Me parto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
SantY wrote:la primera sucedió en un viaje a no se donde, no se con kien y no se para q (esta me la han contao, yo no estaba en su clase entonces)....el caso sq iban en el autobus pues lo q es su clase.......y mi compañero en cuestion iba to empanao....empezaban todos: Oliva!!!! q estas empanao!!! OLIVAAAAAA!!! empanao!!! vaya empanada llevas!!..................cuando de repente, llego mi avispado amigo, abrió la mochila, saco un bocadillo, le kitó y el envoltorio y en un alarde de maestria dijo: No....es de lomo........xDDDDDDDDDDDDDD
vete a la pagina anterior silvia, gracias
joer!! no me dao cuenta!! sorry........... :cry:
ya me has puesto triste!! yo q lo habia contado con mi mayor ilusion.... :(
perdonar mi empanamiento.... xo esq hoy no soy yo... jajjaa
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Iria wrote:
ME DAS UN PALITO DE CANCER???
Mi madre pide:m das 1pakete de veneno??jejej,sq cm fuma BN,pues veneno...ejejejje,vale hoy hoy m rio x todooooooooooo

Pues a mi m da muxa risa la palabra cafre, nose xq...y hablando d nombres PACOPEPE, q foyon he podio dar e mi vida cn ese nombre....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Pues yo me parto con el actor Paco Leon, es el chico que hace de Anne Igartiburu en Homo Zapping y tb de Raquel Revuelta, me parto con ese chico, que ademas ahora se ha iniciado en la serie de Aída... Inlcuso os dire que lo encuentro muy guapo de mujer cuando se caracteriza.. no?
Con ese chaval no puedo parar de reirme, ajjajaja

Hasta luego CORAZONES...JIJIJI!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, NENI, que a mí el chaval ese me da un morbo que no veas!!! En serio, soy consciente de que es feo, pero para mí es súper atractivo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

JAJAJAJ, k no eres la unica, a mi me da un rollo raro pero a la vez morboso, tb!!!
Mi padre un dia lo vio por la calle, en barcelona, k iba con una maleta con otro chico....seguro k es gay...no crees??? Seremos sus fans nº 1 !!! jajajaja
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, NENI, que a mí el chaval ese me da un morbo que no veas!!! En serio, soy consciente de que es feo, pero para mí es súper atractivo!!!
8O 8O 8O 8O valeeee, valeeeeeee, que es mi novio!!!!!!!!!!!!! 8O 8O
jajajajajaaj
que siii
que me acuerdo la primera vez que salió en la tele(hace mil años en una serie)hacia de tio figa, y siempre estaba "ay, nececito tomaddme mi valediana".... jajajajaja, bueno, total, que como era syoer tontin, mi madre para hacerme rabiar me decia que era mi novio...pero a mi en verdad me biustaba....xDDDD asi que se quedó con mi novio
y en mi casa es mi novio...pero es que ademas...cuando le intento contar a mi madre algo de el y no sabe de quien le hablo y le digo "mi novio" y entoncs lo pila..¬¬...
jajjaja
pues eso!Que es mi noviooooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, NENI, que a mí el chaval ese me da un morbo que no veas!!! En serio, soy consciente de que es feo, pero para mí es súper atractivo!!!
jajajajajaaj
que siii
que me acuerdo la primera vez que salió en la tele(hace mil años en una serie)hacia de tio figa, y siempre estaba "ay, nececito tomaddme mi valediana".... jajajajaja, bueno, total, que como era syoer tontin, mi madre para hacerme rabiar me decia que era mi novio...pero a mi en verdad me biustaba....xDDDD asi que se quedó con mi novio
y en mi casa es mi novio...pero es que ademas...cuando le intento contar a mi madre algo de el y no sabe de quien le hablo y le digo "mi novio" y entoncs lo pila..¬¬...
jajjaja
pues eso!Que es mi noviooooo
ostiaa!! de kien tas ablando?? 8O 8O como vi q angela ponia q es su novio, pense q estabais ablando de juan, y digo yo, "joder q discreta aida" y luego decir q es feo, si no es feo :? luego ya e visto lo de la tele, y ya veo q juan no es famoso, jeje, usea k el no es

