-Juego- fragmento de novela
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No, mujer, si lo has acertado!!! Además, empieza con ese verso "Cómo llenarte soledad, sino contigo misma". Punto pa' ti!{dml} wrote:Nu jodas!!! pues yo la tengo (ripito, de internet) y me ponía q se llamaba asíAIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, la que ha adivinado DML se llama en realidad "Soliloquio del farero"![]()
pues na q ponga alguien otra
Por cierto, AYLA, sí que es Lorca!!! Pero no sé qué poesía (snif)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pozí es Lorca, justo esa q dices Maje, la q está pegada en el metro...q me encanta! De hecho me la sé de memoria xq cada vez q la veo la leo y la releo mil veces 
Te dejo q te exprimas más con el nombre o lo digo ya?
Te dejo q te exprimas más con el nombre o lo digo ya?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

uyyyyyyyyyyyyyyyy por un pelo! minipunto para ti!!! Gacela del amor imposible se llama jijijiAyla wrote:gacela de un amor imposible!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Tendrás muchas pasiones, dijo mi carta astral. Una égida de amores intensos y fugaces. Un rosario de nombres enlazados por besos. Algunos de ellos sobrios, algunos de ellos tiernos. Más altos o más bajos, castaños o morenos, los hay de todo tipo. Y a todos los define una causa común: la virilidad que se les revuelve inquieta entre las piernas.
-
{dml}
- Moderador

jajajaja joer es verdad q me he liado con lo q habías puesto tu y me he quedado tan pancha (y tan ancha, xo eso ya lo estaba xD)Ayla wrote:jiji, ya lo sabía pq como no contestabas lo he mirado.... pero es imprevisto, no imposible... un minut q busco algo q poner
Y eso es de Lucía Etxebarría, seguro, y si no recuerdo mal, un poco al tun tun, xo me la juego, venga...Amor, curiosidad, prozac y dudas???
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

Es q como soy tan inútil???? Si me suena el texto, es de Etxebarría seguro y sólo me he leído ese libro suyo...cual puede ser?? xDDDDyo hace tres segundos xD wrote:Amor, curiosidad, prozac y dudas???
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joer pues te tengo q pasar Beatriz y los cuerpos celestes, q es genial.... weno y de todo lo visible y lo invisible q precisamente estoy haciendo un trabajo sobre eso XD y los tres ensayos ( q tb tengo) y los poemas ya son lo mejor, no he puesto uno porq igual no os sonaban, q si no... (no, no estoy poco obsesionada XD)
-
{dml}
- Moderador

Era la primera flor que veía en muchos meses. La primavera había llegado:
-Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar a una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella. Porque ella combina con la tarde, con la puesta de sol, con el olor de tierra mojada y con las nubes en el horizonte.
Iwal está un poco complicado...pongo otro fragmento del mismo libro...
"Cuantas cosas perdí por miedo a perder", pensó, mirando a los arcoiris.
Estaba acostada, el ser luminoso sobre ella, con un punto de luz encima del hombro izquierdo, y fibras brillantes saliendo de su cabeza y de su ombligo.
-Quería hablar contigo y no lo conseguía-dijo ella.
-A causa de la bebida-respondió él
Bueno yo creo q ya con eso hay pistas mas q suficientes jijiji
-Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar a una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella. Porque ella combina con la tarde, con la puesta de sol, con el olor de tierra mojada y con las nubes en el horizonte.
Iwal está un poco complicado...pongo otro fragmento del mismo libro...
Estaba acostada, el ser luminoso sobre ella, con un punto de luz encima del hombro izquierdo, y fibras brillantes saliendo de su cabeza y de su ombligo.
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Iréz
JIjijiji,el ultimo fragmento(la primera frase mas bien) he sabido cual era y si me equivoco me pego un tiro y me relevo contra ti ya que no puedo ni contra tiri ni contra nuria...romeAduende wrote: Iwal está un poco complicado...pongo otro fragmento del mismo libro...
Es "Brida" de Paulo Coelho(y si escrito mal el nombre del autor perdonen)jijijiji me aburroooo!!jajajaja pos na,este juego me gutta aunque es muu chungo...
jiji duende te quiero,mm tetrxi siempre
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
-
{dml}
- Moderador

PerfectoIréz wrote:JIjijiji,el ultimo fragmento(la primera frase mas bien) he sabido cual era y si me equivoco me pego un tiro
Es "Brida" de Paulo Coelho(y si escrito mal el nombre del autor perdonen)
Mus te quiero!!! Tetris power!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Draco Dormiens Nunquam Titillandus