examenes graciosos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: a mi tb m pusieron el exmn ese d etik de : Por qué??
Sake un 10 x poner: y a ti q coño te importa??? :lol: :lol: :lol:
:arrow: un trabajo q nos markaron tb d etica cuyo titulo era : Qué es el riesgo?? y ahi fui yo d original cn mis 5 hojas en blanco pa al final poner............Q Q es riesgo?? otra hoja..... Riesgo es esto jeje (sake un 10 tb)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Vale mira SE supone k se le a olvidao el reglamento bueno de no recordarlo recuerda su propia version del reglamento
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo la más curiosa que oí en ese sentido fue la de un compañero mío de facultad, en una pregunta acerca de la Guerra Fría. Como no le había dado tiempo a estudiarlo, inventó un poco acerca del tema y terminó con un: Y, como dijo Joaquín Sabina...(y aquí la letra enterita de la canción del Sabina sobre el muro de Berlín)

No sé si aprobó, pero imaginación le echó un rato...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: hoy en el examen de historia de españa....: Profe, el q mató a Franco fue Arias Navarro no?? (5mntarios)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Mirad esto, ya lo publiqué, pero bueno, congenia con esto:


Caso real de examen de termodinámica en Físicas (Valladolid).

Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un
examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta: "¿Es el Infierno
exotérmico(emite calor)?... ¿es endotérmico(absorbe calor)?
Justifica tu respuesta."

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante....
Un estudiante, sin embargo, responde lo siguiente:


“Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno.
Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen.
Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.
Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.
Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.
Ahora miramos la variación del volumen del Infierno ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

1.- Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.

2.- Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele. Así pues, ¿cuál es la conclusión?

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como:
"El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto.

Así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO"
P.D.: el alumno obtuvo Matrícula.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Anonymous wrote:
BaSHeLL wrote:nuestros examens de lengua del año q viene.. eran puros ruegos...
jiji, bashell...viajas en el tiempo :lol: :lol: :roll:
ves.. q mente privilegiada la mia... no deberia ni rogar :oops: :oops:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BaSHeLL wrote:nuestros examens de lengua del año q viene.. eran puros ruegos...

poniamos:

Pd: no me ha dado tiempo de terminar la parte de literatura.. no xq no me la sepa.. esqe era larguisimo lo de analizar...

ppd: x favor tenesito aprobar pongame un 5.. tenga piedad

o similares.. en uno de matematicas llegue a rogar un mero 3 8-) pero na ni con esas

Lo de los ruegos no funciona ¬¬ esta comprobado
Yo en un examen de musica q no tenia ni idea me pase la hora haciendo paracaidistas con bocadillos q decian "Merche wapa!" o "aprueba,e por favooor" y contestando a las preguntas con la razon por la que no me la sabia¬¬ no con la respuesta, me lo curre muchisimo y suspendi :evil:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

uno de mi clase ha pueso en el examen de sociales (en la parte de mapas) q habia un numero en asturias, pos el hombre dice:

oviedo (cataluña)

en fin
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:uno de mi clase ha pueso en el examen de sociales (en la parte de mapas) q habia un numero en asturias, pos el hombre dice:

oviedo (cataluña)

en fin
Ojalá... yo al menos, estaría más cerquita de mi familia :roll: xDDD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jo, a mi no me ponen examenes graciosos¬¬
lo unico un amigo mio que saco un -0.55...pero..xDD nada mas, jo, suertudos que por lo menos os reis...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:jo, a mi no me ponen examenes graciosos¬¬
lo unico un amigo mio que saco un -0.55...pero..xDD nada mas, jo, suertudos que por lo menos os reis...
jajaja aquí pasó al revés, uno sacó 10'5 (sobre diez)xDDD





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply