Es muy pronto a los 14?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Duna wrote:Muxas gracias a tod@s :wink:
Bueno... yo también quería decir, que yo me sentía preparada y que con la persona que lo hice tengo mucha confianza, que no me pienso follar a medio pueblo porque más bien, soy discreta... las personas que lo saben (bueno, excepto vosotros claro está...) las puedo contar con los dedos de la mano.. y que por follar, no he dejado de hacer las cosas (como por ahí decían) que suelo hacer normalmente... ir al cine, ir de fiesta, estar con los amigos, etc.
Y bueno, perdón por el rollo, no sé que arte me doy, pero casi siempre que escribo... o escribo una línea, o un párrafo entero... :lol:
Venga, saludosssssss!!! :)
Y no te has parado a pensar ke en este foro puede entrar mas gente de unkera y alrededores? Y ke a lo mejor lo son precisamente discretos?
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Duna wrote:Muxas gracias a tod@s :wink:
Bueno... yo también quería decir, que yo me sentía preparada y que con la persona que lo hice tengo mucha confianza, que no me pienso follar a medio pueblo porque más bien, soy discreta... las personas que lo saben (bueno, excepto vosotros claro está...) las puedo contar con los dedos de la mano.. y que por follar, no he dejado de hacer las cosas (como por ahí decían) que suelo hacer normalmente... ir al cine, ir de fiesta, estar con los amigos, etc.
Y bueno, perdón por el rollo, no sé que arte me doy, pero casi siempre que escribo... o escribo una línea, o un párrafo entero... :lol:
Venga, saludosssssss!!! :)
Y no te has parado a pensar ke en este foro puede entrar mas gente de unkera y alrededores? Y ke a lo mejor lo son precisamente discretos?
y?? cada cual ke piense lo ke kera, es su vida y si ella sentia ke keria hacerlo y ke taba preparada y la otra personas igual pos bien x ellos no?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AIDA_cantasaetas wrote: "Hay una edad para cada cosa y una cosa para cada edad". Vamos, que hay una serie de etapas en la vida que se supone que deberíamos ir superando sin saltarnos ninguna y que, generalmente, los 14 es más una época de "Ostras, aquel tío me ha mirado, qué emoción" o de "Aquel otro me ha besado", más que de "Hostia, ayer eché un polvo que te cagas".
aida, yo no creo que haya una edad determinada para cada cosa, ese refran en cierto modo te dice de cumplir las pautas y las costumbres de la sociedad actual, pero... las pautas de cada uno y las cosas y momentos se los tiene que marcar cada uno, no la sociedad.

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

superuoho wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: "Hay una edad para cada cosa y una cosa para cada edad". Vamos, que hay una serie de etapas en la vida que se supone que deberíamos ir superando sin saltarnos ninguna y que, generalmente, los 14 es más una época de "Ostras, aquel tío me ha mirado, qué emoción" o de "Aquel otro me ha besado", más que de "Hostia, ayer eché un polvo que te cagas".
aida, yo no creo que haya una edad determinada para cada cosa, ese refran en cierto modo te dice de cumplir las pautas y las costumbres de la sociedad actual, pero... las pautas de cada uno y las cosas y momentos se los tiene que marcar cada uno, no la sociedad.
SÚPER, creo que no entendemos la frase de la misma manera. Me refiero a que hay una edad para cada cosa y una cosa para cada edad a nivel biológico, dentro de un margen, lógicamente. Y que con 14 años muchas personas no están preparadas para hacerlo, pero a nivel madurativo, no porque tengan que esperar a entrar en la edad que la sociedad considere correcta para perder la virginidad.

No sé si me explico... Tampoco soy una entendida en el tema, pero es mi opinión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
Duna wrote:Muxas gracias a tod@s :wink:
Bueno... yo también quería decir, que yo me sentía preparada y que con la persona que lo hice tengo mucha confianza, que no me pienso follar a medio pueblo porque más bien, soy discreta... las personas que lo saben (bueno, excepto vosotros claro está...) las puedo contar con los dedos de la mano.. y que por follar, no he dejado de hacer las cosas (como por ahí decían) que suelo hacer normalmente... ir al cine, ir de fiesta, estar con los amigos, etc.
Y bueno, perdón por el rollo, no sé que arte me doy, pero casi siempre que escribo... o escribo una línea, o un párrafo entero... :lol:
Venga, saludosssssss!!! :)
Y no te has parado a pensar ke en este foro puede entrar mas gente de unkera y alrededores? Y ke a lo mejor lo son precisamente discretos?
y?? cada cual ke piense lo ke kera, es su vida y si ella sentia ke keria hacerlo y ke taba preparada y la otra personas igual pos bien x ellos no?
Bueno, creo que ya está contestada tu pregunta :wink:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

en general estoy d acuerdo con los que habeis dicho que depende de la persona... si yo pienso en mis 14, sí que era demasiado pronto, por ejemplo... pero habrá para quien no lo sea... eso sí, yo creo que la gente debería tener muy muy claro que está preparada antes de hacerlo... puede haber problemas como los que comentaba Aida, y bastantes más cosillas... por eso ante la duda yo creo que lo mejor es esperar hasta que no haya ninguna.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

yo sinceramente pienso igual q Aida, creo q las personas a cadd edad tienenq acer determinadas cosas, no por q te las impong ala sociedad como e leio,vale si q cada persona es un mundo pero no se con 14 años ay q estar corriendo y jugando por ay pienso yo, iwal pienso asi pq mis 14 fueron como cualqier niña normal!digo q no se q cad uno tiene su opinio y ay q respetarla
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

kilmiana wrote:yo sinceramente pienso igual q Aida, creo q las personas a cadd edad tienenq acer determinadas cosas, no por q te las impong ala sociedad como e leio,vale si q cada persona es un mundo pero no se con 14 años ay q estar corriendo y jugando por ay pienso yo, iwal pienso asi pq mis 14 fueron como cualqier niña normal!digo q no se q cad uno tiene su opinio y ay q respetarla
Yo pensando en mi misma no staba preparada a los 14 ni d lejos xo eso no significa ke l@s demas no lo pueden estar..

Es verdad ke teoricamente cada edad tiene unas determinadas cosas habituales, ke son las ke suelen pasar, xo cada persona es un mundo y si miras ahora a la gente mas pekeña, x ejemplo las niñas de 15 años no hacen lo mismo ke tu cd tenias su edad, xa mi van mucho msa avanzadas x lo menos comparadas conmigo claro.. xa mi cada cual ke haga lo ke kera. Personalmente yo a mis 14 años solo keria salir, disfrutar d la fies con mis amigas y pasarmelo bien, y logo pos poco a poco ir descubriendo todo lo demas, sin prisas y disfrutando de cada cosa en su momento, xo es ke eso es algo mu personal creo yo.. puede ke a los 14 yo ni m lo plantease xo no es ke eso sea lo normal xa todo el mundo.. no se cm explicarme
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:
Duna wrote:Muxas gracias a tod@s :wink:
Bueno... yo también quería decir, que yo me sentía preparada y que con la persona que lo hice tengo mucha confianza, que no me pienso follar a medio pueblo porque más bien, soy discreta... las personas que lo saben (bueno, excepto vosotros claro está...) las puedo contar con los dedos de la mano.. y que por follar, no he dejado de hacer las cosas (como por ahí decían) que suelo hacer normalmente... ir al cine, ir de fiesta, estar con los amigos, etc.
Y bueno, perdón por el rollo, no sé que arte me doy, pero casi siempre que escribo... o escribo una línea, o un párrafo entero... :lol:
Venga, saludosssssss!!! :)
Y no te has parado a pensar ke en este foro puede entrar mas gente de unkera y alrededores? Y ke a lo mejor lo son precisamente discretos?

chica, ha exo de puta madrew, querias opiniones y aqui las tienes, que te la sude lo que diga la gente, tu a tu bola que en el mundo hay mucho zumbao.

Ale, a seh feliceh
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Earendil tb es eso, cada persona es un mundo pero esq es verdad las niñas de aora de 14 no acen lo mismo q cnd yo los tenia, yo tb creo q estan muxisimo mas adelantadas pero ya se daran cuenta q correre no sireve de na pq se cansaran pero q si a ellas eso les gusta chapo por ellas!!! pero yo creo q van muy rapido iwal estoy un poco xapada a la antigua no se
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

chapada a la antigua no, yo tmb pienso asi..
y eso q soy el más progresista del foro!!!! :wink:
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Gracias Macio esq leyendo los comentarios de la gente me a parecio q estaba xapada por lo menos alguien me entiende!!!!te lo agradezco e llegao a pensar q si q lo era
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, creo que sí que es un poco pronto. Esta claro que cada persona es distinta y que la virginidad se debe perder cuando uno se siente preparado para ello... pero a los 14 dudo mucho que se esté preparado para esto. Me explico, el sexo es algo muy mitificado, luego no es para tanto, y tampoco es para menos, es algo importante, que para disfrutarlo hace falta tener cierta madurez mental, y haber vivido ya algo y tener muchas experiencias, algo que dudo que a los 14 se haya adquirido.

En fin, no se si me explico bien.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:52, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues simplemente q cada uno puiense lo que quiera,cada uno sbe cuando es su momento,si a los 14 le parece pronto,pues k no lo aga,pero el k si o la k si lo iciera,pues muy bien,ami m parece bien,yo tambien fui prematuro y han pasado muxos años y nunca me he arrepentido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply