DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

corrujas. wrote:En eso del sexo, si las mujeres quieren, los hombres podemos.

En VALENCIA NO SE LIGA una mierda, a no ser que... o tengas pasta, y vayas con polos y apretujao, con tu movil última generación, repeinao, con un gin tonic en la mano, con gomina en el pelo, y con cara de agilipollao.

..

LO DICHO, EN VALENCIA, SI VIENES CONMIGO, NA DE NA.
jajajajajajajajajjaja porfavoooooooooooor, corrrujin!!!Pero que dius?????si esto es un putiferio!!!!!!!!!
Sobretodo por el carmen... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Yo soy de Zaragoza, y hace tiempo que llegue a la conclusion de que si eres tia y queres ligar ligas... claro, en algunas ocasiones es mejor k cierres los ojos, pk igual te vale mas no ver al tio con el k has ligado xD, que hay algunos babosos-plastas... Yo por mi parte he decidido que prefiero estar a dos velas que bajar el liston, por lo menos por ahora jajajaja pero hay gente para todo . Y si eres tio... la cosa esta mas chunga, todo depende de como seas, aunque claro, esta parte ya no la conozco tambien, aunk por mis observaciones si tienes suerte puedes encontrar alguna desesperadilla o con dos copas de mas xD.
Bueno, todo eso es si estamos hablando de ligar cuando sales por ahi, con alguien desconocido y esas cosas, si hablamos de ligar con alguien k conoces, algun amigo o algo asi... entonces cada situacion es un mundo xD.
De todas formas, amigos mios ya han decidido, salir por ahi a pasarlo bien con los amigos y si cae alguna... pero sin perder mucho tiempo, pk la cosa esta un poco cruda, las tias estamos cada vez mas hartas de los moscones jajajaja. Todavia no os habeis enterado k si os poneis pesados es peor? k no se os tiene k notar k estais desesperados, aunk lo esteis? k si la tia kere algo no se va a hacer tanto de rogar? no os podeis dar cuenta de k si os da largas es k no kere nada con vosotros y eso no significa k se kiera hacer la dura? xDDD y la tia k lo haga bien tonta es, pk si el tio le gusta, para k esperar? jajajaa
Vaya rayada, esto de k haga frio, lleve un trancazo de la ostia y no pueda salir de casa, creo k me esta sentando muy mal, casi mejor k me voy callando xD.
Ale, que ligue el k kiera y le deje la otra persona.
Besikos pa tos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Angela_transfer wrote:corrrujin!!!Pero que dius?????si esto es un putiferio!!!!!!!!!
Sobretodo por el carmen... :roll:
Si, en el carmen, abunda la marabunta :lol:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo a la lista de periodistas de la Upeuve añado al Bufón Errante, ya que él parece que ha desaparecido de la faz del interné le meto yo. Seguro que le conocéis (tú fijo Zabiiio ¬¬), es ese tipo rubio pelo a lo Guti (me va a matar) que no sale de la cafetería y que va siempre con cara de fumao y huele a fumao.
Por cierto, sigo ofreciéndome para quien me quiera entrevistar para el reportaje, sacáis notaza fijo...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Pos aki en madri.... yo creo k dnd mas se liga es en los bares, pubs y discotecas, x las noxes...
joder.. hay sitios k parecen un mercado de carne!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Pues en Santnder se liga si kiers,vams q no t cuesta mucho,y en Palencia q veraneo por ahi tampoco cuesta muxo,dnd si q esta tirado es en Noja,q he de decir q esta lleno d vascos(q por cierto m vuelven loca :wink: ).
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

anjanacantabra wrote:esta tirado es en Noja,q he de decir q esta lleno d vascos(q por cierto m vuelven loca :wink: ).
yo veraneaba en Noja,(ya te lo dije) y no ligaba casi ná,se liga mas en Madrid creeme,las vascas son muy estrechas... :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

ru wrote:las vascas son muy estrechas... :roll:
Sera de las pocas veces ke te doy la razon, son muy estrechas, les entras y son tope frias, intentas bailar con ellas un ratillo y se creen ke se la kieres meter asta el fondo, mas luego las tipicas ke esperan el brad pitt siendo mas feas ke ambar (tamara seis dedos) .... dios!!!! hasta es esa es vasca xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Si q se liga, la mayoria d gente, aunq no sea x su belleza exterior
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Guest

Post by Guest »

ru wrote:las vascas son muy estrechas... :roll:
las mañas no, y ya ves lo qe ligamo... :roll:

pasado mñn ago aniversario redondo de no ligar.. asi qe imaginaos.. qe cuants dias ago? puff.. mjor no os lo digo.. xo aqi es xq somo dmasiado buenas pa los xicos qe ai en verda.. verda bashell qe es eso? jajaj! pobres mañicas... :roll: aun asi se sta mu bien soltera.. :roll: :roll:
mediaveronica

Post by mediaveronica »

la subnormal invitada era yo, media veronica..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues aquí si tienes agujero ligas fijo! :roll: Juer, qué basto me ha quedado. . . Pero es que es verdad, yo supongo que será por todo, pero al menos aquí pilla cacho cualquiera que se lo proponga y le eche un poco de morro al asunto (aunque tenemos ventaja las mujeres, eso sí) No sé si será el clima o que hay mucha tradición de marcha, aunque tampoco sé cómo es la cosa en el resto de España, pero ya os digo, aquí finde que sales finde que pillas.
Corroboro corroboro, porke yo no me lo propuse, pk stoy segura k si ubiese kerido me liaba con el nacho jajajaa (pero solo en condiciones beodas, k yo serena soy muy cortada... :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ru wrote:Pues en Madrid ligas fijo,ya puedes ser mas feo que un pié que si te lo montas un poco bien ligas,que aqui las chicas estan muy...¿abiertas?
si no ligas en Madrid,tienes un problema... (no pongo la calidad de la chica "ligada"...)
Por favor dime q esto no incluye Alkalá q me deprimo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ahora debo añadir: yo no me como un kolin... :roll: :roll: :roll: y lo de antes fue una cosa puntual jajajajaja

Siempre nos kedara ser unas viejecittas cuida gatos... :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Valentinik wrote:
ru wrote:Pues en Madrid ligas fijo,ya puedes ser mas feo que un pié que si te lo montas un poco bien ligas,que aqui las chicas estan muy...¿abiertas?
si no ligas en Madrid,tienes un problema... (no pongo la calidad de la chica "ligada"...)
Por favor dime q esto no incluye Alkalá q me deprimo...
Victor,¿has leido el parentesis? por cierto yo curro en Alcalá y por mis compañeras te puedo decir que tambien lo incluye... :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply