En serio,via a parar!!!no volvere,o eso espero porque sino ire de mal en peor!
Algo no tan lindo de contar
-
Iréz
-
la misma q antes:(
Puto post!!Iréz wrote:Me jode no conocerme suficiente,y no saber expresarme verbalmente y siempre recurro a los escritos.
Me jode decir q todo lo hago mal,cuando se q en el fondo es mentira...
Me jode no saber decir q no!
Me jode a veces tenerme q joderme por lo demas,porque no se decir q no!
Me jode tener a gente lejos,y cuando lo necesito no poder abrazarla..
-
Iréz wapa!!
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

bueno ya pondre mas......
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No sabes cómo te entiendo.Invitado wrote:Odio que de un grupo de gente k os conoceis de siempre y habeis pasado momentos importantes de vuestras vidas juntos, al final descubra que van cambiando y realmente solo una o dos de esas personas aprecian tu amistad
Pues yo sólo venía a darle un beso muy fuerte a KIKA, que no se merece lo que le está pasando. Mucho ánimo, aunque en algunos momentos sea difícil mantenerlo en pie.

Que aunque estés lejos hay muchísima gente que te quiere y que te apoya. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
CACACACACA.........
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahí, ahí!!!! Semos Barriobajerassssssssssssss, qué paixa!!!?nindë wrote:(sí, una se pone así de "barriobajera" pero ta way... Aïdi, barriobajeras al poder!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Por cierto, cuídate mucho, que veo que sigues malita, y no te preocupes tanto por el examen, que la salud es lo primero, ok? Muuuuuuuacks!!!
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Paro ya, paso. Demasiado odio...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Odio que desde que le he dicho a CORRUJAS que me iba a poner a estudiar haya levantado el culo de la silla tres veces y no haya sido capaz de empollar una puta frase entera.
Ale, ya lo he hecho, ya he colaborado en este post. Jo, desde luego, no he aguantado ni un día, qué triste.
Ale, ya lo he hecho, ya he colaborado en este post. Jo, desde luego, no he aguantado ni un día, qué triste.
-
Trovador_canalla
pues no sé, odio muchas cosas, menos mal k me keda la musica. Eso por lo menos me hace sentir bien
!!!! Odio no poder estar escuchando mi musica todo el dia!!!!
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.