k vais a hacr en verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bueno janaeh, pero un dia podras permitir,no? yo lo haria..... :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si pero es que el dia grande de las fiestas son el 6 y el 8 pero es que el seis más que es el dia de las cuadrillas y tengo el examen el 7 y m raya millllllllllllllllll (hombre no dudes q hasta una seman antes saldre de farra, que es el exmen mas facil...lo malo es que si he penkado el mas facil...haber si apruebo los demas.....tanto alcoho ma comido mucha neurnoa)
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

janaeh wrote:pues yo ire a Galicia...hasta hace unso años iba a Pontevedra y av veces pasaba a Portonovo que mi tia tiene una tienda de fotos ahi....pero ahora mis papis san comprado una casa en el pueblo, bueno no, nuestro pueblo es Monforte de Lemos en Lugo pero la casa se la han comprado en una aldea de al lado ahora no m sale el puto nombre!!!!!! y iremos una semana o asi
Jus pos ya te podías pasar x Portonovo que anadmos reclutando a genet jejejeje que cuando más seamos mejor y bueno si ya no vas no creo que nos veamos :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:pues yo ire a Galicia...
Pues yo también :D

A ver, con un poquito (mucho necesito pero bueno) de suerte: a Galicia, a Bakio y a Valencia. A parte de pasarme la vida en la playa porque estoy demasiado BLANCA y no puede ser :P




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues yo ire, como cada año, y que conste q no me canso de ir, es a Castrillo de Villavega, un pueblecito de Palencia!!!!!!! Me encanta mi pueblo!!!jejeje, esq es la gente, el ambiente, es todo!!!! tendriais q ver lo precius q es!!!!!Bueno ya lo hago oficial: estoy enamorada de mi pueblo!!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

dejedi porque parte de Galiza estarás???
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Buf, este verano.... Teniendo en cuenta q no voy a tener vacaciones... Currar, ir a clase, currar más. Dentro de unos días fiestas de Hogueras (auqn no me hace mucho, es el mismo agobio de todos los años y ya cansa y encima curro ¬_¬') Y entre paréntesis de fin de semana me escaparé siempre que pueda ( y me lo pueda pagar :? ): mediatic festival (aunq es aki en alicante), tal vez a un concierto en jaén para el 16 de julio (aunq si tengo el otro gasto q tb es en julio ya veremos) y seguramente a alguna ciudad española aún por concretar y decidir fecha (estoy entre Madrid -os debo aun una visita :wink: -, Granada o Barcelona). En fin, un verano más.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos ire d momento vemos q van a galicia: simplementeyo, modro, janaeh, dejedi (alguien mas??)
ei janaeh pos monforte esta algo cerca d mi pueblo creo. te suena Puebla d trives?? no es mi pueblo pero esta cerca
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

rux wrote:pos ire d momento vemos q van a galicia: simplementeyo, modro, janaeh, dejedi (alguien mas??)
ei janaeh pos monforte esta algo cerca d mi pueblo creo. te suena Puebla d trives?? no es mi pueblo pero esta cerca
jejeje que bien,bueno rux que nose a que parte de galicia voy a ir,porque voy a ver a simplemteyo,aver si se pasa x aki y lo dice,que no m acuerdo como se llama el pueblo,se que esta en vigo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote: ¿Vienes a Donosti? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Asín que eso me lo ocultabas eh... jummm :o
Síiiiiiiiiiiiiii!!! :D Pensaba decírtelo en el mail que te debo desde hace un par de semanas :roll: Vendrás? Vendrás? Vendrás??? :P :P :P :P :P :P :P
pero cuando?¿??? joeeee q yo kiero estar!!!! kuando kuando kuando?????
Pues nada, que al final me han dicho que mi tío no va a Donosti, porque mi primo está de exámenes y no sé qué leches y se me han jodido los planes :cry: Vaya asco, con la ilusión que me hacía, joer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

sino me muero antes ire al FIB ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh nick cave, ohhhhhhhh doves, ohhhhhhhhhhhhhhhhh vaya 5 dias me voy a pegar en Benicassim........... si sobrevivo y supongo que si lo logro sera en dudosas condiciones fisicas y mentales me ire a Almeria a ver a David Bisbal............ q no........ a Aida, Carlos y todo quien se ponga por delante..... luego volvere..... ire a la campus party gratuitamente gratis....... me volvere a pegar otro fieston y en los 7 dias antes de los examenes y con el cuerpo hecho mierda me pondre a estudiar....... y me cogere ya 4º...... y supongo que si simplemeteyo y mr.thoreau se vienen al final a estas tierras les invitare a lo que quieran menos a visitar la ciudad de las artes y las ciencias podreis pedir lo que sea.... y nada creo que no me dejo nada bueno si vienen alguno de esos dos tipejos se requerira coger otra buena cogorza pero todo sea por hacer mas rico a la señora Vodzka...... que no soy nada avaricioso.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Llauro wrote:sino me muero antes ire al FIB ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh nick cave, ohhhhhhhh doves, ohhhhhhhhhhhhhhhhh vaya 5 dias me voy a pegar en Benicassim........... si sobrevivo y supongo que si lo logro sera en dudosas condiciones fisicas y mentales me ire a Almeria a ver a David Bisbal............ q no........ a Aida, Carlos y todo quien se ponga por delante..... luego volvere..... ire a la campus party gratuitamente gratis....... me volvere a pegar otro fieston y en los 7 dias antes de los examenes y con el cuerpo hecho mierda me pondre a estudiar....... y me cogere ya 4º...... y supongo que si simplemeteyo y mr.thoreau se vienen al final a estas tierras les invitare a lo que quieran menos a visitar la ciudad de las artes y las ciencias podreis pedir lo que sea.... y nada creo que no me dejo nada bueno si vienen alguno de esos dos tipejos se requerira coger otra buena cogorza pero todo sea por hacer mas rico a la señora Vodzka...... que no soy nada avaricioso.
aaala campus party graaaatis..¬¬ k murru
cuantos años llevas en la lista? :roll: mi tambien puede ir, tengo tapones de cocacola suficientes desde ahce 2 años k los guardo.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Pues este verano, si me conceden una beca me ire 12 días a un pueblo de Huesca "abandonado" con un grupo que se dedica a la reconstrucción de estos pueblos (toma como me expreso :? )

Luego me ire casi un mes a mi pueblo, estaré 15 días en Madrid y volveré al pueblo, y mientras tanto pretendo estudiar Dibujo Técnico si no me lo consigo sacar ahora :cry:
Ale, ese es mi verano
Se me olvidaba, a lo mejor me voy unos días a Asturias
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_Leti_ wrote:Se me olvidaba, a lo mejor me voy unos días a Asturias
y a Barcelona no? :roll: si das un poquillo de vuelta, para ir a Asturies puedes pasarte por Barcelona, no? :roll: total, tampoco es tanta vuelta :roll:
vale, no cuela, no? había que provarlo coñe! 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

vale se me ha olvidado poner qué haré yo :roll: a ver...aun no lo sé, pero seguramente primero los campamentos del kau en bosnia? :roll: mare aun no lo sabemos, somos un desastre y acabaremos en LLoret :lol: , después al pueblo ^^ y puede que unos días en Bélgica pero no lo se aun :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply