Ah, que te he contestado dos veces y las dos se me ha olvidado poner el nombre, sí, soy el mismo de antes, corrujas.
Pero tranqui, que no te contesto alterao ni na.
Pos eso, que a ver si es verdad ya que paso de contestar a esto.
El trasvase del Ebro
-
OtroMañico
Pues tio, si trabajando el campo te da pelas pa ir a eskiar!!! ya te da pa mucho!
Yo no tengo más que pa los fines de semana me corra alguna juerga....
Tienes toda la razón Aragón, sólo si vives aki, sabes lo que sobra y lo que no. El trasvase era una aberración PPera, porque no hay caudal suficiente durante todo el año para llevar agua a otro lado.
Y sólo se acuerdan de esta tierra para pedirle algo!!!!!
Yo no tengo más que pa los fines de semana me corra alguna juerga....
Tienes toda la razón Aragón, sólo si vives aki, sabes lo que sobra y lo que no. El trasvase era una aberración PPera, porque no hay caudal suficiente durante todo el año para llevar agua a otro lado.
-
Guest
Fui con el instituto, asis que no me gasté un huevo...OtroMañico wrote:Tienes toda la razón Aragón, sólo si vives aki, sabes lo que sobra y lo que no. El trasvase era una aberración PPera, porque no hay caudal suficiente durante todo el año para llevar agua a otro lado.
Eso mismo pasa en mi comarca con el gGbierno Valenciano... para subir los lodos de las depuradoras, los pararayos radiactivos y llevarse las arcillas
Mandan los votos, y eso es lo que hay...
Weno, au.
-
TeruelExiste
Joer, y yo sin enterarme de este post!!!
Sólo aportar a mis compatriotas mañicos, que aunque estamos más cerca de Valencia, el PHN era una barbaridad. Y como dice Aragónyenazion, estámos con déficit de lluvias, pero no solo de ahora, si no de toda la vida.
No entiendo ni cómo se plantearon el Trasvase, cuando aki, corrigiéndote Corrujas, no solo tenemos cultivo de secano. Que hay muchas huertas, de las que vive mucha gente.
Sobre todo en Zaragoza y Huesca, en la frontera con Navarra (acordaos de los cogollos, tomates y demás).
En resumen, no era buena solución el Trasvase. Esto es como el empleado de banca, que toca el dinero, pero no le pertenece. Pasa el agua, en algunas ocasiones y no la tocamos.
Sólo aportar a mis compatriotas mañicos, que aunque estamos más cerca de Valencia, el PHN era una barbaridad. Y como dice Aragónyenazion, estámos con déficit de lluvias, pero no solo de ahora, si no de toda la vida.
No entiendo ni cómo se plantearon el Trasvase, cuando aki, corrigiéndote Corrujas, no solo tenemos cultivo de secano. Que hay muchas huertas, de las que vive mucha gente.
Sobre todo en Zaragoza y Huesca, en la frontera con Navarra (acordaos de los cogollos, tomates y demás).
En resumen, no era buena solución el Trasvase. Esto es como el empleado de banca, que toca el dinero, pero no le pertenece. Pasa el agua, en algunas ocasiones y no la tocamos.
-
DesdeGalicia
-
Guest
Si yo todo eso lo entiendo... pero hay otras que no... pero da igual, ya se las preguntaré a algun profesor de la facultad, si es que me surge alguna interesante... que creo que será que no.
No quicir que no hayan huertas en el interior. Sé que lo he dicho, pero mira las que hay en Anadalucía y Murcía... allí no hace frío y hace mucho sol...
Venga, un saludo.
No quicir que no hayan huertas en el interior. Sé que lo he dicho, pero mira las que hay en Anadalucía y Murcía... allí no hace frío y hace mucho sol...
Venga, un saludo.