CAJON DESABURRIMIENTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿alguien conoce el atomic bomberman?

Image

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues me suena un montón el juego pero creo que nunca jugué, pero fijo que alguien lo tenía o algo porque me suena demasiado si jeejje
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Zabío wrote:
ru wrote:
[Sin arreglo] wrote: La meda drive :roll: 16 cacho de bits 8) y el primer juego el sony creo....
¿el sony? jajajajajaj no no el primer juego fué el pionner o el samsung :lol:
Jajajajaja

Mi primera consola (que no consolador, eso vino después ¬¬) ni siquiera fue una consola, sino una imitación cutre. En fin, el caso es que valían los juegos de la NES, pero nunca me compré ninguno, pues ya traía consigo unos diez mil quinientos (las cifras son aproximadas :D ). Y jugaba al de los marcianitos y a uno en plan plataformas en el que el personaje era Bertín Osborne disfrazado de Rambo. También te regalaban un cartucho (entonces eran estilo alfombrilla) y una pistola con la que podías matar patos y platos :D
Molaba :(
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tenia esa!!!!!!!!!!! 8O 8O me encantaba el juego de los patos... y uno que había q eras un monigote y había que matar a unas tortugas saltando justo debajo cuando pasaban y así se doblaba el techo y se quedaban paradas y luego las tenías q ir a dar (pero si tardabas mucho se despertaban y corrían que se las pelaban..) no sé si habrá quedado claro :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues mi primera consola fue una Mega Drive con un Sony de esos ( :lol: ). Luego vinieron las dos PlayStation... eso sí, Sega siempre serán los mejores, y los Sonic, lo mejor.

Oye, encuestilla, para vosotros ¿cual es el mejor juego de la historia?

y otra cosa... a ver si organizamos un torneo de Pro Evolution Soccer, yo también me apunto, que mi Real Sociedad de la liga Master promete y em mi palmares cuento con un titulo, un subtitulo y un tercer puesto en las tres ediciones del torneo de Pro oficial de mi peña :lol:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el atomic no, pero el bomberman a secas lo tengo hasta en el movil ^^ es la leche
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

ves HEBE? ya te dije que podiamos poner links de juegos i eso, que viene a ser lo mismo que hablar d juegos...weno, no pero si...o....si pero no
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Anonymous wrote:ves HEBE? ya te dije que podiamos poner links de juegos i eso, que viene a ser lo mismo que hablar d juegos...weno, no pero si...o....si pero no
Pero komo ya e dixo antes,esto no s solo d juegos,sto s para hablar y para ntretenerse,o para kuando stas aburrido,si sale l tema d ls viedojuegos pos sale,como si sale l tema d las komidas,q m da =
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:
Oye, encuestilla, para vosotros ¿cual es el mejor juego de la historia?
esta es una pregunta mu dificil.... xk juego de k tipo??? yo es k creo k hay juegos k no se pueden comparar....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Frozen wrote:Oye, encuestilla, para vosotros ¿cual es el mejor juego de la historia?
monkey island 1 y 2 8) 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Oye, encuestilla, para vosotros ¿cual es el mejor juego de la historia?
esta es una pregunta mu dificil.... xk juego de k tipo??? yo es k creo k hay juegos k no se pueden comparar....

Jajaja,klaro,sq para ti todos a los k as jugao son buenos no????jeje xD

Anda,q sty oy spesa
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Ayla wrote:
Zabío wrote:
ru wrote: ¿el sony? jajajajajaj no no el primer juego fué el pionner o el samsung :lol:
Jajajajaja

Mi primera consola (que no consolador, eso vino después ¬¬) ni siquiera fue una consola, sino una imitación cutre. En fin, el caso es que valían los juegos de la NES, pero nunca me compré ninguno, pues ya traía consigo unos diez mil quinientos (las cifras son aproximadas :D ). Y jugaba al de los marcianitos y a uno en plan plataformas en el que el personaje era Bertín Osborne disfrazado de Rambo. También te regalaban un cartucho (entonces eran estilo alfombrilla) y una pistola con la que podías matar patos y platos :D
Molaba :(
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tenia esa!!!!!!!!!!! 8O 8O me encantaba el juego de los patos... y uno que había q eras un monigote y había que matar a unas tortugas saltando justo debajo cuando pasaban y así se doblaba el techo y se quedaban paradas y luego las tenías q ir a dar (pero si tardabas mucho se despertaban y corrían que se las pelaban..) no sé si habrá quedado claro :?

Yo tmb tenia esa!!!! q vicio los platos y patos!!!! pero nunk daba ni una :o :o en la mia tmb venia el supermario!!!! ese juego si q molaba :lol: :lol:
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Oye, encuestilla, para vosotros ¿cual es el mejor juego de la historia?
esta es una pregunta mu dificil.... xk juego de k tipo??? yo es k creo k hay juegos k no se pueden comparar....
Bueno, haz una valoración d los que mas t divierten si no puedes decidirt por uno, pon dos o tres, pero no t pases, pero q vamos, q no hay animo d poner reglas, sólo saber cuales son los juegos q mas gustan
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:
Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Oye, encuestilla, para vosotros ¿cual es el mejor juego de la historia?
esta es una pregunta mu dificil.... xk juego de k tipo??? yo es k creo k hay juegos k no se pueden comparar....

Jajaja,klaro,sq para ti todos a los k as jugao son buenos no????jeje xD

Anda,q sty oy spesa

jajajaja no no

pero hombre... nu se pue comparar un juego de estrategia, con uno de futbol, o de coches, aventura grafica,... no se... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

THE PAGEMASTER (o algo asi...) que infancia, i que aburrimiento de juego
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

_RAPHA_ wrote:THE PAGEMASTER (o algo asi...) que infancia, i que aburrimiento de juego
Jajaja,ombre,yo no se kual s,pero los gustos kambian,si aura fueras pekeño a lo mejor querrias tener ese juego...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply