Cada vez son menos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Te consideras creyente?

Sí, judio
0
No votes
Sí, otra doctrina
5
7%
NO
63
93%
 
Total votes: 68

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Re: Cada vez son menos

Post by Jeydy »

azulada wrote:
Jeydy wrote:
azulada wrote: Una cosa, ¿eso es posible? Porque que yo sepa los católicos son un subconjunto de los cristianos, usea, que todos los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos son católicos, usea, pueden ser protestantes, ortodoxos y esas cosas.
En fin. Cada uno que sea lo que quiera, yo soy atea.
sip meiga.... que yo sepa.... CRISTIANISMO es un grupo genérico... del cual surgen los católicos... ortodoxos... protestantes.... etc.... por tanto, decir que sí eres católico y que no eres cristiano, es decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas!!
Es un bonito piropo eso de que me llames meiga, pero aun así me llamo azulá. :roll:
ha sido un pequeño lapsus mental...... te quería escribir a ti... pero he leído algo de la primi de ciudad real y se me han cruzado los cables.... sorryyyyyy jolines!!
Image
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:
Modro wrote:"dios no existe,pero si la religion y bajo su nombre se cometen las mayores atrocidades"
En fin, las mayores atrocidades se cometen bajo las ideologias y sobre todo, bajo el borreguismo.
tienes mucha razón corrujas...
bueno, el borreguismo es una de las más importantes razones por la que cada vez esta sociedad me da mas pena (quien dice mas pena dice mas desilusión etc..., y viceversa) y bueno, nunca entenderé a la gente que lleva "eso" porque todo el mundo lo lleva o que piensa "eso" porque es lo más facil o porque todo el mundo lo piensa...
aun asi yo muchas veces he intentado cambiar esto en mucha gente que conozco, en algunos lo he conseguido pero ya he aceptado que es imposible cambiar el mundo, como bien oí una vez por ahi..."ahora solo intento que el mundo no me cambie a mi"


:roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

esa invitada era yo, jeje
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Inma entra en el chattttt
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

La primi de la capital wrote:ha sido un pequeño lapsus mental...... te quería escribir a ti... pero he leído algo de la primi de ciudad real y se me han cruzado los cables.... sorryyyyyy jolines!!
Uiuiui, que finde se ha pegao ésta......está una miaja desorientá.....soy la primi de Albacete!!!! :P

Guapa!!!!


Azulá hermosa wrote:Es un bonito piropo eso de que me llames meiga, pero aun así me llamo azulá.
Pero que bonica eres!!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

meigalucia wrote:
La primi de la capital wrote:ha sido un pequeño lapsus mental...... te quería escribir a ti... pero he leído algo de la primi de ciudad real y se me han cruzado los cables.... sorryyyyyy jolines!!
Uiuiui, que finde se ha pegao ésta......está una miaja desorientá.....soy la primi de Albacete!!!! :P

Guapa!!!

jajajajja!!!
cierto es... cierto es....

creo que lo mejr va a ser dormir...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Pos es k a ver no creo por k le echao algo de logica (aqunke yo no tenga muxa) peor a ver mi opinion y tengo como k una teoria es k alomejorrrrrrrrr pero muy alomejor exicte un dios eso si ese dios no es el de la raligion cristiana y si lo es hay muchas interferencias entre dios y los curas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo me consideraba agnostico, xo cuanto más tiempo pasa, me considero más ateo. Viendo lo ke pasa en el mundo no puede haber nada superior ke tng los santos cojones de no actuar.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

BREADMEAT wrote:Pos es k a ver no creo por k le echao algo de logica (aqunke yo no tenga muxa) peor a ver mi opinion y tengo como k una teoria es k alomejorrrrrrrrr pero muy alomejor exicte un dios eso si ese dios no es el de la raligion cristiana y si lo es hay muchas interferencias entre dios y los curas

oye, que has querido decir con eso?¿???, si puedes explicarmelo..., te lo agradeceria.Segun he entendido hay un dios pero que los curas no se guian por el¿?? 8O , jeje, enga, muchos besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Zornik, me alegro de volver a verte :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Yo soy ORTODOXO y esa opcion no sale!
Post Reply