mirando desde la barrera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Yo cuando entraba al principio era simplemente para leer. Un día de pronto sentí que tenía algo que decir y nadie me hizo ni puto caso. Seguí leyendo como si nada, y me volvió a pasar: escribí pero nada.
Y de repente un día, la gente empezó a leer y responderme, y así es como pasé de ser un desconocido nuevo, a ser un fiti más.
Creo que todos hemos pasado por algo parecido, esa desazón que sientes cuando al principio te ignoran todos...

Sin embargo, creo que en este foro se nota menos la extrangería que en la vida real. Quiero decir, en la realidad se pasan por las mismas fases, al principio estás en un rincón, luego te acercas y saludas o pides fuego, y más adelante te sientas con los demás, y acabas siendo uno más. El principio siempre es duro, pero mucho menos aquí que en persona. Te lo dice un eterno extranjero ;).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

Willymer, yo t entiendo. A veces ves temas dnd la gnt se esta hablando (a veces casi en tiempo real! q genios!) de cosas q a lo mjor no son propiamnt del tma, y se contestan entre ellos en plan "ah fulanito, pos tu t acuerdas de cuando...?" " Si!!! es verdad, nos vemos en la proxima kedada!!! " o cosas asi.
xo es q no es eso, esa gnt claro q no t va a hacer caso, ni tu pintas nada en su conversacion pq es SU conversacion, xo si tu estas opinando de un tema la gnt q entre A OPINAR si t leera y t hara caso y t tndra en cuenta. O no. Esto es como en todo. en la vida normal uno no siempre es escuchado....

Pero x lo otro, tu tranki y a tu rollo...piensalo asi, a ti q coño te importa si Madrileño86 ha qdado con Nubecita en el xat???si nisiquiera les conoces....

(NOTA: x si no qda claro, los nombres son inventados. a ver si voy a haber acertao x casualidad y la lio....)
TODOS LOS NUEVOS A ESCRIBIR COMO LOCOS!!!!! jajajajaja :P
Eowyn sin entrar

Post by Eowyn sin entrar »

x cierto, la invitada de antes soy yo, q se me ha olvidao entrar
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:También lo que pasa es que, en los foros estos tipo más serios, parece que se le hace más caso a los de siempre (que si Llauro, corru, cronopio, Aïda, Sigmar, etc...) y a los demás, que a lo mejor no se expresan tan bien como ellos, po parece que se les hace menos caso... y digo menos como si digo NADA. Así yo terminé por decidir que pasaba de contestar a esos posts 8)
Pues muy mal :( No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo que aportar, se exprese como se exprese y opine lo que opine. Y creo que los que siempre hablamos en determinados temas somos los primeros a los que nos encantaría leer opiniones diferentes de otra gente, porque las nuestras nos las sabemos ya de memoria :roll:

Cuando yo entré en esta página es cierto que la gente aún no se conocía en persona, pero la mayoría de ellos (los "veteranos" de toda la vida) tenían un buen rollo de la hostia y ya entonces (y estoy hablando de hace dos años) la gente se quejaba de que había una especie de "barrera" entre ellos y nosotros, los "nuevos" (y eso que en aquel entonces no debíamos llegar a los 200 fitipaldis registrados) Por eso entiendo en parte a la gente que se siente así, pero no sé, yo es que en ningún momento me sentí marginada ni dejé de opinar por ese motivo. Es verdad que quizás al principio, como dice ELKANO, se nos hacía menos caso, pero los que a pesar de eso seguimos participando acabamos integrándonos igual que lo ha ido haciendo la gente que ha llegado después.

Como se ha comentado alguna otra vez, está claro que cada uno tendrá más o menos simpatía hacia unos u otros, pero eso no quita que todas las opiniones que respeten y se tengan en cuenta. Así que en serio, los que no os animéis a escribir, sea por el motivo que sea, lanzaos, de verdad, que cualquier comentario se agradece.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Todos llegamos nuevos al foro algún que otro día, algunos seguimos hablando otros desaparecieron y solo escribieron un par de mensajes, y bue al principio ves que todo el mundo se conoce, que todos se llevan bien y nose... da cosa meterte en el medio a escribir, pero poco a poco empiezas a escribir y a escribir y acabas escribiendo to el día gilipolleces como hago yo... y mmmm alguna vez quise escribir algo decene pero .... comparado con los comentario que escribe alguna gente pos lo mío sobra que ya se explican ellos mu bien y saben más que yo, pero bue... a mi cuando m entra el aburrimiento yo empiezo a escribir y ala.... supongo que a nadie le importará lo que escriba o deje de escribir, seguramente nadie se para a leerlos pero yo paso el tiempo y ya está jajaja.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Yo también escribí un par de veces y nadie me hizo caso. Me desanimé y lo dejé. Pero al tiempo volví y de puta madre.
Yo siempre intento contestar a los nuevos y/o invitados que aportan algo interesante, pero claro, s´escapan :D
De todos modos, ánimo a la gente que no se atreva a escribir y a los que lo hayan dejado porque piensen que se pasa de ellos.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Yo llevo aki casi dos años,cierto es q ubo un tiempo q lo deje de lado,mas k nada xk no tnia tiempo,no m apetecia y todo eso...y luego volvi otra vez,asta ace un par de meses yono m ablaba con nadie de aki,salvo con los asturianos...y aora conozco a muxa gente,eso es cuestion de tiempo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues yo iba a contestar, pero como ya lo han hecho x ahi, poco mas k decir, jajaja
Asi k ya sabeis nuevos y viejos a seguir escribiendo, y vosotros no os preocupeis, como ya habeis visto eso ha pasado siempre, y como decia ElKano es normal, cuando entras a un sitio nuevo, tmb ves bue rollito y piensas, k narices pinto aqui, pero bueno, poco a poco vas entablando conversacion, empiezas a sonar, x aqui, x alli, y ves k te van respondiendo, aunk sea una tonteria con otra tonteria, k no todos los posts son serios. y nada vamos tirando pa alante y pa cuando os deis cuenta resulta k normalmente cuando entreis en internet os pasareis x esta pagina, a ver si hay algun post nuevo k os guste o seguir escribiendo en alguno mas viejo, o cosas asi. Si rebuscais x la historia del foro, alla x las primeras paginas (bueno la 150 o mas, k ahora no recuerdo cuantas hay) vereis k esto siempre se ha dado, y gente k ahora veis de buen rollisimo y escribiendo tropecientos mensajes y hablando con todo dios, hace unos pocos meses a lo mejor todavia ni habia entrado ni estaba registrada, sino pues id mirando debajo del nick la fecha en la k se registraron y vereis k es cierto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplementeyo

Post by simplementeyo »

pues yo estoy de acuerdo con el invitado..., yo estoy aqui desde no hace mucho y bueno, al pricipio me paso eso..., me dio esa impresion, pero...tienes razon.
Tu contesta, habla y da tu opinion y veras q haras grandes amigos por aqui, como yo, q le he cojio un cariño al foro..., por lo menos yo no voy a pasar de ti.

Un abrasitoo (tb desde murcia, jeje)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues poco más que añadir a lo que han dicho todos...Que las barreras están para saltarlas,como dice Miriam [sin_arreglo]...Que todos hemos llegado nuevos,y que siempre acabas pensando "Madre mía,si aquí todo el mundo se conoce,se ven en persona,son muy amigos...y qué hago yo aquí en medio?".Pero empiezas a escribir,y a plasmar tus opiniones,y siempre hay gente que comparte tus opiniones,y un día te das cuenta de que conoces a más gente de la que habrías pensado conocer cuando llegaste.

Así que poco más,que te animes a escribir,porque aquí todos los que escriben (incluso los que no) son bienvenidos. :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

_RAPHA_ wrote:
bou wrote:
_RAPHA_ wrote:pues yo llevo aqui mas de un año (registrado) i si que me siento en parte asi... hay personas que si que siento que estan ahi, pero ciertamente creo que las puedo contar con los dedos de las manos...siento que por lo demas solo aporto mensajes al foro, que incluso aveces, pasan desapercividos

saludos.
a mi me pasa lo mismo pero amos que si digo algo y me keo agusto que me agan caso o no me da iwal
SI ES LO MAS FACIL BOU, PERO YO SOY UN TIPEJO COMPLICADO Y SIEMPRE ME IMPORTA BASTANTE SI MIS APORTACIONES EN LA vida TIENEN RESPUESTA O NO. no se si me esplico

rapha y bou, yo si q me fijo en lo q escribis..., esq a veces puede ser quye hayan personas que ven que has escrito y dicen para ellos mismos "ostia, amos a ver q dice este q mola lo q escribe...", eso no se sabe..., y bueno, sobre todo a rapha, se q le animara que le diga q yo al menos si q me fijo en lo q escribe, no pasas desapercibdo conmigo :)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Hola, saludetes amorosos a todos...

Pocas veces he entrado a contestar en este foro en parte porque no tengo mucho tiempo libre, en parte por la misma situación que el resto.

Me gusta interactuar con las personas y, personalmente, no me es vital que cada vez que yo escriba alguien, me respondan inmediatamente.

Parece que los veteranos no saben cómo hacer que los nuevos se sientan integrados en el grupo. Eso me parece demagógico. Todos sabemos lo difícil que resulta en la vida real irrumpir en un círculo social ya establecido y que te acepten, tenéis en vuestras manos el poder de corregir y evitar esa distancia, esa sensación claustrofóbica de ignorancia frente a los nuevos: ¿Cómo? Contestando.
Así de simple.

Allanando el camino un poco, rebajando los baches y limando las aristas de la frialdad.

Cualquier comentario en respuesta, un pequeño icono que demuestre que el mensaje ha sido captado por alguien... ¡Coño! ¡Qué os contestáis a cosas más simples entre vosotros!

Me he puesto triste al ver tanta persona que se siente desplazada o marginada... Al fin y al cabo no es un messenger y sería precioso que todos tuvieran un sitio real aquí, y no tan sólo bien escritas las intenciones.

Recordad que para un mayor enriquecimiento cultural y mental, hay que tener diversidad de opiniones y el aire fresco... Puede despejar y oxigenar mucho. :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Galguita_trankila, creo q exageras..., a ver, yo llevo aqui desde diciembre y ya he exo muy wenas amistades aqui..., me da la sensacion de que llevo mas y todo, hay gente q merece mucho la pena y si ves que no te hacen caso haz como yo y dilo, juasjuasjuas, es lo mejor...enserio, aqui hay gente muy maja y si no hacen caso en algun moemnto es porq no se dan cuenta...no por dal la espalda a nadie...
de todas maneras, hay gente q seguro q si se fija en lo q escribo yo o en lo que escribes tu...y seguro q no nos damos ni cuenta.

weno, un beso q tengo q estudiar!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

simplementeyo wrote:Galguita_trankila, creo q exageras..., a ver, yo llevo aqui desde diciembre y ya he exo muy wenas amistades aqui..., me da la sensacion de que llevo mas y todo, hay gente q merece mucho la pena y si ves que no te hacen caso haz como yo y dilo, juasjuasjuas, es lo mejor...enserio, aqui hay gente muy maja y si no hacen caso en algun moemnto es porq no se dan cuenta...no por dal la espalda a nadie...
de todas maneras, hay gente q seguro q si se fija en lo q escribo yo o en lo que escribes tu...y seguro q no nos damos ni cuenta.

weno, un beso q tengo q estudiar!!!
No lo creo después de leer tantas opiniones al respecto.

Espero que, en ningún momento, haya dado lugar a dudas de que cuestiono el buen rollo de esta gente. Son graciosísimos con ocurrencias avispadas y salidas ingeniosas... Casi siempre tienen algo inteligente que decir y, para muestra, hay muchos foros para comparar...

En ningún momento me he quejado por mí, me siento muy satisfecha de la gente que hay aquí foreando, como tú,,, Aportáis opiniones y dialogáis la mayoría -en todas partes hay excepciones- de una forma amable; pero JAMÁS pienses que estoy quejándome del trato que yo he recibido.
Tampoco es que pueda entrar todos los días ni mucho menos, ojalá... Y poner fotos mías en bolas con las lolitas y eso... Je, je, je... :oops:

Pero hay que ser humildes y no negar la evidencia de que hay un malestar localizado en los que entran -yo misma lo sentí al principio- y que es muy sencillo de eliminar.
No exagero, aporto ideas para paliar en lo posible esta sensación de vacío. :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
jeidi

Post by jeidi »

yo no sé que habeis dicho por ahí porque he leido pocas opiniones... pero no creo que "se deje de leer a los nuevos por ser nuevos"
a mi supongo que al principio me pasaba un poco de lo mismo... te sentías excluída.. pero es normal, aquí la peña llevaba compartiendo cosas desde mucho antes... y yo aún no había calado de ninguna forma... pero luego un día te nombran por ahí... otro día te agregan al MSN... y descubres poco a poco que has entrado en la family esta que hemos formado!!!
Y ahora me siento un poco colgada de todo... y precisamente es por tanta gente new que hay por aquí... y me parece estupendo!!! pero vuelvo a lo mismo, no se excluye ni a san dios!! que me entere yo!!!
Post Reply