llamada a gente de segundo de bach

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by en brazos del enemigo »

yo, como JuLiEtTE_87, tengo que leerme libros para clase, pero no me sirven para selectividad ni nada...que teneís que hacer en selectividad con el libro que os leaís? En valencia creo que la selectividad es 14, 15 y 16 de junio
Guest

Post by Guest »

en brazos del enemigo wrote:yo, como JuLiEtTE_87, tengo que leerme libros para clase, pero no me sirven para selectividad ni nada...que teneís que hacer en selectividad con el libro que os leaís? En valencia creo que la selectividad es 14, 15 y 16 de junio
pos esq aqui en murcia si que entran para selectividad, nos leemos "castilla" de azorin, "la colmena" de cela, "la casa de bernarda alba" y "la vida" de rosillo..., y si que entran, vamos, se supone q te los has leido..., no se como lo haran en otros sitios.

besitos!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

eza era yo :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Yo cuando la hice hace 3 años, una de las preguntas del examen era "valoración crítica de la novela/libro de poemas/ensayo/teatro que has leído durante el curso", (no es elegir, te preguntaban una de las opciones que he dicho)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues a mi x lo k m contaron que lo slibros en selectividad pues eso una valoración crítica, o el contexto histórico o no sé cosas así x el estilo de uno de los libros que hayas leído.
Y aquí no se que días son la selectividad.. a saber...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

en brazos del enemigo wrote:yo, como JuLiEtTE_87, tengo que leerme libros para clase, pero no me sirven para selectividad ni nada...que teneís que hacer en selectividad con el libro que os leaís? En valencia creo que la selectividad es 14, 15 y 16 de junio
en madri es: Valoracion crítica sobre el libro leido de ... ( y te ponen una época....) S.XIX....etc

pro no te ponen titulo ni na. de hecho en cada instituto cogen libros diferentes....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Iria wrote:
en madri es: Valoracion crítica sobre el libro leido de ... ( y te ponen una época....) S.XIX....etc

pro no te ponen titulo ni na. de hecho en cada instituto cogen libros diferentes....
se puede decir en mayúsculas, pero no más claro.....xDDD lo iba a poner, pero ya q lo leo de Iria, pos no lo pongo...¬¬
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

alguien dijo....(sorry pero eske tengo la memoria muy kemada y ya se me olvido el nick)
¿vosotros haceis examens de los libros? xk yo si..y dice mi profesor k el es uno de los pocos k los acen...
pos yo tmb los hago, he estado en dos institutos de valladolid y siempre ke nos mandaban leer algo despues haciamos examen
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ElLaNaS wrote:alguien dijo....(sorry pero eske tengo la memoria muy kemada y ya se me olvido el nick)
¿vosotros haceis examens de los libros? xk yo si..y dice mi profesor k el es uno de los pocos k los acen...
pos yo tmb los hago, he estado en dos institutos de valladolid y siempre ke nos mandaban leer algo despues haciamos examen
yo no. Mandan k hagamos el comentario critico y nos lo corrige pa selectividad. na mas.
Weno... a lo mejor en algun examen normal nos mete alguna pregunta...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Iria wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Y este trimestre me toca La casa de Bernarda Alba... a ver q tal
UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffff

Weno, prefiero pensar que esta bien... por lo menos asi tengo buena disposicion.
Guest

Post by Guest »

a mi no me desagrado, de todas formas aunke estuviera mal te lo lees en muy poko tiempo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Frozen Fantasy wrote:
Iria wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Y este trimestre me toca La casa de Bernarda Alba... a ver q tal
UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffff

Weno, prefiero pensar que esta bien... por lo menos asi tengo buena disposicion.

oye pero esq soy la unica a la que le molo este libro??????, joooooooooooo, bueno, esq a mi el teatro me apasiona...sera eso..., jo, a mi me gusto mucho :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

simplemeteyo wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Iria wrote: UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffff

oye pero esq soy la unica a la que le molo este libro??????, joooooooooooo, bueno, esq a mi el teatro me apasiona...sera eso..., jo, a mi me gusto mucho :roll:
hombre a mi no m molo pero tp me disgusto........p cierto a mi en la selec no m pregutnaron nada de algun libro (y ese año descubri a neruda y la cancion desesperada......puedo escribir los versos.....) aunk eso si se cebaron mil con el comentario......aunk luego fueron benevolos al corregir
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

no tendreis x ahi un comentario crítico de la ksa d bernarda alba vdd????

:oops: :oops: :oops:
Post Reply