STAFAS

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues ayer tuvo que salir el nuevo disco de Stafas titulado "Doble o nada". Veremos si sigue en la linea del primero o cambian su estilo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

no tenia ni idea, xo ya esta puesto en el emule!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues a mi a la primera escucha me ha gustado bastante. Porque han abandonado el estilo "Canallas" del primer disco. Crean muchos estilos diferentes de hacer rock en este nuevo disco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo ya en el primer disco los vi muy lejos de canallas.. (canallas pa mi eran genios) y el disco este me esta molando muxo sobre todo los coros, no veas como se los han currao.. y las letras son dl mismo palo, xo estan bien...

y eso k canciones son las k mas os gustan??
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo ya en el primer disco los vi muy lejos de canallas.. (canallas pa mi eran genios) y el disco este me esta molando muxo sobre todo los coros, no veas como se los han currao.. y las letras son dl mismo palo, xo estan bien...

y eso k canciones son las k mas os gustan??
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi la tranquilita del disco me ha molado mucho:

* Aprende a quererte (por cierto la tia que le hace los coros me suena un monton, pero no le saco nombre :roll: )

despues esta tambien me ha gustado:

* Apagame el sol

Estas dos, son las que mas me han impresionado en la primera escucha.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

he escuchado el disco muy por encima y me ha molado bastante, esperemos que en la segunda escucha no me defraude.

Como dice Miguel Angel muy buena la canción Aprendiendo a quererte.

Por cierto, las letras, cojonudas.
Michel.Stafas

Post by Michel.Stafas »

Saludos variados pa tos...he caido aqui de puta casualidad, cotilleando....
y nada solo queria comentar que gracias poir los comentarios de los discos...se agradece....en breve le cvomentare al webmaster de stafas.com.es que cuelgue las letras de las canciones para todos los emuleros..poco mas, un saludote y que nos vemos en algun concierto.

Michel Molinera
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Eres michel de verdad?? ostias k flipe!! que grandes sois joder!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Michel.Stafas

Post by Michel.Stafas »

Si raima, pero tampoco es tan extraño. La putada es que cuando tu grupo funciona, se te olvida hacer estas cosas.....pasarte por los foros a comentar con la gente. Espero que no sea el caso y no me ocurra nunca...es mas, casi que te lo aseguro. A ver si los "fitipalderos" os pasais por algun concierto de los "estafillas". Un saludo gordo pa tos.

Michel
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Michel.Stafas wrote:A ver si los "fitipalderos" os pasais por algun concierto de los "estafillas". Un saludo gordo pa tos.
A mi esto que dices me parece bien jejej aun no he podido escuchar el doble o nada pero igualmente hay ganas de concierto. Por lo que veo en vuestra web no hay muchas fechas de conciertos asi que si aun estais esperando que os llamen para tocar los de las salas de barcelona ya se pueden ir espavilando que yo tengo ganas de veros y si venis junto a mas grupos para aprovechar el viaje aun mejor jej :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Michel.Stafas wrote:Si raima, pero tampoco es tan extraño. La putada es que cuando tu grupo funciona, se te olvida hacer estas cosas.....pasarte por los foros a comentar con la gente. Espero que no sea el caso y no me ocurra nunca...es mas, casi que te lo aseguro. A ver si los "fitipalderos" os pasais por algun concierto de los "estafillas". Un saludo gordo pa tos.

Michel
La verdad esk tanto canallas como stafas me encanta su musica, xo kizas mis prejuicios me han llevao a pensar k erais iwal k muchos grupos, k cuando empiezan a funcionar se olvidan de todo y se cierran en su mundo de "superstar"...
Pues aver si haceis algun conciertillo por granada o jaen k voy de cabeza!!

Pd: siempre me han encantao los grupos mas sencillos k pasan de ser estrellas del Rock and roll y mirar a la gente mas a la cara.. me he llevao contigo una grata sorpresa, (al iwal k con los transfer k son unos tios de puta madre..)

lo dicho, nos vemos en los bares!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueno, pues cuando se abrió el tema en su día me bajé la canción de dos corazones y la verdad es que me gustó, pero no le di más importancia... (más que nada por perrería, lo sé xD si es que es por rachas, o me pongo a escuchar música nueva como una loca o sigo con los cedeses de hace mil años...) pero después de verlos en directo pues me he quedao enganchaísima!! Lo que disfrutéeee... mencantaron!!

y esperando estoy pa verlos otra vez, supongo que ya en extremúsika... ^^
qué geniales en serio :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Pues lo mas seguro esk este año no falte al extremusica.. asik habra k verlos!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

raima wrote:Pues lo mas seguro esk este año no falte al extremusica.. asik habra k verlos!!!
La verdad que el Extremusika este año con los grupos que tiene confirmados tiene un pedazo de cartel!!!. Yo intentaré ir a ver si puede ser este año.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply