Disney!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo amo ala disney me encantan todas, son todas preciosas preciosas , bueno.. todas menos una q siempre he odiado Alicia en el pais de las maravillas , no me ha gustado nunka , siempre me daba un mal rollazo que no veas, es como si fueras fumado nose.. es una situacion super extraña .
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

He de reconocer, que aunque yo vea las pelis de DIsney aún pareciéndome machistas, no son del todo un buen ejemplo pa los niños...( estoy totalmente de acuerdo con todo lo q dice Ayla);pero sí es cierto, que las últimas, como "Moustruos S.A." y "shreck".."lilo y Stich"...No son tan sexistas...parece que se van modernizando.

TEngo entendido, no sé si es verdad, que el hecho de que en todas las pelis, falte la figura materna...es por un trauma del señor Disney; parece ser que era huérfano de madre o algo así...y por eso, reflejaba esta desgracia en todas sus pelis.

PEro si debo elegir alguna me quedo tb con ALADDIN!!!! :oops: , "aquí radio pincho moruno!!!!!!!!!!!!!!" :oops:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

el otro dia echaron bichos, jajja cada dos portrs yo saltyaba con los dialogos:

"lalalalalaaaa yego la primaveraaa soy una floor y a mi naaada me alteraaaaa" :D :D :D

la k me gusta muy muy mucho y pamien me se los dialogos de pe a pa es toy estory ^^ las 2 jijiji (esk tengo ermanas pekeñas... :roll: ) y otra k pamien me gusto fue merlin el encantador^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JuLieTTe wrote: PEro si debo elegir alguna me quedo tb con ALADDIN!!!! :oops: , "aquí radio pincho moruno!!!!!!!!!!!!!!" :oops:
oh Brunooo, tu siempre tan oportuno.... :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Sin duda, y os habla uno que se ha tragado todas...repito, absolutamente todas las pelis de Disney, excepto de las ultimas,...desde Blancanieves y los 7 enanitos, q fue la primera, hasta Monstruos S.A., que es de las ultimas.......y creo q la mejor de todas es El Rey León.....esa pelicula marco un antes y un después en la visión de las peliculas de dibujos animados............
luego también tenemos la magistral Aladdin!! o la siempre bella La bella y la bestia!! o, si miramos un poco más hacia atrás, La dama y el Vagabundo, o Peter Pan....
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...

Pero yo siempre sere de Mulan!!!jejejejje
y shrek
y aladin y rey leon y la bella y la bestia...
poko+!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

kika wrote:Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...

Pero yo siempre sere de Mulan!!!jejejejje
y shrek
y aladin y rey leon y la bella y la bestia...
poko+!!
perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney :oops: , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

y dumbo?? nadie se acuerda de dumbo?? esa pelicula me encanta.... aunq he de reconocer q los elefantes rosas me asustaban.... jajjaa
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja ai lof Dumbo!!!!!!!pero las ploraeras que me pego...igual que con Bambi jo, eso es llorar y lo demas son tonterias.. :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Angela_transfer wrote:jajajajaja ai lof Dumbo!!!!!!!pero las ploraeras que me pego...igual que con Bambi jo, eso es llorar y lo demas son tonterias.. :cry:
A mi esq de pequeña esas pelis me hacian sufrir mucho, me tiraba llorando años practicamente :cry: . Esas 2 junto con una que se hacia llamar "Tod y Tobby" que era de un perrito cazador y un zorro...... Practicamente no las veia de lo mal que lo pasaba xD el REy leon sin embargo siempre me a hecho llorar pero como era solo la parte en que moria mufasa..... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

[Sin arreglo] wrote:
Angela_transfer wrote:jajajajaja ai lof Dumbo!!!!!!!pero las ploraeras que me pego...igual que con Bambi jo, eso es llorar y lo demas son tonterias.. :cry:
A mi esq de pequeña esas pelis me hacian sufrir mucho, me tiraba llorando años practicamente :cry: . Esas 2 junto con una que se hacia llamar "Tod y Tobby" que era de un perrito cazador y un zorro...... Practicamente no las veia de lo mal que lo pasaba xD el REy leon sin embargo siempre me a hecho llorar pero como era solo la parte en que moria mufasa..... :roll:

joer... es cierto... tod y toby... q peli! madre q paxa a llorar... = q con dumbo y bambi(q fue la 1º q vi en el cine) madre mia... y si las veo ahora lloro incluso mas!!! :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

SantY wrote:
kika wrote:Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...

Pero yo siempre sere de Mulan!!!jejejejje
y shrek
y aladin y rey leon y la bella y la bestia...
poko+!!
perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney :oops: , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)
Shrek noes disney????????????????no??yo creo qsi...stas seguro???

Por cierto,q feo dumbo jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

kika wrote:
SantY wrote:
kika wrote:Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...

Pero yo siempre sere de Mulan!!!jejejejje
y shrek
y aladin y rey leon y la bella y la bestia...
poko+!!
perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney :oops: , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)
Shrek noes disney????????????????no??yo creo qsi...stas seguro???
Pues ciertamente, yo tmb creia que shrek era de disney. De hecho creia que era de disney/pixar, pero no, acabo de ir a por la peli que la tngo en casa y es de dreamworks.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

[Sin arreglo] wrote:
kika wrote:
SantY wrote: perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney :oops: , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)
Shrek noes disney????????????????no??yo creo qsi...stas seguro???
Pues ciertamente, yo tmb creia que shrek era de disney. De hecho creia que era de disney/pixar, pero no, acabo de ir a por la peli que la tngo en casa y es de dreamworks.
Q decepcionm akabo d yevaaaaaaaar!! :cry: :cry:
Weno pues puntos q le kito a disney...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si lo dije yo antes por ahi...

diooooosss dumboooooo!!!!!!! dumbo y pinocho sin duda serian mis pelis de la infancia. Dumbo, pinocho y la sirenita... y la bella y la bestia pero yo ya era algo mas mayor (kuidao, 7 o 8 años...jajjaa)

Y MI AMADISIMO ROBBIN HOOD!!!! aaaiiisss komo podia dejarmelo...
Pinocho, dumbo la sirenita y el pijú (robbin hood komo lo decia mi ermana jajaja y ya se kedo como pijú... incluso mi abuelo k tenia la cinta grabada en la etiketa lo puso asi jajaja PijúxD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply