-Juego- fragmento de novela

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pues siendo demel.... solo puede ser Lorca 8) esa es la del colibrí de amor entre los dientes, no? no m acuerdo como se llama, dejame pensar un minut... joer si la he leido en las hojas esas q pegan en el metro y to, q rabia no acordarme
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, la que ha adivinado DML se llama en realidad "Soliloquio del farero" :roll: :P
Nu jodas!!! pues yo la tengo (ripito, de internet) y me ponía q se llamaba así :? pues na q ponga alguien otra
No, mujer, si lo has acertado!!! Además, empieza con ese verso "Cómo llenarte soledad, sino contigo misma". Punto pa' ti!

Por cierto, AYLA, sí que es Lorca!!! Pero no sé qué poesía (snif)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

gacela de un amor imposible o algo asi?? joooooooo como es?? no m acuerdo bien, q rabia, demeeeeeeeeeeel venga di, no m obligues a mirarlo en mi lorca plis!

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pozí es Lorca, justo esa q dices Maje, la q está pegada en el metro...q me encanta! De hecho me la sé de memoria xq cada vez q la veo la leo y la releo mil veces :roll:

Te dejo q te exprimas más con el nombre o lo digo ya? :wink:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Ayla wrote:gacela de un amor imposible!
uyyyyyyyyyyyyyyyy por un pelo! minipunto para ti!!! Gacela del amor imposible se llama jijiji
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jiji, ya lo sabía pq como no contestabas lo he mirado.... pero es imprevisto, no imposible... un minut q busco algo q poner

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Tendrás muchas pasiones, dijo mi carta astral. Una égida de amores intensos y fugaces. Un rosario de nombres enlazados por besos. Algunos de ellos sobrios, algunos de ellos tiernos. Más altos o más bajos, castaños o morenos, los hay de todo tipo. Y a todos los define una causa común: la virilidad que se les revuelve inquieta entre las piernas.

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Ayla wrote:jiji, ya lo sabía pq como no contestabas lo he mirado.... pero es imprevisto, no imposible... un minut q busco algo q poner
jajajaja joer es verdad q me he liado con lo q habías puesto tu y me he quedado tan pancha (y tan ancha, xo eso ya lo estaba xD)

Y eso es de Lucía Etxebarría, seguro, y si no recuerdo mal, un poco al tun tun, xo me la juego, venga...Amor, curiosidad, prozac y dudas???
Virginia Woolf

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

siiii, es ese justo.... t toca

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

yo hace tres segundos xD wrote:Amor, curiosidad, prozac y dudas???
Es q como soy tan inútil???? Si me suena el texto, es de Etxebarría seguro y sólo me he leído ese libro suyo...cual puede ser?? xDDDD
Virginia Woolf

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

joer pues te tengo q pasar Beatriz y los cuerpos celestes, q es genial.... weno y de todo lo visible y lo invisible q precisamente estoy haciendo un trabajo sobre eso XD y los tres ensayos ( q tb tengo) y los poemas ya son lo mejor, no he puesto uno porq igual no os sonaban, q si no... (no, no estoy poco obsesionada XD)

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Era la primera flor que veía en muchos meses. La primavera había llegado:
-Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar a una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella. Porque ella combina con la tarde, con la puesta de sol, con el olor de tierra mojada y con las nubes en el horizonte.

Iwal está un poco complicado...pongo otro fragmento del mismo libro...

"Cuantas cosas perdí por miedo a perder", pensó, mirando a los arcoiris.
Estaba acostada, el ser luminoso sobre ella, con un punto de luz encima del hombro izquierdo, y fibras brillantes saliendo de su cabeza y de su ombligo.
-Quería hablar contigo y no lo conseguía-dijo ella.
-A causa de la bebida-respondió él

Bueno yo creo q ya con eso hay pistas mas q suficientes jijiji
Virginia Woolf

Iréz

Post by Iréz »

romeAduende wrote: Iwal está un poco complicado...pongo otro fragmento del mismo libro...

"Cuantas cosas perdí por miedo a perder", pensó, mirando a los arcoiris.
Estaba acostada, el ser luminoso sobre ella, con un punto de luz encima del hombro izquierdo, y fibras brillantes saliendo de su cabeza y de su ombligo.
-Quería hablar contigo y no lo conseguía-dijo ella.
-A causa de la bebida-respondió él

Bueno yo creo q ya con eso hay pistas mas q suficientes jijiji
JIjijiji,el ultimo fragmento(la primera frase mas bien) he sabido cual era y si me equivoco me pego un tiro y me relevo contra ti ya que no puedo ni contra tiri ni contra nuria... :cry:
Es "Brida" de Paulo Coelho(y si escrito mal el nombre del autor perdonen)jijijiji me aburroooo!!jajajaja pos na,este juego me gutta aunque es muu chungo...

jiji duende te quiero,mm tetrxi siempre :roll:
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

8O muy xungoooo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Iréz wrote:JIjijiji,el ultimo fragmento(la primera frase mas bien) he sabido cual era y si me equivoco me pego un tiro
Es "Brida" de Paulo Coelho(y si escrito mal el nombre del autor perdonen)
Perfecto 8) Ya sabía yo q tenía q venir mi JulietaMus a poner orden aquí jejeje

Mus te quiero!!! Tetris power!!! :)

Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf

Post Reply