es lo que sentia, pero se que hubiera sido mejor no decirlo
Algo que nunca debiste decir....
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
es lo que sentia, pero se que hubiera sido mejor no decirlo
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que sea la última puta vez que me hablas así. Si los demás dejan que los trates como la mierda, allá ellos, pero conmigo te muerdes la lengua y me tienes un respeto. Que aquí nerviosos lo estamos todos y no por eso lo pagamos con los demás.
Jo, mira que fui borde
Pero es que esta chica me llevaba repateando desde hacía tiempo y siempre contaba hasta diez y me callaba, hasta que hace una semana estallé. De todas formas, y aunque luego me supo muy mal haberlo dicho, la chica en cuestión se dio cuenta de que estaba siendo injusta y vino a pedirme perdón (dándome de paso la oportunidad de disculparme yo también)
Jo, mira que fui borde
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Algo que nunca me debieron decir, anda que no le he dado vueltas ni nada...Lady_Vodka wrote:ojala nos ubieramos conocido cn 10 años mas....
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
...
Lady_Vodka wrote:ojala nos ubieramos conocido cn 10 años mas....
AIDA_cantasaetas wrote:Ídem![]()
Coño, justo lo contrario que me soltaron a mí en su día (ni me acordaba, jeje). Y la verdad, sé que tarde o temprano soltaré el mismo "ojalá nos hubiéramos conocido antes" que en su día paró mi corazón por unos segundos.Rojitas wrote:Algo que nunca me debieron decir, anda que no le he dado vueltas ni nada...
Un saludo PEÑA...
bufff!!! este post parece exo para mi, con lo bocas q soy....si es q hablo ams de lo q debo casi siempre.
no tnia q haberle dixo a plaz mis ralladas, q al fin y al cabo son cosa mia
no tenia q haberle contado a cierta persona mi vida en relatos, la informacion es poder y no se la merece
nunca debí decir una de esas mentirijillas piadosas, q al final siempre t pillan y qdas como una imbecil
....weno...yo q se, ahora no se me ocurre mas, pero hay millones...
A VER SI APRENDO A CALLARME!!!!
A VER SI APRENDO A CALLARME!!!!
-
Fu
...
Sólo quería aclarar que la frase me la dijeron a mí, y que en ese momento se me paró el corazón. Y que sé que tarde o temprano la diré yo, pero no se me parará el corazón como aquella vez.FURK wrote:Lady_Vodka wrote:ojala nos ubieramos conocido cn 10 años mas....
AIDA_cantasaetas wrote:Ídem
Coño, justo lo contrario que me soltaron a mí en su día (ni me acordaba, jeje). Y la verdad, sé que tarde o temprano soltaré el mismo "ojalá nos hubiéramos conocido antes" que en su día paró mi corazón por unos segundos.Rojitas wrote:Algo que nunca me debieron decir, anda que no le he dado vueltas ni nada...
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
P.D.: aclaro porque... porque sí, xD.
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

pero siempre va akompañado de uno..nonono..not lo tomes al pie d al letra
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Lady_Vodka