ASIAAAAAASSS!! jejejeMujituki wrote:jajajajaja yo tp me entero de na¡¡¡
Iria me encanta tu avatar¡¡¡ (no podia irme sin decirlo)
Detras de esa pantalla...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
aFRiCa.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:PorsupuestoaFRiCa. wrote:ÇAidita_gambita wrote:A ver marujonas, ya estais desvariando el tema...
MARUJONAS Tú Y YO MOZUELA!!!!![]()
jejejeje, eso aidita, pon orden, jijijiji, una cosa, has descubierto ya quien era el "infiltrado"?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Hay que estar mal para contarlos ehasangarcia wrote:Iria wrote:detras de esta pantalla x lo visto ha habido 26 fitilios....!!
26??? Quién los cuenta????
Yo me sé las mismas que tú ¿no? xD ¿O se ha ampliado la lista y no menterao? ¬¬ Si ejke, somos unos putos cotillas...ru wrote:26 pero supongo que habra habido mas lios...pero no todo se cuenta... la que mas parejas sabe es María (Mo)que sabe 2 mas que yo
P.D. Esto parece un foro de contactos ¬¬'

-
Iria
- fitipaldi .com #1

EIIII, K YO NO LOS HE CONTAOOOOOOOOOONuritxu wrote:Hay que estar mal para contarlos ehasangarcia wrote:Iria wrote:detras de esta pantalla x lo visto ha habido 26 fitilios....!!
26??? Quién los cuenta????![]()
![]()
Yo me sé las mismas que tú ¿no? xD ¿O se ha ampliado la lista y no menterao? ¬¬ Si ejke, somos unos putos cotillas...ru wrote:26 pero supongo que habra habido mas lios...pero no todo se cuenta... la que mas parejas sabe es María (Mo)que sabe 2 mas que yo
P.D. Esto parece un foro de contactos ¬¬'
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria que nuritxu ha dicho eso porque los contó ella...por eso a puesto esas caras...Nuritxu wrote:Hay que estar mal para contarlos ehasangarcia wrote:26??? Quién los cuenta????Iria wrote:detras de esta pantalla x lo visto ha habido 26 fitilios....!!![]()
![]()
EIIII, K YO NO LOS HE CONTAOOOOOOOOOO
Nuritxu que yo sepa no hay ninguno nuevo
http://www.own3d.es I love Feltching-
Layma(in green)
Pos después de haber dicho lo de los 26 me he puesto a contar y yo no llego
Parece que Nuri y Ru son los que tien más conocimiento de estos temas, hay alguna forma de sobornaros pa satisfacer mi curiosidad????
PD: Una tarde calurosa y soleada y yo aqui encerrada(pareado??), es normal que me dé por cotillear sino vía acabar estallando...
Parece que Nuri y Ru son los que tien más conocimiento de estos temas, hay alguna forma de sobornaros pa satisfacer mi curiosidad????
PD: Una tarde calurosa y soleada y yo aqui encerrada(pareado??), es normal que me dé por cotillear sino vía acabar estallando...