llamada a gente de segundo de bach
-
en brazos del enemigo
- fitipaldi avezado

-
Guest
pos esq aqui en murcia si que entran para selectividad, nos leemos "castilla" de azorin, "la colmena" de cela, "la casa de bernarda alba" y "la vida" de rosillo..., y si que entran, vamos, se supone q te los has leido..., no se como lo haran en otros sitios.en brazos del enemigo wrote:yo, como JuLiEtTE_87, tengo que leerme libros para clase, pero no me sirven para selectividad ni nada...que teneís que hacer en selectividad con el libro que os leaís? En valencia creo que la selectividad es 14, 15 y 16 de junio
besitos!!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

en madri es: Valoracion crítica sobre el libro leido de ... ( y te ponen una época....) S.XIX....etcen brazos del enemigo wrote:yo, como JuLiEtTE_87, tengo que leerme libros para clase, pero no me sirven para selectividad ni nada...que teneís que hacer en selectividad con el libro que os leaís? En valencia creo que la selectividad es 14, 15 y 16 de junio
pro no te ponen titulo ni na. de hecho en cada instituto cogen libros diferentes....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
SantY
- fitipaldi implicado

se puede decir en mayúsculas, pero no más claro.....xDDD lo iba a poner, pero ya q lo leo de Iria, pos no lo pongo...¬¬Iria wrote:en madri es: Valoracion crítica sobre el libro leido de ... ( y te ponen una época....) S.XIX....etcen brazos del enemigo wrote:yo, como JuLiEtTE_87, tengo que leerme libros para clase, pero no me sirven para selectividad ni nada...que teneís que hacer en selectividad con el libro que os leaís? En valencia creo que la selectividad es 14, 15 y 16 de junio
pro no te ponen titulo ni na. de hecho en cada instituto cogen libros diferentes....
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
alguien dijo....(sorry pero eske tengo la memoria muy kemada y ya se me olvido el nick)
pos yo tmb los hago, he estado en dos institutos de valladolid y siempre ke nos mandaban leer algo despues haciamos examen¿vosotros haceis examens de los libros? xk yo si..y dice mi profesor k el es uno de los pocos k los acen...
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
-
Iria
- fitipaldi .com #1

yo no. Mandan k hagamos el comentario critico y nos lo corrige pa selectividad. na mas.ElLaNaS wrote:alguien dijo....(sorry pero eske tengo la memoria muy kemada y ya se me olvido el nick)pos yo tmb los hago, he estado en dos institutos de valladolid y siempre ke nos mandaban leer algo despues haciamos examen¿vosotros haceis examens de los libros? xk yo si..y dice mi profesor k el es uno de los pocos k los acen...
Weno... a lo mejor en algun examen normal nos mete alguna pregunta...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Iria wrote:UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffffFrozen Fantasy wrote:
Y este trimestre me toca La casa de Bernarda Alba... a ver q tal
Weno, prefiero pensar que esta bien... por lo menos asi tengo buena disposicion.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:Iria wrote:UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffffFrozen Fantasy wrote:
Y este trimestre me toca La casa de Bernarda Alba... a ver q tal
Weno, prefiero pensar que esta bien... por lo menos asi tengo buena disposicion.
oye pero esq soy la unica a la que le molo este libro??????, joooooooooooo, bueno, esq a mi el teatro me apasiona...sera eso..., jo, a mi me gusto mucho
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
hombre a mi no m molo pero tp me disgusto........p cierto a mi en la selec no m pregutnaron nada de algun libro (y ese año descubri a neruda y la cancion desesperada......puedo escribir los versos.....) aunk eso si se cebaron mil con el comentario......aunk luego fueron benevolos al corregirsimplemeteyo wrote:Frozen Fantasy wrote:Iria wrote: UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffff
oye pero esq soy la unica a la que le molo este libro??????, joooooooooooo, bueno, esq a mi el teatro me apasiona...sera eso..., jo, a mi me gusto mucho

Draco Dormiens Nunquam Titillandus