"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo el dia k Por algun milagro del mundo me encuentre con Santi millan no respondo de mi :roll: :roll: :roll: ...

Decir k Vi el programa a kachos. El monologo del principio, la verdad ke dejo mucho k desear, no por el monologo en si, pero esk tu le ves en una altra cosa acer el mismo monologo, y la gente se rie con nada... cuando izo lo de la tarjeta sim no se oia ni una ligera risa... y en catalan estarian por el suelo... nose kizas son rayadas mias...

Luego Ya lo vi terminar, con lo de la casa de tu prima k si k me rei un puñao... Pero bueno, me se ace raro oirlo en castellano :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabesaabajo

Post by cabesaabajo »

bueno, eso de las risas es cierto, pero pensemos que el programa se sigue haciendo en barna, por tanto, con la mayoria de público catalán...supongo yo, vamos... pero a mí me siguen haciendo gracia esas cosas, se ria o no el público...XD
cabezaabajo again

Post by cabezaabajo again »

por cierto, sabeis que es lo que no me gusta pero para nada para nada de nadaaaa pero de nadaaaaaaaaaa??
el nombre del programa...
mira que han sio rácanos...no san molestao mucho en pensar...
y tampoco me gusta que ya nadie le llama andreu...tol mundo le llama buenafuente
y como el título es buenafuente, suena a márketing...pero cmo el título es tan horrendo, pues queda mal que le llamen buenafuente tol rato...
lo del catalán o el castellano...a mi no me suena para nada raro...no se, tiene la misma voz y todo...xDxD

ala, después de la paja mental, que les vaya bonito!
Guest

Post by Guest »

Us queixeu de que parla en castellà, i vosaltres en què escribiu aqui?
Guest

Post by Guest »

Ningú es queixa de que parli en castellà, nomès diem que sona extrany. I nosaltres no parlem aquí català perque no tothom ens entendria...no entenc el teu missatge, bon home (o dona...), a mi em semblaria una falta d'educació i respecte parlar en català sabent que no tothom m'entendria...perqué a aquest foro hi ha gent de tota Espanya...


(nadie se queja de que hable en castellano, solo decimos que suena extraño. Y nosotros no hablamos aquí en catalán porque no todo el mundo nos entendería...no entiendo tu mensaje, buen hombre (o mujer...), a mí me parecería una falta de respeto y educación hablar en catalán sabiendo que no todo el mundo me entendería...porque en este foro hay gente de toda España...)

Agur
yeison

Post by yeison »

cabezaabajo again wrote:por cierto, sabeis que es lo que no me gusta pero para nada para nada de nadaaaa pero de nadaaaaaaaaaa??
el nombre del programa...
mira que han sio rácanos...no san molestao mucho en pensar...
Lo del nombre...pos nunca se lo han currao mucho, no? "Sense títol", "Sense títol 2", "La cosa nostra" (este aún), "Una altra cosa"... Pero vaya, q no me gusta q el nombre de un programa lleve el nombre del presentador. Parece un eslógan más que un nombre...

Y al invitado, decirle que, si no m'equivoco, ningún no s'ha queixat de que no parli en català, només ho hem comentat.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yeison wrote: "La cosa nostra" (este aún), "Una altra cosa"...
.
Pues yo recuerdo que me hizo mucha gracia que despues de "la cosa nostra" le pusieran "una altra cosa"...jijijiji :roll:

Ayyyyyyyyyyy, yo le amo :roll: le sigo amando ahora pamien :roll: la verdad es que me rio mucho, sobretodo con la mierda pinchá en un palo :oops: jajajajajajaja y con el padre del nogales, que es el gilipollas...ayyy, yo ahi no podia mas jajajajaja

A mi si que se me hace extraño oirle hablar en castellano...pero bueno, me biusta iwal, me biustaba mas UAC, eso siempre, pero ahora pamien, pensaba que no iba a estar tan bien :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, al invitado decirle que si escribimos en este foro es para comunicarnos con otra gente, cosa que sería imposible si no nos entendiésemos por hablar un idioma diferente al de los demás. Nunca entenderé este catalanismo radical, la verdad.

En cuanto al nombre del programa, a mí no me mola que se llame "Buenafuente" porque me parece como muy egocéntrico, no? Vamos, que es como si el programa se lo currase sólo él, que vale que sea el que lleva un poco el cotarro, pero sin esos colaboradores que tiene no sería ni una cuarta parte de lo que es.

Por cierto, echo de menos a Toni Albà.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, echo de menos a Toni Albà.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! PASALACABRA!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

sexy, sexy, sexyyy

:roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa!!! Ha salido el Gilipollas!!! :D Y el Follonero!!! :P Qué ilusión, jo. . . :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Ahhhh... por fin menterao de quien era el gilipollas.... dejamos lo de follonero pa otro dia... Pues no conocía a buenafuente y me gusta. Me gusta su humor, sano, sarcástico e irónico. Lo justo pa ver un ratin antes de ir a la cama despues de llevar tol día chapando.... Mola!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaa!!! Ha salido el Gilipollas!!! :D Y el Follonero!!! :P Qué ilusión, jo. . . :roll:
ainsss q me estoy partiendo de risa!! jajajaj Q BUENO Q ES ESTE HOMBRE :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, estoy contenta de que os guste el programa. Es que en mi casa le tenemos un cariño especial a este hombre, que parece que sea de la familia, por lo menos!

Ay, lo que me he reído con lo de Urdaci. . . no me lo creo. . . pero cazi. . . :roll: Cuando presentaba el libro, que decía que estaba muy bien, ya que tiene lo que todo libro debe tener: tapas! Y que las páginas estaban enumeradas y todo, pero no de manera aleatoria, no!, sino una detrás de otra. . . Incluso tiene palabras que forman frases, que a su vez llegan a formar párrafos. . . Ays, lo que me he podido reír! :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues estamos de suerte porque en cuanto a tema de audiencias parece que anda bastante bien el tema y, aunque obviamente no llega a las cuotas de CM (cada vez huele más la cosa) es de suponer que habrá programa para rato. Se nota que el programa es distinto, la verdad es que está gracioso :lol: Sin embargo me jode la coincidencia con el programa de Wayoming, que por lo poco que he podido ver me parece un muy buen programa.
Eeeehhhh... hoy me he reído bastante con el numerito de la sauna, oye. La situación era un tanto patética :D Mola mazo, que diría Aquél.
(Gallifante para quien cuente las veces que se repite la palabra "programa") (qué le vamos a hacer, si no sé escribir "leit naig")
Post Reply