Para qué están los hermanos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:que maja mi cuñada pocajontas y ademas esta wenorra, como tu :D
...
No mexpresao na de bien ahora que me releo, pero bueno, lo de que nuri y su ermana estan wenorras ha kedao claro 8)
Marido, tienes que pedir hora al oculista, que te me estás quedando ciego y a cualquier cosa le llamas estar buenorra xD

Jajajajajajaja, sí que es maja pocajontas (es mi hermana, por favó, tiene que ser maja por cojones 8))
Como se entere de que le sigues llamando pocajontas me quedo sin marido ¬¬
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no me leeré todo.. xk no tengo tiempo ni ganas ni ojos k abrir pero es q..

joder como odio a mi hermano :cry: :cry: :cry: creo k es la peor persona q se porta conmigo es k GRRRRR entro en casa y ahi está el, preparado para decirme cualquier gilipoyez.. para insultarme para pegarme... vale, de pequeños pues bien xk yo a el tb le hacia putaditas varias y el a mi tb, nos pegabamos y no parabamos.. pero coñoooooooo

QUE TIENE 20 AÑOS!!! Y PARECE K TENGA 7!! :cry: :cry: yo estoy cansada ya, no hago mas k decirle k me olvide, k me vea y ocmo si no me hubiera visto, si por la calle hace eso, k cuando a veces me tengo k volver sola de la academia y el tb ni nos hablamos por la calle. no se vaya a notar k nos conocemo, es mas nos dedicamos a intentar ir el uno mas rapido q el otro para llegar pronto al ordenador..(¬¬)xD ..

y eso. k le odio pero el me odia mas a mi, me tiene mania me tiene unos CELOSSSSS q flipas.. el eswtaba antes solo.. hasta q llegué yo...muajajaja,
aunk supongo k esto es la vida, mi hrmano era maltratado por mi primo mayor y sin embargo mi primo mayor y yo nos amabamos 8 aora ya no k a mi primo se le va la bola.. :? ) luego mi hermano me odiaba a ami y se llevaba bien con mi primo el k es mas pequeño k yo..(13 meses mas pequeño y una gena encima k te cagas..¬¬) y yo odiaba y maltraaba a mi primo pequeño, creo k entre todos los maltratos el mio a sido el peor.. :lol: pero lo bonito s hacerlo..no q te lo hagan a ti :cry: :cry: ( k buen final..en fin...)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Pues yo no puedo kon mi hermana, la odio bastante, y menos mal k esta estrudiando fuera y pasa poko x mi kasa, pero kd viene... mi kasa es una batalla kampal (kd entro a mi kasa y koincidimos, klaro.. :P ) y ya el año k viene tb me voy yo a estudiar a otra ciudad diferente a la de ella y ya si k no nos veremos!! No se k tiene pero no puedo soportarla, es k me kae mal, no me gusta su forma de ser, siempre he dixo k si fuese alguien de la kalle seria la tipika tia a la k habria puesto la kruz y pasaria de ella, pero komo es mi hermana me toka awantarla..
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
etiketa

Post by etiketa »

los hermanos estan para odiarlos y para quererlos en el fondo, muy fondo, pero sin decirlo nunca.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

estoy con etiketa
etiketa

Post by etiketa »

...y se hizo la luz!!! jejeje me acuerdo q hace tiempo lei un post q tenia el titul algo asi como"una vez pasado el horizonte " nose...la cosa esq iba de las primeras veces que escribias por aqui, y todo el mundo decia lo mismo q al principio te sientes margi, pero luego alguien se digna a responderte y te sientes como super satisfexo :D y eso es lo que a mi me acaba de pasar jejej es un asensacion super gratificante jejej te acen caso!!! jajaja
pd:siento haberme salido del tema.
gradias minah. :D
Iréz

Post by Iréz »

Yo con mi hermano me llevo de puta madre. No nos contamos muchas cosas,pero sabemos que necesitamos uno del otro. A veces tenemos conversaciones interesantes,en momentos especiales.
De pequeños estabamos todo el dia jugando,y siempre la cagaba yo.Porque le hacia algo,porque no controlaba mi fuerza y se cabreba. Y me decia "No vuelvo a jugar contigo nunca mas"....yo me ponia triste,y al dia siguiente taba jugando conmigo otra ves :D . A veces teniamos unas broncas mu gordas,pero cuando pasaba la tempesta,todo volvia a la normalidad.Eso duro unos cuantos años. Ahora nos llevamos genial.
Un día nos llegamos a pegar a hostia limpia en el sofa,pero nos estabamos partiendo y mi padre delante. Yo me lo paso genial con mi hermano.

Yo le cuento las cosas que creo importantes,y cuando quiero o surge la oportunidad.

Probe a estar un año sin él, y no estuvo mal.Pero no quisiera ser hija unica para toda mi vida.

Es 3 años mas mayor que yo.

De peke,era mi idolo.Mis amigos se hartaron de que lo nombrara tanto....cuando él se iba al colegio yo lloraba(según me cuenta mi madre).Una de mis primeras palabras fue su nombre....creo.

Pero bueno,que tenemos confianza,nos queremos y nos soportamos. En fin,que mi hermano es mi hermano y orgullosa estoy de eso.
Nirvana
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2005, 16:39
Location: pucela

Post by Nirvana »

yo de mi hermano la verdad que no tengo palabras, si klaro, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero ahora se fue hace unos añitos a kurrar fuera y venia los fines de semana a kasa a vernos y kada vez que se iba otra vez y le veia por la ventana kuando se marchaba yo me exaba a llorar. Ahora el ya tiene novia y se va kasar y todo kon 22 añitos q tiene!!El siempre me saka de todos los marrones, siempre puedo kontar kon el, la verdad esq ha exo mucho por mi, mi hermano para mi me ha ayudado mucho sigue viniendo los fines d semana y salimos por ahi de fiesta los dos,aunq yo me sake 6 años!!podria seguir hablando xq se me kae la baba!!estoy orgullosa de ser su hermana pekeñita.
Con el tiempo te das cuenta dq en realidad lo mejor no era el futuro si no el momento q stabas viviendo justo en ese instante
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Uf..los hermanos...son esas personitas con las que descargas todos tus enfados, que las odias mas que a nadie, que te joden la vida, que solo quieren joderte bla bla bla bla bla...
Pero en el fondo...son (por lo menos en mi caso) un motivo para levantarme cada mañana, un motivo para sonreir cuando le ves conseguir sus metas, un motivo por kien entristecerse kuand las kosas no le van del todo bien, a kien defender ante todos y sobre todos, alguien con kien reir, alguien cn kien llorar, kien aparece por la puerta d tu cuarto para estar ahi,contigo, por gusto,hablar de tonterias,reirte, recordar viejos tiempos,hablar de lo toooontos k son papa y mama...esas pers0nitas a las ke nunka se les demuestra, pero a las k se les kiere mas k a nada en el mundo...

ME ENKANTA MI HERMANITOOOO!! (ke pa 10 años k tiene el tio...es mas xulo ke un ochO!! ^^)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nuritxu wrote:Yo si no tuviese la hermana que tengo ya estaría muerta :?
Para mí es de las cosas más importantes de esta vida. Sé que siempre va a estar a mi lado y me va a apoyar en lo que sea. Y yo a ella.
Me ha ayudado en los momentos más chungos, me ha hecho de hermana mayor aunque sea la pequeña y me demuestra, día tras día, lo que me quiere... Es de las pocas personas en las que puedo confiar plenamente. Si tuviera que darlo todo por alguien, ésa sería mi hermana.
Y ademas no te controlaria tus amigos, a ver si son buenos, y quienes son, y si hace falta los amenaza de muerte, jajaja.
X cierto, k yo tmb tengo una hermana y lo de siempre vale k discutimos y nos picamos, pa algo somos hermanos, pero k tmb es lo mas, y tampoco sabria k haria ya sin ella. Bueno Ireth ya la conoce, y Rojitas de aqui a semana y poco.
Ademas k asi puedo establecer conversaciones con sus amigas y compañeras de clase, y aunk vaya lenta la cosa, a lo mejor hasta ligar, eh fitis catalanes??, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:04, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

aFRiCa wrote:no me leeré todo.. xk no tengo tiempo ni ganas ni ojos k abrir pero es q..

joder como odio a mi hermano :cry: :cry: :cry: creo k es la peor persona q se porta conmigo es k GRRRRR entro en casa y ahi está el, preparado para decirme cualquier gilipoyez.. para insultarme para pegarme... vale, de pequeños pues bien xk yo a el tb le hacia putaditas varias y el a mi tb, nos pegabamos y no parabamos.. pero coñoooooooo

QUE TIENE 20 AÑOS!!! Y PARECE K TENGA 7!! :cry: :cry: yo estoy cansada ya, no hago mas k decirle k me olvide
)
Dios!!!!!!1 es lo mismo q me pasa a mi con mi hermana!!!mira q la odio eh????'esq me da hasta asco!!!!!!!buaggg!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

etiketa wrote:los hermanos estan para odiarlos y para quererlos en el fondo, muy fondo, pero sin decirlo nunca.
Tambien estoy de acuerdo con tigo....jejeje

(antes no lo habia visto.......)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues voy a seguir con el mio... pufff espero k no le de por entrar por aki... pk sino algunos mensajes mas me vale kitarlos jajajajaja

pues estan para llegar a casa a las 14.30 de la tarde, despues de un examen de 5 horas, toda acalorada k ya no puedes mas, medio deshidratada k digas k te ha salido mal el examen y empiece a decirte, ui si en vez de un sobre sacaras un notable... ui pobrecilla... dios!!!! pero eres gilipoyas o k??? si te digo k me ha salido mal, me ha salido mal!!!! encima no me digas eso, vaya animos me das!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

oraculo-manager wrote:Ademas k asi puedo establecer conversaciones con sus amigas y compañeras de clase, y aunk vaya lenta la cosa, a lo mejor hasta ligar, eh fitis catalanes??, jajaja
jajaj q bueno :lol:
tunguska wrote:pero eres gilipoyas o k??? si te digo k me ha salido mal, me ha salido mal!!!! encima no me digas eso, vaya animos me das!!!!!!!
jorls, yo no conozco a tu hermano pero estoy de acuerdo de que jode eso del "ui si en vez de un sobre sacaras un notable... ui pobrecilla... dios!!!!" pero alomejor lo decia de buenas no?? esque hay gente que no sabemos animar. En fin, calma y tranquilidad y a por el 5 (o mas :roll: )
Post Reply