sabeis de alguna otra pagina xa colgar videos ?? es ke a mi esta pagina no me deja, me dice ke falla la conexion siempre ke lo intento ... es ke yo tng videos muy graciosos ke se ven bien y se escuchan mejor de las borracheras de los findes en invierno, y de las diarias en verano ... jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
Zornik...uhm, lo de los vídeos nse, pero si se que en el post "FITI-NOLOOJOS" prometiste poner foto en junio...y no se ha sabido nada más de ti. Tengo mu wena memoria. Cumple tu promesa.
jajajajajaj es verdad ya ni me acordaba
pues a ver si encuentro alguna decente x aki y la cuelgo, y sino hoy me saco alguna de fiesta y la cuelgo este finde
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
zornik wrote:jajajajajaj es verdad ya ni me acordaba
pues a ver si encuentro alguna decente x aki y la cuelgo, y sino hoy me saco alguna de fiesta y la cuelgo este finde
Chachi!!! Jo, pero cuélgala rápido, que yo quero verla y me voy el lunes y no vuelvo hasta septiembre por estos lares!!!..