:arrow: x siertu, yo de peke tomaba valeriana, no viene a cuento, pro weno, esk la profe decia q staba muy alterada, y mi madre m dcia k eran lakastitos, tb me acie infusiones y coss raras, aora cuando estoy "alterada" mi madre piensa k esk stoy drogada y m kiere acer analisis...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
jajajajajaaj
No, no, no, a ver si nos aclaramos!!! No puedes ser novia de todos los tíos que me gustan a mí!!! Claro, claro, digo yo que me gusta y ale, ale, ya está aquí ÁNGELA sacándome envidia diciendo que es su novio!!! Muy mal!!! O Juan o este, pero todos no se puede, hombre ya!!! :roll: :wink:
eva_marya wrote:ostiaa!! de kien tas ablando?? icon_eek.gif icon_eek.gif como vi q angela ponia q es su novio, pense q estabais ablando de juan, y digo yo, "joder q discreta aida" y luego decir q es feo, si no es feo icon_confused.gif luego ya e visto lo de la tele, y ya veo q juan no es famoso, jeje, usea k el no es
Noooo, yo nunca diría que Juan es feo, mujerrrr, si es lo más bonico que hay!!! :P Pero bueno, mejor no digo nada, que luego Ángela se enfada :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

jajajaja, dejala anda!! k ese es su novio desde pekeñaaaaaa!! jajajaja

yo cuando era peke tenia un novio compartido, y la profe me reñia x ser su novio, y me dcia "el y ella son novios desde los 3 años, aora no puedes llgar tu y kitarselo como una warra, como seas asi de pekeña, como seras d mayor..." y yo lloraba jaja, eso me lo dcia siempre

y aora d mayor, (weno, mayor no soy, pero mas k ants si! xD) soy igual, xk tos los k m biustan tienen noviaa!! jeje
Image

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajaajajajajajajaj mira la AIDA que perri meison....jajajaja :wink: bonica!!lo que me estoy riendo yo sola aqui...che
Mujer, yo si quieres te dejo al hombrecillo este(el que no es Juan¬¬)pero que sepas que mi madre le va a seguir llamando "mi novio"...xDD
:roll:

muaaaaaaaaaaack!!!(toy comiendo fereales)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues yo me rio absolutamente siempre con esto.....

-Esta loca...
-Quien?
-Mi polla en tu boca..

jajajajajajajajajajajajaajaajajaj¬¬' es que no puedo..jajajajaj
y sus parecidos de..

-Se van a pegar..
-Quien?
-Mi polla en tu paladar....

jajajajajajajajajaaaj es que son superiores a mi....xDD

Y otra cosa con la que me rio siempre siempre siempre siempre es cuando FURKI me pone
¬¬)()()()()()().......

ajajajjajajajaajjajajajaajajajajajjajajajajaajajaaajajajajaa
el lo entiende...yo me partooo jajajajajajajajajajaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Angela_transfer wrote:Pues yo me rio absolutamente siempre con esto.....

-Esta loca...
-Quien?
-Mi polla en tu boca..

jajajajajajajajajajajajaajaajajaj¬¬' es que no puedo..jajajajaj
y sus parecidos de..

-Se van a pegar..
-Quien?
-Mi polla en tu paladar....

jajajajajajajajajaaaj es que son superiores a mi....xDD
a mi mi primo me dics coss parecidas en clase, (mi primo es un warro incestario ¬¬)

-k dices?
-k me la barnices

y coss asi... jeje
Image

NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pues yo m'eskojono con la palabra chichillas y con chichejas jajajajajajajajajajajaja pero solo cuando lo dice marta...
y bueno tb cada vez ke nos acordamos cuando a una amiga se le rompio el pantalon x el kulo en educacion fisica jajajajajajajajajajajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

EniGmA wrote:
Os parece feo? a mi me encanta!! y no me parece feo :roll: , me tiene locaaaaaaa jajaja, desde que lo vi en la serie esa que se llamaba Moncloa, en tele 5, he estado enamorada de el :P jejeje
uo!!!!!! alguien k se acuerda de esa serieEeE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder era una fan de moncloa digame... pero de ai kien me tenia loka loka loka era javier veiga, el presentador de el club de la comedia... dios me encanta.... Y el pako leon no es feo!!! es wapisisisisisisisimo!!!!!! a mi me encanta!!! (vale, pero a mi me gusta!)

Another think baterflay...: HOy en el segundo patio, nose komo ni porke, k e soltado: me siento geomag :roll: (pk estaban ali y tomeu los dos pegados en mi ¬¬) y ya a empezao la paranoya jajjaa nos comportabamos como imanes... y tomeu coje, se pega a una silla y se va arrastrando y se pega en mi jajaja y yo en ali jajaja lo k me e podio reir con los geomags... (inmanes de esos...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply