Para Square

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eowyn sin entrar

Post by Eowyn sin entrar »

weno pqño, sabia yo q iba a resultar util el post este al final. no tas en el msn pq tas destrozao curra q t curra asiq t escribo aki y ya lo leeras.
ya he welto a la civilizacion, perdona x no reponderte al sms el otro dia, y no m conecte pq me fui al cine y volvi mazo tarde.
el examn....pos weno...podria ser peor, aunq claro, podria ser muchiiiiiisimo mjor. Lamnto no poderte decir q sacare un 10, xo con suerte llego al 5!! a ver si es verdad, no pido mas.
En fin, t veo este viernes no? en la pta del hiper justo antes de q cierre, como siemrpe.
Un besito....y descansa, q trabajar mata!
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Hola xiki!!!Que tal???Me alegro que vayas a aprobar,ya lo sabia yo!!!jejejeje.Aiiiiiiii calamidad!!!
Oye,si es que ahora te vas muy pronto a la camita!!!Yo me conecte ayer y me vuelto a conectar hoy!!!Asi que...no soy yo!!!Ten en cuenta que yo salgo a las 22.50 y mientras ceno,hablo con mis padres y eso,son las 23.40 cuando me quiero conectar...asi que...
El curro esta bien...soy paletizador!!!(suena a paleto,pero bueno,que esta bien!!!)y mañana voy de mañana asi que tengo toda la tarde libre!!!bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Ehhhhhhhh!!!si el viernes bote,lo unico que si estoy de tarde...saldre a las 12!!!Asi que no pongo dinero...ya bebere despues...!!!jejejeje(no bebais mucho que luego os tengo que aguantar!!!)
(mañana de todas formas hablaremos...si te conectas claro...).
Ah!!!por cierto!!!eres una agarra!!!(se te esta pegando de lito...!!!)

Ciao 1besito wapiiiiiiiiiiiisima!!!Ya hablaremos
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply