mi brother ) :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ojo, yo no digo que siempre actúen igual, es más, SÉ que la mayoría de las veces es una afición ejemplar, pero no siempre; yo estuve yendo 4 años y la verdad es que después de la última vez que fuí se me quitaron las ganas de seguir yendo (y eso que me invitaban), porque era alucinante la situación: resulta que la gente que otros años se había comportado razonablemente ese año, por envidia, atacó verbalmente de todas las formas posibles a nuestras afición y nuestro equipo (aquellas pancartan de "Liverpool, you´ll never walk alone" ya eran subrealistas...), todo fueron desprecios (mi primo, que fue el que nos invitaba a ir todos los años y que es socio del Athetic sintió autentica vergüenza), y, lo peor de todo, es que no fueron los cuatro de siempre, fue algo bastante generalizado.

Pero vamos, repito, ni digo que siempre se hayan portado mal ni que lo hagan con todos los equipos, pero yo eso lo he sufrido y así lo cuento.

Y, Aitziber, sigo pensando que vuestra afición es mucho mejor que la nuestra en la mayoría de los aspectos, sobre todo a la hora de animar al equipo en momentos bajos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

athletic 4 mallorca 0
ueueueueu!!!!!
:D:D:D:D::D
jajajajaja
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Vaya, estamos que lo tiramos si, jajaja.

A los giputxis felicitar tambien que han ganado 1-5 al Malaga.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

malaga 1-5 real sociedad
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso eso a vosotros ya os felicitamos.....aora toca recibir felicitaciones nosotros..... :roll:
GORA ERREALAAAAAAAAA
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No os dais cuenta de que doy suerte si soy negativa ?? Jajajajajaja :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

AKI ESTA ESTA ES, LA AFICION DE SAN MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOMOS LOS PUTOS AMOS!! Primero q nos feliciten a nosotros los de la real (como veis no digo giputxis,jaja) por ganar 4 partidos seguidos (3 en liga).Y luego ya si eso, si nos queda tiempo os felicitamos...jaja....q no q es broma..pero es q estoy tan feliz!! q agustooooo dios q golazo de yeste!! y lo que se ha exo en el pelito?? está wapisimo...to le queda mu bien!! como se nota el label vasco, kalitatea dauka eta!

Eso, q a seguir asi y una vez más enhorabuena!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Llamarles "giputxis" no es nada peyorativo, creo yo vamos...

Pues eso, AUPA EUSKAL TALDEAK!!!
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Itxaso wrote:No os dais cuenta de que doy suerte si soy negativa ?? Jajajajajaja :roll:
Pues tu misma... jajaja... :wink:
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Q le pasa al athletic???? en 4 partidos 14 goles a favor y 1 en contra...estan q se salen, si al final ganamos to'... :roll:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Anda Valentinik !! Qué vamos a ganar !! jajajajaja Somos los peores ...
( Funcionará ?? Funcionará ?? :roll: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

no sabia yo que este post iba a repercutir tanto........

PRESOAK KALERA ADMISTIA OSOA!!!!
Image
Post Reply